(holiiii ire actualizando esta historia junto con la otra o eso espero nwn bueno no tengo mucho que decir solo que espero que les guste el capi >.< )
POV NORMAL
lucy no sabia por que dijo eso, el tren comenzo a partir ella estando un poco mas lejos comenzo a llorar,no habia nada que les pare las lagrimas. estubo llorando por mas de una hora y luego se bajo,
no puedo seguir llorando, no llorare mas! lucy busco una posada era comoda y barata, dejo alli las cosas y se fue a entrenar, todos los dias se levanta a las 6 y sale al bosque, lucha con loke, practica su punteria, aprende hechizos como telepatia con cruz. Tiene un trabajo de medio tiempo como mesera en un "maid cafe".
paso un mes desde que empezo a entrenar, cuando se iba a la posada tomo un atajo y paso por el frente de una tienda de armas.
-woooow, que geniaaal!!!!- lucy jamas se habia interesado mucho por las armas pero ahora se le vino todo el interes.
-señorita venga, pase- dijo el vendedor desde la mesa. Lucy paso, habia muchos tipos de armas.- vio alguna que le guste???- pregunto el hombre.
-etto... soy nueva con esto de las armas, - dijo lucy.
-no se preocupe, soy jin, te puedo ayudar, usted como se llama?- pregunto, tenia una cara amigable.
-me llamo lucy- dijo sonriendo.
-lucy.... lindo nombre, y que arma te gustaria usar??- pregunto.
-no se por ahora vere algo...- dijo lucy y se comenzo a dar una vuelta por la tienda.
-disculpe lucy-chan tengo que salir pero mi hijo la atendera- dijo jin saliendo de la tienda, entonces aparecio un muchacho que usaba ropa informal y era relmente guapo, cuando lucy lo vio se sonrojo.
-soy michael (maicol xd)- dijo- y que arma te gusaria?-
-soy lucy y no se.....-
-bueno lucy, te recomiendo que empiezes con una espada, si te gusta puedes ir evolucionando tu habilidad con ella e ir probando con pistolas francotirador etc..- dijo sonriendo
-gracias.... y esa espada que cualidades tiene?- dijo apuntando una con mango negro y la espada celeste claro.
-ten- dijo michael entregandosela.- como sentiste es un poco liviana ya que es muy delgada, es filosa y al contrario de su aspecto es muy dura,-
me gusta.... pero podre aprender a usarla?... no se pero la llevare -me gusto, la llevare-
-buena eleccion- dijo michael sonriendo es muy lindo penso lucy, la funda era negra y tenia un dragon como seguro- ten- dijo entregandosela.
-gracias!- dijo lucy sonriendo. michael se sonrojo y ladio la vista.
-pues espero que te sirva- dijo intentando parecer tranquilo.
-eso espero... tambien espero volver a buscar mas armas- dijo lucy emocionada, luego salio de la tienda.- nos vemos michael y dile a jin-san que muchas gracias- hiso una reverencia y se fue.
POV LUCY
que extraño... jamas me habian interesado las espadas...... pero creo que le podre sacar probecho a esta bueno me dirigo a la posada y me voy a dormir pero loke abrio otra vez la puerta por su cuenta.
-estas segura que podras manejar esa espada lucy?- pregunto loke.
-eso espero,- dije sonriendo- bueno vete que me bañare.-
ESTÁS LEYENDO
quiero protegerlos!!! (fairy tail) [Terminada]
RomanceLucy cansada de ser la chica a la cual tienen que proteger, decidio emprender un viaje para hacerse mas fuerte. En el viaje comienza a hacerse famosa y a ganar popularidad entre magos. pero eso no es todo, lucy se encuentra con su familia.... que no...