La nueva compañera de piso

14.6K 569 99
                                    

Para el día siguiente Ruby ya sabía todos los detalles sobre mi cierre de contrato con Isaac, y creo que se lo conté tan emocionada, que no tardó en replicarme que no olvide que todo era planeado y que no podía enamorarme de alguien así.

—De todos modos, dijo que quería probar. Le da curiosidad. No me suena a que esté calado por ti— me dijo Ruby.

—Que cruel. ¿Quién no estaría calado por mi?

—Ya, pero por lo que dices, es como que solo está interesado en la dinámica de la relación, no realmente en ti. Más te vale que te enfoques en eso para que no te desvíes del verdadero plan. En serio quiero ese viaje a Bahamas.

— Okey, jefe. Entendido. Por cierto, qué va ocurrir con Alicia. ¿Decidiste ya?

—¡Cierto! No me mates— respondió en tono doloso. — Llega esta tarde, por lo pronto dormirá conmigo hasta que le acomode una habitación. Siento no haberte dicho nada antes.

—¡No, está bien! — le dije halando un mechón de su castaño cabello— ¡Será divertido! Ladies night, todos los días.

Hasta que terminé de hablar, Ruby me sonrió y dijo que llamaría a preguntar si Alicia necesitaba ayuda para traer sus cosas. Yo aproveché para acosar a mi nuevo papi. Eso lo pensé hasta que me di cuenta que él, ya había comenzado el juego. Me había enviado un mail desde una dirección que decía "jagëërmaster69@gmail.com", con el asunto de "Querida Miss Cherry". Decía lo siguiente:

"Hola pequeña, soy Isaac y antes de que puedas preguntarte "Qué diablos con esta dirección??", te diré que es mi dirección de correo de mi pubertad... Ajá, sí, ya luego te burlarás de mi. En todo caso, espero finalmente borrar esta dirección que solo pienso usarla en este momento para decirte que descubrí una App que suelen usar personas es situaciones como la nuestra. Tiene el aspecto de un lector de documentos aburrido y tiene todo tipo de contraseñas y seguridad... Seguramente lo conoces "DDBG"; si no, por favor descárgala en tu celular, y agrega mi usuario como IsDD.
Estaré esperándote bebé. "

Que mandón...

Pero que él me diga "pequeña" o "bebé" sonaba diferente a que cuando lo hacía cualquiera de los Sugar daddies que haya tenido. Me seguía pareciendo un poco soso, pero de repente ya tenía un nuevo significado para mí. Me sentí como una colegiala tonta enamorada riendo con cada frase de su mensaje. Así que aproveché el momento y cambié su nombre de contacto a "JagëërMaster69" en mi teléfono, antes de olvidarlo y perder la oportunidad de molestarlo siempre que pudiera.

En cuanto a la App, por supuesto que la conocía, pero me había rehusado a usarla con cualquiera de los anteriores, simplemente porque sí. Pero esta vez la usaría porque me convenía llevar a cabo el plan y no ser descubierta por nadie. Así que dejé descargando la aplicación y fui a tomar una ducha para estar presentable para cuando llegara Alicia. Antes de que entrara a la ducha, Ruby había dicho en voz alta que iría a recoger a su hermana y volvería con ella.

Una vez fresca y vestida con jeans rotos y un buzo blanco, me dispuse a revisar la aplicación. De verdad parecía algo aburrido... La abrí y creé mi propia cuenta, y al hacerlo puse como usuario "MissCherry". Sonreí para mí misma, porque sabía que a Isaac le encantaría ese detalle. Le envié la invitación a su usuario y esperé...

Miss Cherry... Lindo nickname. ¡Hola! :)

—Sabía que te gustaría ;)

— Estás bien?

—Bastante bien la verdad. Ha sido un buen día.

Miss CherryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora