Nota:
Hey! ¿que tal?😉✌
Siento muchisimo haber vuelto a desaparecer. Tengo examenes, deberes... bah, a quien quiero engañar, soy tan vaga que se me fue la inspiracion😅😆
Lo sientooo❣😳🙈
Y para conpensar... ¡un capitulo lleno de sorpresas sobrenaturales!
Comentad abajo y darle a la estrellita si consigo sacaros una sonrisa😁😉
Chaoo💕
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando Sira sale de las puertas del instituto con su compañero de trabajo, Zayn Waymark ya es un poco tarde. Se an quedado mas de lo previsto haciendo el trabajo (mas bien, hablando) toda la tarde. Justo cuando llegan a la acera, algo oculto en las sombras, tira a Sira de un golpe y se cae al suelo. Zayn se acerca a ella extendiendo una mano. Cuando la levanta del suelo habla.
- ¿Estas bien?
Luxy asiente, pero nota algo diferente al instante. Abre mucho los ojos y se lleva una mano al cuello...
- Sira... ¿que pasa? - vuelve a decir Zayn - estas muy blanca...
- Mi collar... - balbucea ella - no esta...Zayn pone cara confusa y funce el ceño en silencio.
- Hay que encontrarlo.
- Si...Empiezan a buscar por los alrededores, pero no encuentran nada. Sira sujiere ir andando por el paseo y Zayn accede a regañadientes. Cuando llegan al final de la calle, Zayn esta a punto de decirle a la castaña que se vayan, pero ella solo empieza a correr hacia un banco sin avisar.
Zayn llega hasta Sira con la respiracion agitada.
- ¿A que a venido eso? - dice entre pequeños jadeos. Sira no contesta. Ni siquiera lo mira. Se acerca al banco lentamente y desengancha una prenda larga de tela que se a quedado enganchada. Es una bufanda. Respira el perfume que le llega a la nariz: champoo y algo muy masculino.
- ¿Que es eso? - pregunta Zayn poniendole una mano en el hombro. Sira se gira hacia èl con los ojos brillantes.
- Es una pista.
- ¿Que?Zayn funce el ceño juntando las cejas. Sira agarra la bufanda con mas fuerza y la guarda en la mochila.
- ¿Que haces? - exclama èl.
- Si descubro de quien es, podre saber quien me a robado mi collar - insiste la chica.Zayn se pone serio y ella no puede evitar mirarlo con curiosidad.
- ¿Zayn?
Mueve la cabeza como aturdido.
- Esto no tiene por que ser una pista - replica - podria ser de un señor que simplemente lo a perdido.
Sira le sigue mirando: hay algo en èl que le dice que esta mintiendo... o ocultando algo.
- Se lo que digo - contraataca Sira.
- ¿Como estas tan segura? - dice Zayn, pero con un gesto de curiosidad.Luxy coge la mano del rubio y rodea el banco, llebandolo justo debajo de una farola encendida que alumbra la acera. Señala con el dedo el suelo.
- Mira... - susurra - son huellas, y son de chico.
Zayn la mira con una ceja levantada.
- ¿Como sabes...? - exclama anonado.
- La huella es de unas zapatillas deportivas y el pie no es tan grande como el de un adulto. Cuando a robado el collar, a pasado por delante del banco, la bufanda se le a caido y a huido por esta calle - explica ella, examinando su postura.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Herondale #1
Teen Fiction- ¡Sueltame! - exclama Sira, retorciendose. - No - dice Jace, molesto - tienes que escucharme. La castaña se zafa de las manos de su primo y lo observa desesperada. - ¡No, escuchame tu! - chilla - ¡quiero una explicacion! ¡¡y la quiero AHORA!! Ella...