18- "Nos volveremos a ver, guapeton"

36 3 2
                                    

☆LEM★

Hoy es lunes, y eso significa que el examen de historia de los Cazadores de Sombras a llegado. Alem esta en la sala de entrenamiento, repasando el examen en el monitor: los Blackthorn creen que los alumnos tienden a aprender con mas facilidad si les pones ejercicios, como si fuera un reto. Es como una especie de juego, y hay muchas maneras de aprender. Ahora mismo, Lem esta repasando "luchando" contra un personaje digital. Debes responder bien a las preguntas para derribarlo.

- ¿Como se llama el hermano del Angel Raziel? - dice el chico-virtual alzando la daga hacia èl.

Alem esquiva su ataque y abre la boca para contestar a la pregunta hasta que se oye la puerta abrirse y una voz familiar.

-Ithuriel - responde la voz. Alem se gira bruscamente para ver quien es.
- Correcto - dice el digital. Lem le clava la daga en el pecho del chico y ve como se desintegra delante de èl en cubitos translucidos.

Fin del repaso.

La chica que a respondido "Ithuriel" se acerca a Alem sonriente.

- ¡Hola! Tu eres Alem, el amigo de Sira ¿no? - Lem asiente sorprendido - oye, ¿me ayudas a estudiar?

Alem abre los ojos como platos, indiferente.

"Esta chica me suena" - piensa mirandola con atencion.

- Perdona si suena grosero, pero ¿quien eres tu?

Ella borra la sonrisa.

- ¿No sabes quien soy? - dice con tono de reproche. Alem niega con la cabeza - ¿y tu eres listo?

Lem funce el ceño y se cruza de brazos. El tono que a usado la desconocida a sido puro veneno.

- No hace falta ser tan desagradable - le espeta èl - te lo he dicho con respeto, en fin...

Se oye un gruñido.

- Eh... - vacila la chica - lo siento... es que no me creo que no te acuerdes... - suspira - soy Mavis, la amiga de Zayn. ¿Te acuerdas de mi ahora?

A Lem le viene el vago recuerdo de la chica en la cabeza. Asiente despacio y ve como ella le sonrie ampliamente.

Mavis es una misteriosa. Tiene el pelo marron oscuro con mechas rojas y ojos negros de azabache. Esta espectacular: lleva pantalones cortos de color gris, una camisa de tirantes turquesa con letras blancas, un moño perfecto y sandalias blancas, dejando el anillo al descubierto.

"Y tambien es..." - sigue Alem pero sacude la cabeza antes de decirlo.

Guapa, chico, guapa °-°

Mavis lo mira con ojos interrogantes.

- ¿Pasa algo?
- ¡No! - suelta Alem deprisa - nada de nada, solo estaba... recordando la primera vez que te vi - dice de un tiron, nervioso y colorado.

A Mavis parece que le a encantado el comentario, por que sonrie todavia mas, pero esta vez con un poco de arrogancia.

- ¿Ah si? - ronronea ella, poniendole las manos en la cintura - ¿y eso? ¿te a gustado conocerme?

Una Historia Herondale #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora