22- "Querida yo del futuro"

69 3 0
                                    

Cuando conoci a Shadie yo no era mas que una niñita de 7 años y solo llevaba 2 años en aquel orfanato. He cambiado de orfanato desde que cumpli los 2 años (o eso pone en mi informe...)

Lo recuerdo perfectamente, casi como si hubiese sido ayer...

Era un dia soleado de Agosto. En aquel momento (cuando lo vi por primera vez) estaba en el jardin, dibujando los gorriones que venian cada mañana, en mi arbol favorito. Cuando madame nos hizo juntarnos, nos lo presento: era un chico de pelo largo negro, de ojos color nutella, con ropa moderna y con el rostro inespresivo. En ese momento solo tenia 7 años, pero me impresiono: todo en èl era extraño. Desde su vestimenta hasta su cuerpo musculoso.

Si, Shadie siempre a sido muy fuerte... y misterioso.

No pude evitar sonreir con ironia y pensar "lo que me faltaba, un chulito"

Me di cuenta de otro detalle: no era muy alto, y sabiendo que yo era la mas bajita, no crei que se burlaria de mi estatura. Ni siquiera pense que se fijaria en mi...

...pero como me equivocaba, y lo descubriria esa misma mañana.

En la hora de comer, cogi la bandeja y me eche comida hasta los topes, le di las gracias a madame Ravenwood (la cocinera) y me fui a mi mesa... y me quede de piedra: Shadie estaba sentado y tenia al grupo peligroso rodeandolo. En MI mesa.

Me puse a andar hacia alli directamente.

Cuando llegue supe que de que estaban hablando, aunque yo ya lo suponia desde el primer momento; no porque me habia pasado, habia visto muchos casos como aquel, y normalmente no acababa muy bien...

Querian que èl se uniera al grupo para utilizarlo como conejito de indias y hacer el trabajo sucio.

Si aceptabas, te pillarian seguro.

Si te negabas... podias acabar en la enfermeria, o en tu funeral.

Una de dos.

Pero por suerte para aquel idiota, yo sabia perfectamente como manejar a esos tipos.

~ ¡Eh! - les espete con rabia - ¡Largaos de aqui! Esta es MI mesa... - dije acercandome despacio. Cuando estaba lo suficientemente cerca de uno, puse mis labios cerca de su oido - ...o sino, tendre que hacer lo de la ultima vez - susurre con una sonrisa funebre. El chico, que me miraba rigido, paso a ponerse rojo y puso una mueca de terror. Cuando los demas lo captaron, salieron del comedor mas rapido que Correcaminos por la carretera.

Sonrei maligna, recordando aquella vez que les escondi toda la ropa interior y la enterre en el jardin para que no pudieran encontrarla. Tubieron que pensarselo 2 veces antes de robarme mis materiales de pintura...

~ Has tenido suerte de que yo estubiera aqui.

Shadie me miro unos segundos y senti su calculadora mirada mientras me analizaba de arriba abajo. Y, como no, despues de aquella fria mirada, sonrio, dejandome con una cara funcida en el rostro.

Siempre me sorprendia con sus expresiones en el momento mas inesperado.

~ No necesito la ayuda de una enana.

Enana.

Esa fue la primera vez que me llamo asi.

Y iba a pagarlo muy caro.

Perdi el control: deje la bandeja, me abalance, tirandolo de la silla, pero me salio mal la jugada y me quede encima de èl, roja de ira.

El tiempo se paro. Ahora solo estabamos èl y yo, muy cerca el uno del otro, y la palabra 'enana' rebotando en mi mente, acompasado con el ritmo de mi corazon, que latia muy deprisa...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Historia Herondale #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora