Dia 9 de Julio
Querida yo del futuro:
Hoy a sido un dia lleno de emociones. Cuando he acabado de comer, le he pedido a madame Waytail a ver si podia irme ya. Como te escribi hace 1 semana, hoy es un dia muy importante para mi por que voy a irme a vivir con mi nueva familia: Leo y Corine.
Le he dicho que queria ir sola.
Ella ha empezado a negar con la cabeza y a darme el sermon; como todo adulto "responsable" (aunque ya sabes que yo diria, mas bien, insufrible) que quiere que todos sus niños esten bajo su proteccion. Pero yo no soy una niña pequeña, y mucho menos devil, asi que le he respondido muy bien, eligiendo las palabras:
~ Madame, lo siento, pero creo que es injusto. Se que quieres que vaya contigo por precaucion, pero creo que estas exagerando. Esta a unas pocas calles de aqui, es de dia y soy muy madura para mi edad. Tengo casi 9 años, ya no soy una niña...~
¿A que a sido ingenioso? He tenido que poner carita de cachorrito al final, pero a merecido la pena ponerse asi de caramelosa. Pero no te puedo mentir, en realidad lo que queria decir era esto:
~Me da igual lo que digas. Si no te apartas, te arrancare la falda de cuajo, para que todo el mundo vea tus bragas de girasoles con arcoiris y te vayas corriendo a tu cuarto, llorando de verguenza. Y creeme si te digo (aparte de que no me apetece nada) que colgare la falda en la aguja de la torre mas alta como recuerdo~
¿A que te a gustado? En fin... sigamos.
Paso la carretera, giro de derecha a izquierda y viceversa cuando pasa algo inusual: un niño (de mas o menos mi edad) sale de una tienda con una mochila a su espalda... ¡Mi mochila!
Y, como toda persona normal, he corrido detras de ese enano hasta la esquina de la calle y le he quitado la mochila, mascullando.
- ¡Ladron! ¡Me robaste la mochila!
El chico se quito la capucha, dejando al descubierto su rostro.
- ¡No te la robe! ¡Te la cogi prestada, enanita!
"Enanita"
Solo hay una persona que me llama asi.
Mi mejor amigo del orfanato.
- ¡SHADIE! - exclamo abrazandolo. Èl me sonrie y yo le devuelvo mi mochila, por que se que no lo ha hecho a posta, y que èl la necesita mas que yo.
- Desde que me asignaron a la otra "celda" - replica sonriendo vagamente. Sonrio triste y le cuento que yo habia "escapado" de la mia.
Me he arrepentido de decirselo al instante. Èl odia el orfanato mas que nada en el mundo. Si le contara que he cambiado de opinion, que tengo amigos alli, que soy buena con las encargadas... no quiero ni pensarlo. Menos mal que no le he dicho nada de eso.
Lo conozco desde el primer dia que lo trasladaron a mi antiguo orfanato. Tenemos mucho en comun, y otras cosas no tanto: pelo negro, bajitos, fuertes y con mucha Personalidad. Pero en esa lista no entran la empatia ni el rencor. Shadie puede ser muchas cosas (guapo, serio, fuerte, valiente...) pero me gusta, con èl todo es mas dibertido... y seguro. Cuando lo trasladaron, eche mucho de menos esa seguridad (y a èl, por supuesto).
Cuando he terminado de contarle, sonrie. ¡Sorrie!
- Me alegro mucho - dice acariciandome el pelo.
- ¿De verdad? ¿De verdad de la buena?
- De verdad de la buena - rie. Yo sonrio ampliamente. Me gusta. ¿Habra cambiado en todo este tiempo?
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Herondale #1
Teen Fiction- ¡Sueltame! - exclama Sira, retorciendose. - No - dice Jace, molesto - tienes que escucharme. La castaña se zafa de las manos de su primo y lo observa desesperada. - ¡No, escuchame tu! - chilla - ¡quiero una explicacion! ¡¡y la quiero AHORA!! Ella...