batalla entre magos

7.7K 412 82
                                    

(wolaaaaa mi hermana se caso!!! crecen tan rapido :') XD aun le queda tiempo para arrepentirse!!! e_e ni se por que les cuento esto ._. bueno espero que les guste el capi!) 

POV LUCY

-g-girlarts?-  dije nerviosa...no......asustada...

-lucy?- dijo sonriendo.

-se demoraron mucho- esa voz era de luxus... que hacia aqui!!!??

-con que una enboscada... eh?- dije callendo de rodillas rendida.

-exacto- dijeron..... waaaaa morire!!!

POV NORMAL, CON EL MAESTRO

al frente de una lacrima de vision estaba el maestro... en blanco con su alma afuera.

-tranquilo, lucy tiene un gran poder. no morira ni nada de eso-le dijo la primera.

-eso es justamente lo que me preocupa!!!!! si pelean ellos tres la isla de derrumbara!!!!!!-grito makarov molesto.-PLANEARON ESTO DESDE EL PRINCIPIO????!!!!!!!- gruño makarov pensando en luxus y gildarts.

POV NORMAL, VOLVIMOS CON LUCY, LUXUS Y GILDARTS

morire.....pensaba lucy.

-bien- dijo gildarts haciendo sonar el cuello -empezemos con esto- dijo sonriendo.

-si- dijo luxus.

-ahiiiiiii eso no es justo!!!!!- grito lucy.

-todo es justo, ademas no es como si moriras ni nada- dijo luxus -asi que deja de lloriquear y comenzemos la pelea. -le dijo con un tono duro.

-a-aye- dijo lucy definitivamente morire...... pero no sera sin antes luchar.

a gildarts lo comenzo a rodear una luz blanca, a luxus los rayos y a lucy luz solar.

-bien, yo me voy- dijo luna.

Lucy la miro como "¬¬ gracias por la ayuda".

comenzaron a atacarla, sin siquiera darle tiempo para respirar.

iban bien, pero a los cinco minutos se pusieron serios. e hicieron una gran explocion, comenzaron a pelear, lucy solo estaba usando la magia del sol y saco espadas, a dos manos.

-re-equipamiento?- dijo luxus.

-nop- dijo lucy, y comenzo a atacarlos.

dos contra uno, claro que gildarts se contenia mucho a igual que luxus, aun asi la batalla era pareja.

-rugido del dragon del rayo!- grito luxus.

-aplastando el mal, difundiendo la verdad. empyrean- grito gildarts (el hechizo que utiliza en la isla tenrou contra el de grimore heart).

DONDE EL MAESTRO

-ESTA LOCO???!!!!!!, COMO SE LE OCURRE USAR ESE HECHIZO CONTRA LUCY!!! MAS ENCIMA UNIDO CON EL RUGIDO DE LUXUS!!! QUIEREN MATARLA O QUE!!!!!- gritaba desesperado el maestro.

CON GILDARTS, LUCY Y LUXUS, 

estos realmente van en serio.... en todo caso me alegra que akane me enseño a comer la magia pensaba lucy, el ataque cayo en lucy haciendo una gran explocion, lo que hizo que natsu y happy con levy , gajeel y erza que estaban cerca fueran a ver.

-que sucedio?- pregunto erza preocupada, luxus y gildarts estaban parados con la boca abierta.

-e-ese ataque era para que lucy lo esquive- dijo gildarts.

quiero protegerlos!!! (fairy tail) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora