Un nuevo compañero

127 9 0
                                    

Sonaron ambos despertadores provocando que se levantasen,ambos hicieron su rutina diaria,ella se vistio con un short de mezclillas y una camisa color melocotón caida de un hombro y unas vans de color blanco mientras que él se vistió con un pantalón de color azul marino,una camisa de color blanco y sus supras de color azul marino.

Ambos salieron de sus respectivas habitaciones al mismo tiempo y se dirigieron a la cocina donde desayunaron un sanwich mixto y un zumo de naranja el cual nunca faltaba en sus desayunos ya era como una rutina,al terminar pusieron todo lo que ensuciaron en el lavavajillas y se dirigieron al coche ,durante el trayecto estubieron en un silencio incomodo llenado con la música que ponian en la rádio , al llegar al aparcamiento Jazmin se iba a bajar pero Justin la cogió del brazo antes de que abriese la puerta.

-Mira lo que pasó anoche no se lo...-no le dejo acabar.

-Tranquilo tu secreto sobre a lo que te dediques no me interesa ¿ok?-dijo ella mientras bajaba del coche y se encaminaba a la taquilla,pero antes se llegar el director la llamó para que se acercase a su despacho,nada mas llegar tocó la puerta y detrás de la puerta escuchó un "pase", así que entró y se sentó en el sillón que estaba al frente del director.

-Bueno te preguntaras por que esta aqui ¿no?-a lo que ella asintió con la cabeza-Bueno,pues el caso es que acaba de matricularse un nuevo alumno y me gustaria que le enseñases las instalaciones y así que se sintiese mas cómodo y le ayude a encajar.

-Claro,no hay problemas-dijo ella muy decidida, mientras el director llamaba por el teléfono para que hiciensen pasar al nuevo alumno,tocaron la puerta y apareció un chico verdaderamente apuesto,de cabello moreno,ojos azules y buen físico.

-Hola ¿me llamaba?-dijo el chico con una hermosa sonrisa en el rostro.

-Bueno quería presentarte a tu compañera Jazmin desde ahora será tu guía por así decirlo asta que te situes bien en el centro-dijo el director con una sonrisa en el rostro que hacia que se pronunsiacen mas las arrugas que tiene debajo de los ojos.

-Bueno pues encantado,me llamo Zack Efron, encantado-dijo el mientras le besaba la mano como un caballero,lo que hizo que ella se sonrojara.

-Bueno ya que esta todo hablado pueden retiranse,muchas gracias Jazmin.

-De nada fué un gusto asta luego-dijo y ambos salieron del despacho del director pero nada mas salir se encontraron con Justin y a Niall los cuales miraban a Zack de arriba abajo como si lo estubiesen estudiandolo con la mirada lo cual incomodaba a ambos.

-Jazmin ¿Quién es tu nuevo amigo?-dijo Niall con tono de hermano celoso,mientras fulminába a Zack con la mirada.

-Bueno es nuevo asi que el director me dijo que si le podía enseñar el centro-dijo ella mientras sonreia.

-Y por que no va el solito  buscandose la vida-dijo Justin con tono celoso mientras pensaba que ya tenía un rival para conquistar el corazón de Jazmin.

-Justin no seas asi ademas que le enseñe el centro no le hará daño a nadie-dijo ella mietras fruncía el seño.

-No a nadie pero bueno yo pensaba que pues eso que él podría buscarse la vida el solito en vez de ya sabes molestarte-dijo el muy nervioso mietras se rascaba detrás de la nuca.

-Bueno pero  no me molesta asi que no pasa nada-dijo ella estrañada por el comportamiento de Justin.

-Bueno debemos dirigirnos a clase-dijo ella mientras de despedía de ambos dándole un beso a Niall ya que no lo veía desde el día anterior,lo que ocasionó que lo echará de menos ya que siempre fueron muy unidos y nunca se separaban,rara vez uno se quedaba en casa de un amigo por que no soportaban estar separados tanto tiempo ya que padres viajan tanto y su hermano Greg vivía en Alemania con su esposa y su hijo Theo asi que se apoyaban mutuamente,justo tocó el timbre y fueron a clase de literatura pero antes de irse Justin la llamó antes de que marchase y le dijo:

-Ten cuidado este tipo me da mala espina-dijo el miradole a los ojos, lo que la dejó estrañada.

¿Sera que Justin sabe algo será solamente intuición?

★★★★★★★★★★★★★★★★

Perdón por las faltas de ortografía besos.:*

9 meses con mi enemigo.(Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora