- Jace...
El chico rubio le tiende una mano a Sira y esta la coge automaticamente. Jace le sostiene la cara con las manos y le acaricia la mejilla rasgada, esta vez, con una pequeña sonrisa.
- ¿Estas bien?
Sira asiente. Jace le toma las manos y le mira las marcas del brazo: no son muy profundas.
- Jace... - musita la chica.
Derrepente aparecen sus amigos; con las mismas marcas negras en los brazos y con los mismas armas que Jace...
Sira se queda de piedra. Nexi baja su latigo y tiembla derrepente. Alem y Misery guardan sus cuchillos y Aria y Luna se acercan a Sira, pero esta se suelta de su primo y se aleja lentamente.
Jace mira la cara de Luxy: nose puede explicar con palabras la cara que tiene. Refleja muchos sentimientos, pero ninguno positivo.
El Cazador de Sombras mira a los amigos de su prima: no apartan la vista de ella, y no saben que decir...
Jace se acerca a Sira y le agarra las manos. Ella se retuerce para que la suelte, pero no tiene tanta fuerza como Jace.
- ¡Sueltame! - chilla ella.
- No - dice Jace, molesto - tienes que escucharme.Sira levanta la cabeza y deja que el rubio le vea las lagrimas.
- ¡No, escuchame tu! - sigue - ¡Quiero la verdad! - mira a sus amigos - ¡¡Y LA QUIERO AHORA!!
Despues de eso, solloza y deja que las lagrimas le caigan brutalmente. Parece una cascada.
Acto seguido, Sira se tensa de arriba abajo: Jace la esta abrazando. Èl apolla la barbilla en su cabeza y ella se apolla en su pecho...
A medida que va pasando los segundos, Sira se siente cada vez mas tranquila: cuando Jace esta cerca, siempre la protege, pase lo que pase...
Jace agacha la cabeza para mirarle a los ojos:
- ¿Mejor?
Sira sonrie un poco al verle la sonrisa de medio lado.
- Si... mucho.
- Pues claro que si - dice en tono obvio - mis abrazos son los mejores.Sira pone los ojos en blanco. Jace rie y les hace una seña a los niños para que se acerquen.
Cuando se acercan, Sira observa con atencion sus rostros: Luna esta llorando, Aria esta blanca, Nexi tiembla violentamente, Alem la mira muy serio y Misery... ella la mira con profunda tristeza.
Sira mira a Jace, impaciente. Èl se acerca y le rodea los hombros.
- Dinos lo que quieres saber - dice Jace - asi sera mas facil.
Sira se toma unos segundos para pensar.
- ¿Lo que sea?
- Si - responde Alem devilmente.Sira asiente. Al principio piensa en sonreirle, pero se da cuenta de que aun es pronto.
- Quiero saber que esta pasando, que es ese ser y que estais haciendo con esas armas y esos tatuajes.
Al oir la palabra: "Tatuajes", Jace pone una mueca.
- Esa criatura a la que llamas ser - explica Jace - es un demonio. Son criaturas malvadas que estan por todas partes: viven en otra dimesion, lo que pasa es que crean un portal para llegar a muestro mundo; y estan divididos en todas partes...
Sira no da credito a lo que oye.
- Jace... los demonios no...
- Nosotros somos Cazadores de Sombras - sigue Misery - los Subterraneos nos llaman Nefilim: somos mitad Angeles mitad humanos. Tenemos sangre del Angel Raziel en nuestras venas.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Herondale #1
Teen Fiction- ¡Sueltame! - exclama Sira, retorciendose. - No - dice Jace, molesto - tienes que escucharme. La castaña se zafa de las manos de su primo y lo observa desesperada. - ¡No, escuchame tu! - chilla - ¡quiero una explicacion! ¡¡y la quiero AHORA!! Ella...