Después de una pequeña búsqueda en Google, lo encontramos. No fue necesario hacer exhaustivas búsquedas, porque en serio era una figura popular y tenía grandes concentraciones detrás de él y sus ideas. Su nombre era Isaac M. (Ya debes saber a estas alturas, que todos los nombres expuestos aquí, son ficticios, por la seguridad de todos nosotros)
"Isaac M. tiene 30 años y está comprometido con la igual popular candidata política Vivianne S, quien es 8 años mayor para él. Hay quienes aseguran que sus apretadas agendas casi no les permite verse con frecuencia; pero cuando lo hacen, se ven muy enamorados el uno del otro. Su creciente popularidad se debe a su oferta de campaña, donde propone educación superior completamente gratis. Y en un cercano debate podríamos escuchar cuál es su plan para lograrlo."
- Daily News- ¡Treinta y vaya bombón! Es el sueño de toda sugar baby principiante y poco arriesgada. - La voz de Ruby, me sacó de mis pensamientos. El tipo era realmente guapo, pero no estaba segura de su edad. Nunca había salido con nadie así de joven y además...
- Y además le van las mujeres mayores, al parecer. - continué mi idea en voz alta.
- No es cualquiera, no voy a negar que la tipa también es atractiva. Como sea, ya me agrada. ¡Quiere ofrecer educación gratuita! ¿Te imaginas la cantidad de dinero que podríamos ahorrar y gastar de otra forma?
- Sí, toda tu educación colgada en tu armario- me reí.
- Justo donde me encanta.
Le tiré una de las almohadas de su cama y reí por un instante. Entonces la idea vino a mi cabeza.
- ¿Y si de verdad sólo le gustan las mayores?
-Bueno, habrá que comprobarlo. No creo que eso sea realmente un problema. En juegos de seducción, no importa la edad. El problema será que deberás dejar de ser "ninfula" por él.
-No me gusta mucho interpretar el papel de femme fatale sin pizca de inocencia, me parece vulgar.
- Pero se te da bien el ser zorra.
Ambas nos reímos. Solíamos practicar muchas de las cosas que sabemos, juntas, desde que nos conocimos cuando ambas teníamos 15 años, y desde entonces ninguno de los trucos ha fallado.
- ¡Creo que incluso podrías hacerte pasar por su hermana! ¡Son iguales! Ojos azules y cabello negro. ¡No tendrían ningún problema!
- Ruby, ella debe conocer toda su familia... No se va a tragar el cuento, ni aunque diga que soy una hija no reconocida. Además tendría que hacer un estudio exhaustivo de su historia familiar y bla, bla. No me apetece hacerlo.
- Entonces hay que pensar otra forma de aproximación, y cuáles serán nuestras cláusulas para cerrar el trato con SD#1.
- ¿SD#1 tiene secretaria?
- Tiene un secretario, ¿por?
- Necesito hablar con SD#1 para planear esto bien. Podría hacerme pasar por su secretaria, o algo así. Decir que estoy con él por pasantías y que él me ayuda por ser la amiguita de su hija. Él lo conoce mejor y podría ayudar en la aproximación... Dios, no puedo creer que vaya a hacer esto. ¡¿Yo buscando al tipo?!
- Nena, en realidad no debes buscarlo. Sólo necesitas asegurarte de que él te vea. Ya hemos hecho esto antes.
- Con tipos en la calle y en bares. En los sitios web de sugar daddies, en lugares públicos. Tienes suerte de que asististe a una conferencia donde te vio SD#1 y él te haya facilitado entrada a otros lugares llenos de gente como él. Te han visto sin que tú realmente quieras. Es diferente.
- ¡Eso es! Cherry, es fácil. Hay que asistir a los eventos con SD#1 y dejar que te vea. La idea de la secretaria, asistente, pasante; no creo que funcione mucho. Además un uniforme de oficina te haría ver aburrida y no sería buena forma de aproximación. Debe verte despampanante. Debe ver a Cherry Bomb.
- Ya tengo en mente un look- le dije, sonriendo abiertamente.
- ¡Esa es mi chica! Entonces, ¿que te parece si además de la paga hacemos negocios por unas vacaciones en Bahamas?
- $10.000 y Bahamas.
- ¡$10.000 y Bahamas!
ESTÁS LEYENDO
Miss Cherry
SonstigesCherry no es mi nombre real. Tengo la edad que quieras que tenga y me comporto como quieras que me comporte... No es cierto, a veces soy un poco perra. Juego con mis sugar daddies hasta que me aburro y los dejo. Me aprovecho de su dinero y a cambio...