- Visitareis todas las aulas y luego volvereis para la clase de 'Optativa' - dice Careye - asi Zayn podra elegir y se le entregaran los libros ¿entendido?
Sira mira a Zayn, que le dedica una sonrisa mas maliciosa que la anterior, pero ella no se colora.
No esta vez
- Por supuesto, señor - dice - ¿Nos vamos, Heroldane? - dice sonriendo.
Sira se enfada.
- Heron-dale - dice, molesta.
- Eso, perdon - dice, con una risita.Salen de la clase y Sira piensa en darle una patada a ese niñato creido, pero en vez de eso, sale corriendo al aula de tecnologia.
- ¡Eh! - dice Zayn - ¡espera!
Sira nose para, mira hacia atras y le sonrie:
- ¡Pues a ver si me pillas! - exclama, como una niña pequeña.
Zayn rie y corre, hasta llegar adonde Sira, que la atrapa y la gira, lo que provoca que se queden a la par.
Sira se pone roja y dice, no sin antes de que pasen unos cuantos segundos:
- Qui... quitate - pide, con la respiracion entrecortada.
Zayn no esta mucho mejor: no habia querido tirarla y le a venido de sopeton. Rie y la mira malicioso.
- Vale - dice y sonrie - pero no puedo hasta que te quites tu primero.
Sira enrojece al instante; ¡Pues claro, es ella la que esta encima! Pone cara de disculpa (aunque esta cabreada) y se quita.
Zayn se pone en pie y le ofrece una mano a Sira.
- Ten
- No, gracias, puedo yo sola
- Como quieras - responde èl, encogiendose de hombros.Zayn empieza a andar y Sira intenta levantarse... pero es como si derrepente se le hubiese olvidado, las piernas le tiemblan y cae de culo, con la mirada roja hasta mas no poder.
Zayn se gira para mirarla y se rie sin disimulo al verla:
- ¿Se... te... ha... olvidado... ponerte... en pie? - pregunta, con la respiracion entrecortada de tanto reirse.
Sira chasquea la lengua.
- Tu solo dame la mano para no resbalar - resopla.
Zayn sonrie, no con malicia - piensa ella; le ha parecido ver conpasion en esos ojazos por ella.
- Ten
Esta vez, Sira coge su mano y siente el suave contacto de su piel. Se estremece levemente y aparta la vista de èl para que no le vea la estupida sonrisa que se le ha dibujado en la cara.
"¿Porque?" - piensa ella.
- Gracias.
- De nada.Empiezan a andar y despues de explicarle todo, Sira vuelve a su clase con Zayn a su lado.
"Ya no estoy tan colorada" - piensa, y no consigue reprimir una sonrisita.
Zayn se da cuenta.
- Bonita sonrisa - replica èl - ¿En que pensabas?
Sira se le queda mirando y deja de sonreir.
- Pues... - exclama, pero nose le ocurre nada - ¿Por que lo preguntas?
Zayn pone cara pensativa.
- Me he dado cuenta de que eres una chica soñadora - comenta - estas en tu mundo... - sonrie - pero no es nada malo, resulta adorable.
Sira pone los ojos en blanco.
- ¿QUE? - pregunta, casi chillando.
Zayn rie.
- Sabia que dirias eso - sonrie - que vergonzosa eres... tu y tu amiga, la de los ojos azules.
- No son de verdad - exclama, algo molesta - son lentillas de color.Zayn parece sorprendido.
- ¿A si? - dice divertido - dime, 'ojos bonitos 2' - rie y la mira fijamente - ¿Tu tambien llevas lentillas?
Sira empieza a sentir que las piernas no le responden.
- Yo... n-no... - dice (otra vez roja)
Zayn se acerca mas, hasta que sus ojos estan a la par de los suyos, con 15cm de espacio entre ellos. Sira vuelve a estremecerse al sentir el cuerpo de Zayn en el suyo y piensa en echarse atras, pero no lo hace; por 2 motivos.
1- Sus pies son retrasados y no responden.
2- No quiere hacerlo.Sigue mirando anonada a Zayn...
- Pues no son lentillas - exclama y se aparta de Sira.
Se fija en èl: tiene una mirada de... ¿emocionado? Y sus ojos estan... ¿brillando?
"Juro que he visto un extraño brillo en ellos" - piensa Sira.
- Bueno, sera mejor irnos - dice Zayn, con una voz profunda.
Sira se despierta derrepente.
- S-si... claro.
La chica no le quita la vista hasta que entran al aula y se sientan en sus sitios. Aria la mira impaciente.
- ¡Hola! - exclama y susurra -¿Como ha ido?
Sira no le mira directamente a su amiga, se queda mirando sus pies unos segundos, levanta la cabeza y mira a Zayn cogiendo cosas de su mochila (esta adorable - piensa ella). Mira a Ari y sonrie ampliamente:
- Muy bien - responde a una Aria con ojos abiertos.
"Demasiado bien" - se dice a si misma.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Herondale #1
Novela Juvenil- ¡Sueltame! - exclama Sira, retorciendose. - No - dice Jace, molesto - tienes que escucharme. La castaña se zafa de las manos de su primo y lo observa desesperada. - ¡No, escuchame tu! - chilla - ¡quiero una explicacion! ¡¡y la quiero AHORA!! Ella...