2 meses despues...
Despues de que pasara el examen, Sira empiezo a acostumbrarse a su nueva vida: Zayn y ella estan muy unidos y su grupo de amigos a aumentado poco a poco. Aparte de "los amigos de Zayn" han echo muy buenas migas Arthur Dawnchase, Naeb Highwood, Talia Whitetree y Layla Ravenfree.
Hablando del grupo; voy a contaros la situacion de los demas. Misery y Hook han seguido quedando y les va muy bien. Ambos tienen ese "cariño especial" al otro, pero aun no se puede decir que tengan una relacion fija. Hook tiene claros sus sentimientos hacia ella, pero Misery... creo que necesita un poco mas de tiempo.
La relacion entre Aria y Chris sigue siendo la misma: quedan casi todos los dias, habeces a comer juntos, otras veces a pasar la tarde, pero eso no a inpedido a Ari de poder estar con sus amigos. Chris parece tener mucho en comun con ella y su relacion parece tener unos pequeños cambios de vez en cuando, pero Aria quiere ir despacio, asi que la respetamos.
Luna y Arthur aprobaron el trabajo con un A (sobresaliente). Los dos tienen mucha quimica, y por eso luego descubrireis mas sobre el estado de su relacion. Se entienden y se ayudan constantemente, y eso a Lu parece tenerle cariño. Igual no conocemos mucho a la rubia, pero prometo que segun vayais leyendo, descubrireis mas sobre su personalidad. Solo digo que es un personaje que va "ebolucionando" sobre la marcha.
¿Lem y Mav? Su relacion es, y no exagero, sobrenatural. O bipolar, como prefieras. Un dia estan genial (todo lo genial que se puede estar con una chica de tanto caracter como Mavis) y al dia siguente, todo lo contrario. Normalmente es Mavis la que se enfada, y el pobre Alem tiene que cargar con la culpa hasta que la morena se relaje. Pero a pesar de todo, siguen siendo amigos (por favor, no juzgeis a Mavis, todavia hay mucho que saber de ella). Solo amigos. Nada serio.
Y, por fin, llegamos al final. Es verdad que Nexi a estado (algo asi como marginada) en todo esto, y la verdad es que no es del todo cierto: se fijo en Naeb desde el primer dia que lo vio (aunque Luna tambien estuviera al principio) y parece que se llevan bastante bien. Con un poco de suerte (lo digo por la diferencia de edad, eh) Naeb y Nexi pueden llegar a un acuerdo...
P.d: Talia y Layla son las mejores amigas de Naeb y Arthur. Layla es una amiga lejana de Luna (nada de parientes) asi que, basicamente la nueva es Talia. Todavia no se sabe mucho de ella, pero tendra un papel importante en esta historia (y en las siguentes, ya que he decidido que habla mas de un libro) asi que os pido un poco de paciencia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En la actualidad: recreo
- Chicos - dice Arthur apareciendo de repente con Luna - tenemos una cosa que contaros - sigue y mira a Lu con ojos brillantes.
- Cierto - responde ella sonriendo."¿Que esta pasando aqui?" - piensa Sira.
Todos estan espectantes.
- ¿Y es...? - les apremia Nex.
- ¡Decidnoslo! - se queja Aria.Lem sonrie y Luna se aclara la garganta, haciendo reir a Luxy y a Tal.
- ¡Estamos saliendo! - dicen a coro.
Aria, Talia, Sira, Misery, Nexi y Layla (inexpicablemente) chillan y les dan abrazos y besos a la pereja.
- ¡ENORABUENA!
- ¡ESO, ENORABUENA! - felicitan los chicos, Lem y Nae abrazandolos despues.Despues de ese abrazo colectivo Luna y Arthur sonrien ampliamente.
- ¡Gracias! - responden.
Nexi niega con la cabeza.
- Todavia falta una cosa.
Aria y Sira asienten sonrientes.
- ¿Quieres decir...? - dice Misery.
- Exacto, nena.Talia sonrie nerviosa y Layla suelta un quejido, cogiendo la mano de Nex y preguntando lo que decian.
Cuando todas le explicaron, Layla rio dibertida, asintiendo con la cabeza.
- ¡Eres un genio, Nex!
Nexi sonrie a su amiga.
- ¡Gracias guapa!
Tal se sonroja y Sira sonrie pensando: "ya no soy la unica tomate"
Aria y Misery gritan a coro.
- ¡Sois Lunart!
Lu abrio mucho los ojos y Arthur puso una mueca dibertida. Naeb no puede evitar reirse.
- ¿Que a sido eso? - exclama Alem entre risas.
Layla rie con Naeb.
- Ya teneis nombre de pareja.
Todos sonrien con miradas complices y al final acaban contagiados de la risa de Naeb.
El timbre suena y vuelven a clase, donde Sira esta deseando entrar, por que sabe que Zayn y ella van a trabajar juntos. Solo de pensarlo, se ruboriza y acelera el paso. Cuando la clase acaba, es la ultima clase, asi que los alumnos recogen sus cosas para irse a casa...
...pero lo que no sabia Sira es que algo iba a pasar a continuacion, algo que la dejaria frustada, un misterio que debera resolver, llenas de piezas que no encajaran tan rapido en el puzzle.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Herondale #1
Jugendliteratur- ¡Sueltame! - exclama Sira, retorciendose. - No - dice Jace, molesto - tienes que escucharme. La castaña se zafa de las manos de su primo y lo observa desesperada. - ¡No, escuchame tu! - chilla - ¡quiero una explicacion! ¡¡y la quiero AHORA!! Ella...