10- Primer dia

58 4 2
                                    

Al dia siguente, despues del desayuno, Sira y sus amigos salen de casa para ir al Instituto. De camino, empiezan a hablar:

- Un segundo... - dice Luna - si ayer era el dia de la inscripcion... ¿Hook, Zayn y los demas se han inscrito tambien?

Esa pregunta les deja boquiabiertos. Sira siente un escalofrio en la espalda.

- Esa es una buena pregunta... - dice Aria.

Nexi le pasa un brazo por los hombros a la chica.

- Tu eres la lista, Ari.

Alem sonrie.

- Pues yo creo que Lu tiene razon - suspira - solo espero que no tengamos que volverlos a ver...
- Bueno, ver si, pero hablar... supongo que no - mira a Luxy - ¿tu que crees?

Sira se lo piensa antes de contestar.

- Am... - sonrie un poco - menos a Zayn...

Mise levanta una ceja y Alem asiente.

- Mejor no les hablamos, me dan mala espina...
- Que protector eres Lemy - responde Nexi, sonriendo - por una vez que soy la mayor... - le da un golpecito en el hombro y el chico rie.

Es verdad, Nexi es la mas mayor del grupo, aunque sea la mas bajita. Primero es Nexi, luego Misery, Alem, Aria, Sira y por ultimo Luna...

...si lo piensas un poco, lo de Nex tiene gracia ^-^

Cuando llegan al Instituto, las puertas estan abiertas, y todos los jovenes Cazadores de Sombras estan agrupados por todo el patio delantero. Hay de todo: desde pequeños grupos hasta grupos enormes...

Helen Blackthorn sale de la puerta principal y hace que los estudiantes se agrupen alrededor de ella.

- ¡Buenos dias a todos, y bienvenidos al Instituto de Londres!

Todos los alumnos sonrien y dan los buenos dias a gritos. Helen sonrie ampliamente.

- Bien - sigue la chica - antes de comenzar, me gustaria daros las gracias a todos por haber elegido nuestro Instituto. Como dueña del Instituto (ya se que es de mi tio, pero yo soy la mayor de mis hermanos) estoy muy contenta de teneros como alumnos.

Sira se pone de puntillas: no ve a Zayn por ninguna parte...

...siente un molesto dolor en el pecho.

- Como sois muchos - dice Helen - os vamos a dividir en 2 grupos: grupo A y grupo B. Os ire llamando en orden y os dire en que grupo sereis seleccionados a continuacion. Si digo A, os ireis con mi hermano Mark - dice y señala a un chico guapisimo - y si digo B, ireis con mi tio.

Todos asientes.

- ¡Empecemos! ¡Dawnchase! - exclama Helen - ¡Grupo A!

El chico con el apellido Dawnchase va andado ala derecha de Helen, y se pone al lado de Mark Blackthorn.

"Joder... ¡este tambien es guapo!" - se queja Sira mentalmente.

El chico es pelirrojo oscuro, con ojos marrones pistachos. Tiene una nariz pequeña, una piel algo morena y musculosa. No es muy alto, pero tiene unas piernas...

El chico sonrie a Mark radiante. Es realmente hermoso, si señor...

Señoria, quiero demandar a estos Nefilim por ser "jodidamente sexis y atractivos": dejan mal a la gente NORMAL.

Una Historia Herondale #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora