Al dia siguente, Sira y sus amigos se levantaron temprano para ir al Instituto. Al llegar, cada uno se va a su clase, y Sira decide sentarse al lado de sus amigas.
- ¿Que querias decirme ayer? - pregunta Misery, cogiendo los libros.
Sira la imita y luego responde:
- ¿Que te pasa?
Misery mira a su amiga con una sonrisa inocente.
- ¿Yo? - dice - estoy perfectamente.
Sira niega con la cabeza.
- ¿Y ayer?
Misery borra su sonrisa.
- Estoy bien...
- No es cierto...
- ...solo estoy...
- ¿Si?Misery refunfuña y admite:
- Estoy preocupada - exclama en un susurro - preocupada por ti. ¿Que sabemos de Zayn? Nex tiene razon, no sabiamos que era Nefilim, y cada vez que lo recuerdo me dan ganas de golpearme a mi misma. Es lo que dice Lem... no sabemos nada de ellos, ha saber de donde vienen... nose, supongo que estoy frustrada.
Sira analiza de nuevo lo que le ha dicho Mise e intenta decir algo que la calme:
- Tranquila, no me a pasado nada... ademas, tampoco es que sea tan raro, ¿no? Me refiero a que vosotros me lo ocultasteis durante muchos años...
Misery pone una mueca.
- Y ya sabes que lo siento muchisimo.
- ¡Siii, mama!Misery rie y Sira sonrie.
- Vaaale, puede que este exagerando... - dice, ojeando el libro - pero estare alerta.
Sira asiente, de acuerdo, aunque esta pensando en sus cosas...
¿Y si Misery tiene razon?
Ese pensamiento se le va de la cabeza en cuanto aparece Mark en la clase.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡RIIING!
Suena la "maldita" campana y todos los alumnos recogen sus cosas de la mesa. Luna y Misery se disculpan a Sira, diciendo que van al baño, asi que la castaña aprobecha para coger dinero...
- Hola, Luxy.
Sira sonrie automaticamente.
- Hola, Zayn.
Le encanta su voz.
Zayn le devuelve la sonrisa.
- ¿Quieres dar una vuelta?
Suelta una risita divertida y Zayn alza las cejas atractivo.
- Am... ¿nos dara tiempo?
- Por supuesto - replica Zayn - ¿acaso duda de mi, señorita Herondale?Sira se colora al oir a su ... hablando tan formal.
- ¡Claro que no, señor Waymark!
- Entonces no esperemos mas.Zayn le coge la mano suavemente y la arrastra afuera del aula. Bajan las escaleras corriendo y salen del jardin sin ser muy vistos.
A mitad de camino, Sira decide romper el silencio:
- ¿Que hacemos?
Zayn alza las cejas y ella se maldice por lo bajo por haber dicho tal cosa. ¿Ha pensado mal?
- Lo que tu quieras - dice, sonriendo burlon.
Sira le da un empujoncito en el hombro.
- ¡Quiero ir de compras!
- ¿QUE?
- Quiero comprar ropa - vuelve a repetir ella - alli - señala una tienda muy moderna con un escaparate vistoso. Tiene buena pinta.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Herondale #1
Teen Fiction- ¡Sueltame! - exclama Sira, retorciendose. - No - dice Jace, molesto - tienes que escucharme. La castaña se zafa de las manos de su primo y lo observa desesperada. - ¡No, escuchame tu! - chilla - ¡quiero una explicacion! ¡¡y la quiero AHORA!! Ella...