16- ¿Paseo o cita?

57 4 4
                                    

MISE

Pasan las semanas, y un dia; Misery siente que la cabeza le da vueltas y no para de estornudar...

"Genial - piensa la morena con rabia - justo lo que me faltaba..."

Esta enferma.

Misery se levanta de la cama pesadamente y baja las escaleras poniendose una bata negra encima del camison.

- Mama... - dice, abriendo la puerta de la cocina - estoy enferma...

Una mujer de pelo negro liso y largo, de ojos azul marino, delgada, bastante alta y palida se acerca a Mise y le toca la frente con suavidad.

- Mm... - responde la mujer, sonriendo un poco - no te preocupes; tumbate y ahora te traigo el desayuno... - le acaricia una mejilla - ahora voy.

La chica asiente, le da un pequeño besito a su madre y sube las escaleras saludando a Lillith, su gatita negra.

Misery se hecha a la cama y enciende su Blackberry azul y abre el grupo:

Mise: holaaa! Estoy enfermaaa:( no me espereis

Las respuestas llegan casi al instante.

Luxy: jooe:( recuperate♡
Ari: y abrigate bien!*-*
Lem: toma mucha sopa;)
Lu: portate bieeen:)
Nex: miralo por el lado bueno, no vas a tener que aguantar a Aline:D bromaaa, recuperate pronto!♥

Misery sonrie al mobil y escribe:

Mise: muchisimas gracias, chicooos os quiero!!♥

Apaga el mobil y ve que Lillith se tumba a su lado, acariciandole la mano...

- Gracias, Lilly - sonrie.

La gata maulla como respuesta y despues de unos segundos; Cara llega con una bandeja con zumo y cruasanes...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Hija, estate quieta.
- Pego mama... - protesta la chica.

Cara chasquea la lengua.

- Como sigas mobiendote, te voy a pegar a la cama con grapas...

La chica suelta un gruñido.

- Pego...
- Nada de peros, y ponte bien el termometro jovencita.

Misery esta en la cama, llena de cogines con avena calentitos y con un termometro en la comisura de los lavios. Su madre y Lillith estan sentadas en un puf a su lado.

¡Pi-pi! ¡Pi-pi! ¡Pi-pi!

Cara le quita el aparato de la boca a su hija y ella suelta un suspiro de alivio.

- ¡Vaya! - exclama Cara, triunfante - mira lo que pone...

La mujer le pone el termometro enfrente de sus ojos marrones...

- Has bajado muchos grados - sigue su madre - ¿ves como a merecido la pena los cogines? Deverias agradecermelo de rodillas...

Misery chasquea la lengua.

- No me veras haciendo reverencias a nadie, madre - responde la morena sonriendo.

Su madre rie y le pasa a la gata. Misery la coge y la tumba a su lado, acariciandole las orejas.

- Sera mejor que descanses un rato; Sira va a venir dentro de una media hora. Tengo que ir a hacer unos recados, y no volvere hasta muy tarde - explica - volvere a la hora de cenar. Te traigo la tila... - dice y desaparece por la puerta.

Una Historia Herondale #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora