cada vez más cerca.

83 6 0
                                    

Narra Jazmín.

Me levante gracias a un ruido que provenía de la cocina parecía ser, así que me puse mis zapatos y baje a ver que pasaba, allí se encontraba Ashley,tirando los trastes al aire.

-¿Se puede saber que haces?

-Nada que te interese así que lárgate.

-Perdona pero nose se si sabes que estas en Mi cocina que esta en MI CASA así que la que se puede largar eres tu.

-Exactamente durante el curso está es mi casa y la tuya la de Justin así que nena mas vale que te mejores rápido para perderte de vista ya.

(Jazmín respira tranquilamente inspira espira)

Estaba perdiendo los nervios,pero no iba a dejar que se saliese con la suya.

-Pues si es tu casa tienes que tratar bien a lo invitados así que hazme el desayuno.dije con una sonrisa de superioridad.

-Ni en tus mejores sueños.

-Te estas tardando,no querrás que te bajen la nota.

Ashley gruñó por lo bajo y me pregunto que que quería yo solo por fastidiar le pedí tortitas con Nutella con fresas acompañado de un zumo natural de naranjas y una macedonia.
Sabia que no podía con todo eso pero solo ver como le molestaba valía la pena.

Así pasaron los días entre peleas y victorias de mi parte.

Hoy por fin volvía a la casa de Justin y a la preparatoria.

Me puse un jeans ajustado con una camisa de cuadros roja y una camisilla blanca por dentro y unas Nike air máx blancas.
Me planche el pelo y me arregle un poco la cara.

Justin me llamaba desde la cocina, baje y tenia el desayuno preparado, desayunamos entre risas y anécdotas, el me contaba lo que había echo en mi ausencia y lo que había pasado en las clases, tenia que ponerme al día ya de ya.

De camino a la preparatoria se puso mi canción preferida en la radio, y me puse a cantar como loca, hasta que me doy cuenta que Justin se estaba riendo entre dientes.

-Oh venga a buelito ¿enserio?, dale marcha al cuerpo y canta.

-Yo no canto.

-Mentiroso, te he oído cantar en la ducha, y e de decirte que no cantas nada mal.

Estaba todo rojo lo que me causó ternura.

-Quizás si cante pero no te daré un concierto en directo.

-Oh perdone señor Bieber, pensaba que daba conciertos gratis.

-Lo haré por un módico precio.

-¿Cuál?

-Un beso.

-Estas loco, ni en sueños. Dije riéndome.

-Yo no he dicho donde señorita.

Me puse roja como un tomate; mi mente me había tomado una mala pasada.

-¿Dónde entonces?

-En la mejilla. Dijo mientras que señalaba la mejilla con el dedo índice.

Me acerque y le di el beso en la mejilla.

-Bueno ahora canta.

Durante todo el trayecto no paro de cantar, en ocasiones parecía tonto y otras daba ternura.

Llegamos al parking de la preparatoria donde varios compañeros se acercaron a pregúntame como estaba y si estaba mejor a lo que conteste a todos que si.

A primera hora tenia química, lo que significaba que hoy la preparatoria saltaría por los aires, aunque lo peor de todo es que Ashley estaba en esa clase conmigo, lo que me quitaba todas las ganas de ir.

-Jazmín.

-Dime Justin.

-Tengo que ir al gimnasio el entrenador ha llamado a todo el equipo.

-¿El equipo?.

-Aah, si , se me había olvidado decirte que estoy en el equipo de fútbol y soy el capitán, bueno Jazmín me tengo que ir. Dijo luego de darme un beso en la frente e irse al trote.

Suspire y me fui camino a la clase de química donde ya habían varios alumnos en sus sitios correspondientes, me senté en mi sitio y mientras esperaba me puse los cascos y me puse a escuchar música.

Cuando entro el profesor y dijo lo que había que hacer y las parejas nos pusimos manos a la obra, teníamos que hacer que un producto de color pase a otro y sea más denso.

Tras varios intentos ya tenía medio trabajo echo hasta que Ashley por joder tiro mi trabajo al suelo diciendo que fue sin querer, cuando todos sabíamos que no fue así, esto ocasionó una pelea en clase y así que me llevasen a dirección donde ahora está el director echandonos la charla de que este centro no es un circo, ni un ring de boxeo y sobre todo que las señoritas no se pegan, así que de castigo teníamos que recoger el material de el equipo de fútbol y arreglar el campo, lo que hizo que odiase al director porque solo me había puesto el castigo a mi gracias a que Ashley era su hija y como no, ella no tenia los mismos castigos que el resto y así básicamente paso mi primer día de clase.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

BUENO ANTES QUE NADA PERDON POR NO ESCRIBIR HE ESTADO OCUPADA Y SINSERAMENTE NO TENGO INSPIRACION, SI ALGUIEN QUIERO AYUDARME QUE ME LO DIGA POR PRIVADO GRACIAS POR LOS VOTOS Y LOS LEÍDOS Y BUENO PROMETO QUE LOS PROXIMOS CAPITULOS SERAN MEJORES Y MÁS SEGUIDOS.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

9 meses con mi enemigo.(Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora