11- ¿Beso de disculpa?

48 3 6
                                    

"Es tan mono..." - piensa Sira, mirandolo a los ojos.

Zayn esta muy nervioso: una pierna le tiembla levemente y no deja de mirar a la castaña con ojos interrogantes.

Se han ido al fondo de la clase, para que nadie les moleste...

- Hola - dice Sira, peinandose.

Zayn se relaja y deja escapar una pequeña sonrisa.

- Hola - responde.

Se quedan mirandose unos segundos, hasta que Sira se sonroja y aparta la vista al suelo. Zayn se acerca a ella y alza una mano...

Se inclina un poco, mira a la chica y lentamente le sujeta la barbilla con sus finos dedos. Sira levanta la mirada y lo mira: esta sonriendo...

Es una de esas tipicas sonrisas timidas, pero que enamoran al instante (¿me explico bien?)

Sira tambien sonrie.

- ¿Hook te a dicho...?
- Si - le corta ella.

Zayn deja caer su mano de la barbilla de la chica y ella tiembla levemente. A continuacion, èl le coge una mano (esta vez, mas seguro) y empieza a jugar con sus pequeños dedos...

Sira se extremece cada vez que Zayn le acaricia un dedo. Es terrorifico y dulce a la vez.

"Dios, ¿por que me odias tanto?" - replica Luxy, sonriendo.

Ahora Zayn levanta la cabeza para mirarla.

- Nose por donde empezar...

Sira sonrie dulcemente y le acaricia la palma de la mano.

- ¿Por el principio?

Zayn sonrie y se rasca la nuca. Asiente con la cabeza.

- Lo siento mucho - dice porfin - he sido un idiota, un jodido cabron... un asqueroso hipocrita.

Sira siente el dolor de pecho cada vez que Zayn se insulta a si mismo. Cierra los ojos con fuerza y hace que las lagrimas no salgan...

Zayn continua su pequeño discurso:

- No tuve que haberte empujado - dice - y mucho menos mirarte de esa manera. Yo solo... solo intentaba protegerte de mi...
- Pero... - replica ella - tu no eres peligroso, nunca me as hecho daño...

Las ultimas palabras las dice arrastradas. Zayn rie con amargura.

- Ambos sabemos que eso es mentira. Puedo ver la tristeza y la lastima en tus ojos; y eso es lo que mas me duele: que te haya hecho daño y, que aun asi; sientas rencor hacia mi... cuando no la merezco... - traga saliva - no sientas lastima por mi, Sira... solo creeme si te digo que nunca me he sentido tan mal en toda mi vida.

Sira no puede creerse lo que escucha. No puede ni hablar: las piernas le tiemblan como si fueran de gelatina, la garganta la tiene seca y siente unas ganas de abrazarloinmensas.

Si, de abrazarlo... y de besarlo tambien.

Sira se desploma al suelo y Zayn la sujeta de la cintura para que no se caiga. Sira le pasa las manos por el cuello y èl apolla su frente en la suya...

- ¿Estas... bien? - pregunta, respirando rapidamente.

Parece sorprendido, supongo... y algo mas.

Sira asiente, con el pulso acelerado y deja que le envuelva en sus brazos. Ella apolla su barbilla en su hombro mientras que èl acerca su cabeza a la suya...

Sira levanta la cabeza y le hace mirarla de nuevo:

- Te perdono - musita ella.

Zayn le acaricia una mejilla.

- ¿De verdad?
- Si, de verdad.

Sonrie y ella se colora.

- Pues... gracias, muchisimas gracias, Luxy.

Zayn no aparta su mano y empieza a cerrar los ojos. Sira siente un revoloteo en el estomago y el dolor de pecho seguidamente. Esta nerviosa y feliz, muy feliz; ¿la va a besar? ¿¡AHORA?!

"Malditas mariposas, dejar de revolotear en mi estomago" - piensa, viendo como Zayn se acerca levemente...

Cierra los ojos...

Pasa un momento... y otro, y otro... otro mas... "!!?!"

¡¡RIIING!!

NO-PUEDE-SER. NO-PUEDE-SER. NO... ¡¡¡NOOO!!!

"¿La campana?"

Abre los ojos de golpe: Zayn esta en la misma posicion de antes...

- Tenemos que irnos - dice èl - van a cerrar el Insti - sonrie con las mejillas rosas.

Todo el mundo se a ido sin que ella se de cuenta...

Ella parece estar igual. Las mariposas revolotean sin parar y el dolor del pecho y el estomago han parado...

- Si, si, claro - responde timidamente.

Zayn abre la puerta y deja que Sira pase primero. Bajan las escaleras conversando timidamente, y sonriendo colorados...

Maldito Instituto.








Una Historia Herondale #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora