Luxy ni se inmuta de la pregunta de Aria, sigue mirando hacia el misterioso grupo.
- ¿Sira? ¿Luxy? ¿Señorita Herondale, estas ahi? - sigue Luna, pasandole una mano por el rostro.
Sira pestañea una vez. Aria y Nexi se miran extrañadas.
- ¡Sira! - exclama Nex.
- ¿Que es lo que miras? - dice Alem, mirando el rostro inespresivo de su amiga.Misery zarandea a su amiga un poco.
- ¡¡Al habla Mise desde la tierra!! ¡Contesta, Sira!
La castaña se agarra a Misery, baja los pies, pestañea seguidamente y se pone roja...
- Luxy... ¿que...? - exclama Aria.
Pero Sira ya no la escucha, corre hacia los niños, agarra al rubio y lo estampa contra la pared, quedando cara a cara con el rostro asombrado de Zayn Waymark.
Arthur Blackthorn da un bote.
- ¡¿Que ha...!?
Uno de los chicos, de pelo negro alborotado y ojos azules marinos se queda de piedra al ver a la castaña.
- Pero, ¿que haces?
Sira no le hace caso.
- ¡Zayn! - dice, enfadada - ¡¿Eres un Cazador de Sombras!? Pero... - dice y le pone las manos en el pecho - ¡¡Como has podido...!!
Zayn se queda mudo durante unos segundos, mirando a Sira fijamente. Despues, gira lentamente la cabeza hacia su amigo moreno.
- No te preocupes... - dice, serio - es... una amiga.
Su amigo pone los ojos en blanco.
- Cuando te refieres a una amiga, ¿te refieres a la supuesta "amiga" que te has ligado o a la amiga-amiga?
Sira se gira hacia el chico y porfin se fija en èl.
"¿Por que ami?" - piensa Sira, sonriendo nerviosamente.
El chico era muy guapo: ojos azules marinos, pelo negro y alborotado, nariz pequeña, alto y delgado con brazos marcados. Sira se fija en un curioso detalle: tiene un piercing en la oreja derecha.
- Soy una amiga-amiga muy enfadada - responde, maldiciendo a Zayn con la mirada.
El moreno rie y le pone una mano en el hombro a la chica.
Tiene una risa encantadora, como Zayn...
- Si quieres pegarle - dice - te sugiero que lo hagas afuera, por que aqui son muy estrictos con la limpieza - se gira a Helen - ¿verdad?
Helen asiente temblorosa y coge a su tio disculpandose.
- Por cierto - sigue el chico - ¿como te llamas...?
No termina la frase: Misery a aparecido derrepente con cara irritada.
- Siento interrumpir esta velada tan amistosa - dice, fulminando a Zayn con sus lentillas moradas- pero algunos no sabemos que esta pasando aqui - dice con tono de suficiencia y mirando al amigo del rubio.
El moreno abre los ojos, mirando a Misery de arriba abajo.
- Encantado de conocerte ati tambien, preciosa - dice divertido - ¿Tu tambien eres una "amiga" de Zayn?
Mise sonrie con ironia.
- Por suerte para èl, no - se cruza de brazos - ¿y tu quien eres, precioso?
El chico se revuelve el pelo, parece nervioso.
¿Que esta pasando aqui?
- Gracias - guiña un ojo - soy Hook Starkhallow, el mejor amigo de Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Herondale #1
Teen Fiction- ¡Sueltame! - exclama Sira, retorciendose. - No - dice Jace, molesto - tienes que escucharme. La castaña se zafa de las manos de su primo y lo observa desesperada. - ¡No, escuchame tu! - chilla - ¡quiero una explicacion! ¡¡y la quiero AHORA!! Ella...