¡Hola lectores!
Lo siento si he sido un poco seca... He empezado a escribir esta historia sin siquiera presentarme. Sé que hay gente que le gusta saber sobre la persona que escribe una historia, como sé que hay personas que no les interesa. (Si es tu caso no hay problema, puedes continuar al siguiente capítulo, sin resentimientos. Lol)
Como sea, primero quisiera agradecer al pequeño círculo de lectoras que me han estado animando a escribir sobre Cherry, aunque mi real intención ha sido tener un lugar donde escribir lo que tengo en mi cabeza, para que un día (con suerte) pulir mis ideas y escribir un libro de verdad... Como la mayoría de las personas aquí.
Tengo 23 años... Algo mayor para la gran cantidad de adolescentes que se encuentran en esta plataforma. No es que diga que sea malo, pero me siento un poco forastera en ese sentido, sobre todo abrumada por la cantidad de fics que se escriben sobre One Direction y 5SOS, y sobre la gran cantidad de material explícito que se escribe sobre ellos. La mayoría justamente sobre la temática de la que se trata la historia de Cherry (Daddykink, aires de Lolita, etc). Espero chicas que estén súper conscientes de son libres de experimentar con su sexualidad, pero no olviden que siguen siendo menores de edad. No me tomen a mal, no quiero reprenderlas, más bien las motivo a que jueguen con ella, es bueno, es sano, y hasta ayuda con la autoestima de vez en cuando. Cuando las mujeres desarrollamos una sexualidad donde nos conocemos muy bien, sobre qué y cómo nos gusta, nos puede hacer sentir poderosas. En fin, el punto es que procuren cuidarse y aunque probablemente fantasean con un "papi", lo mejor es que se mantengan al limite en cuanto a edades se refiere. Hay hombres realmente perversos ahí afuera.
Me alejé del tema de presentación ¿no?, lo siento. Te decía que tengo 23, que como Cherry, estudió Psicología Clínica. Y amo por sobre todas las cosas Harry Potter <3 planeo heredarle mis libros a mi hijos si es que un día los tengo. Tal vez ahora te estés preguntando si la historia de Cherry está basada en mi vida... La respuesta es... No. No es tan interesante mi vida; pero como todo autor que escribe sobre ciertos personajes, en este caso, sí, Cherry tiene ciertas cosas mías.
Perdón por escribir tanta lata. Espero que sigas disfrutando esta historia y nunca dejes de hacer volar tu imaginación.
Atte: Lunaris.
ESTÁS LEYENDO
Miss Cherry
RandomCherry no es mi nombre real. Tengo la edad que quieras que tenga y me comporto como quieras que me comporte... No es cierto, a veces soy un poco perra. Juego con mis sugar daddies hasta que me aburro y los dejo. Me aprovecho de su dinero y a cambio...