Cuando salen del Instituto Sira sigue roja, con Luna agarrandola de un brazo y Misery por el otro. Aria, Nexi y Alem van detras hablando de lo sucecido.
Esperando al tio de Luna, Hook aparece enfrente de ellos:
- ¿Os vais ya?
Todos se dan la vuelta.
- ¿Tu otra vez? - dice Alem, molesto.
- Al menos no eres Zayn - responde tajante Aria - gracias por todo, aunque en realidad lo unico que has hecho es hacerte el chulo...Hook sonrie.
- Y evitar que la señorita le rompa la mandibula a mi amigo.
Misery resopla.
- Pues la verdad es que se lo merece - dice Nexi - ha echo daño a nuestra Luxy.
Hook inclina la cabeza.
- ¿Luxy?
- Es un apodo - responde Sira - ¿nunca as oido hablar de uno?Hook asiente con la cabeza.
- ¿Esos son tus amigos, Hook? - pregunta Luna, señalando hacia la puerta.
Los chicos y la chica bajan las escaleras, murmurando. Entre los chicos, Sira reconoce el cabello rubio de Zayn, que se limita a observarla fijamente, pero ella pasa olimpicamente.
La chica le estaba regañando, pero èl no le hace caso:
- ...y por eso eres un idiota.
Hook es el primero en contestar a la chica: tiene el pelo color marron oscuro con mechas rojas. Ojos negros, delgada y bastante alta. Tiene mucho estilo pero un poco... lleva unos pantalones ajustados con una camisa gris que le deja al descubierto la tripa. Tiene un piercing en el ombligo. Lleva puestas unas sandalias plateadas, y lleva un anillo con una amatista en el dedo del pie.
- Ya sabemos que es idiota, Mey - responde Hook - chicos y señorita, os presento a... - pone las manos en los hombros de Mise.
- Misery Ashscar
- Alem Ashland
- Luna Eyefleur
- Nexi Scarcross
- Aria Heronstairs
- Sira HerondaleZayn se pone rojo y la chica mira furtivamente a cada uno hasta pararse en Luxy. Los chicos se miran.
Hook tarda un momento en seguir:
- Un placer, chico y señoritas - hace una reverencia - bueno, ami ya me conoceis...
La chica de apodo May da un pasito adelante.
- Mavis Pentower
Un chico rubio oscuro, con del pelo ondulado, nariz pequeña, alto, fornido y con un piercing en la nariz; les estrecha la mano a cada uno, sonriendo muy atractivo.
"¿Por que todos los Nefilim son tan JODIDAMENTE guapos? - se pregunta Sira - miralo, es monisimo..."
- Chris Battlewine
Otro chico; alto, de pelo marron claro y ojos anaranjados, con nariz un poco larga y pequeña. Tiene una espalda muy musculosa. Sonrie burlon.
- Jacob Crystalshade
Y, por ultimo, un chico de pelo largo color negro y ojos marrones dorados claritos, de nariz pequeña y un poco ancha. Tiene el cuerpo muy marcado, pero seria mas guapo si estuviese sonriendo.
El chico gruñe por lo bajo y se presenta, serio.
- Shadow Morgentail
Zayn no dice nada, sigue mirando a Sira, pero como ella se niega a mirarle a los ojos; exclama devilmente:
- Y yo soy Zayn Waymark - susurra.
Justo en ese momento, Duff sale del Instituto y los niños lo siguen. Sira siente la mirada de Zayn al marcharse...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Asi que ese era el capullo que te hizo daño ¿no? - dice Alem mirando a su amiga.
Sira asiente despacio, pero no comenta nada.
- Me pregunto que hacia èl y sus amiguitos en el Instituto - comenta Aria, pensativa.
- ¿Y que mas da? - pregunta Nexi - esta claro que todavia no lo pillais - resopla - ¡no nos dimos cuenta de era un Nefilim! ¿Y si no es de fiar? - susurra.Duff, que va mas adelante, no escucha nada, pero se acerca a hablar:
- ¿Quienes eran esos chicos?
Luna sonrie nerviosa a su tio.
- Unos amigos... bueno, en realidad... los acabamos de conocer.
Misery sonrie: Luna es demasiado buena y no le gusta mentir.
- Solo estaban piropeando a Sira - comenta ella, y rie al ver la cara de la pequeña castaña.
- ¡No es cierto! - exclama, roja - ¿y que hay de ti y el Harry Potter?Sira cambia de color a su estado normal y Misery coge su ruborizo.
- Eso no era un piropo - protesta - ¿Harry Potter? ¿Enserio?
Aria, Luna y Nexi se hechan a reir. Alem sonrie divertido.
- ¡Es verdad! Su pelo es igual - afirma Aria.
- Uy... ¡Mise esta roja!Alem rie al verle la cara a la morena: se tapa la cara con su pelazo.
- ¡Porfin! Es la primera vez que te veo roja. Se te a perdido algo de palidez ¿eh?
- Calla, niño de Rosetita - exclama ella, sacandole la lengua.Aria sonrie dulcemente.
- Pues haceis buena pareja, es muy mono.
Alem pone los ojos en blanco.
- Ultimamente hay muchos que te parecen "muy monos" - comenta el chico. Hook, Zayn... - empieza.
Luna rie.
- ...y El tio bueno de la tienda de chuches...
- ...¡y tu! - exclama Aria.
Todas rien y Lem se colora un poco.
- Tontas.
- Nosotras tambien te queremos - contesta Misery.Sira mira a su amiga.
- Di la verdad, ¿te gusta?
Misery se peina el pelo, entre nerviosa y molesta.
- No... - dice y todos sonrien - ¡Que no! Solo... es mono - susurra.
Sira chilla de alegria.
- ¡Ooh!
Nex le pasa un brazo por la cadera a su amiga.
- Bienvenida al club de las ligonas, princesa - y le da un besito en la mejilla.
Misery rie, nerviosa.
- ¡Que mona! - exclama Luna - ¡Me pido dama de honor en la boda!
- ¡Oh, Lu! - dice Aria - no te precipites...Rien a carcajadas y ven que han llegado a casa de Sira. La castaña se despide de sus amigos con abrazos y besos y sube a casa, evitando las preguntas de su madre. Entra en su habitacion, se pone el camison y se tumba en la cama...
"¿Por que siempre me pasan ami estas cosas?" - le pregunta a su conciencia.
Ella tarda un poco en contestar.
"Por que eres una Cazadora de Sombras" - le responde al fin.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Herondale #1
Jugendliteratur- ¡Sueltame! - exclama Sira, retorciendose. - No - dice Jace, molesto - tienes que escucharme. La castaña se zafa de las manos de su primo y lo observa desesperada. - ¡No, escuchame tu! - chilla - ¡quiero una explicacion! ¡¡y la quiero AHORA!! Ella...