Sólo quedate.

76 6 2
                                    

Narra Jazmín.

Llevó dos días en mi casa ya que Niall quería cuidarme durante los días que el doctor

me dijo que guardase reposo.

Mañana ya vuelvo a la preparatoria donde por fin podré ver a mi mejor amiga y tendré que volver a casa de Justin,estar en mi casa ha sido una completa pesadilla con los intentos de llamar la atención de Ashley y sus estupideses.

Ahora me encontraba en mi cama mirando al techo,era lo interesante que había echo asta ahora imagínense,bueno por donde iba estaba tranquila mirando al techo asta que se oyó lo que se suponía que era un grito de Ashley pero sonó más a un pato de goma cuando lo apretas, no le di importancia así que seguí mirando al techo,asta que se oyó un toc-toc y seguido se abrió la puerta dejando a un Justin sonriente con una bolsa de la compra.

-¿Se puede pasar?-dijo con una gran sonrisa,hice que me lo pensaba.

-Depende que traes en esa bolsa-dije sentándome como un indio.

-No lo sabrás hasta que me dejes pasar-dijo burlón y puso unas de sus sonrisas que derriten*este chico me va a.volver loca*pensé.

-ummm....vale,pero sólo por que me mata la curiosidad que hay en esa bolsa-dije echándome a un lado para que se sentase a mi lado.

-Agh me ofedes,sólo me quieres por el interés-dijo haciéndose el ofendido mientras ponía la mano en el pecho y con la otra se secaba lágrimas imaginarias.

-Lo has dicho tu no yo así que a lo que íbamos que me has traido-dije haciendo pucheros.

-Haber veamos...tenemos dos pelis,palomitas,golosinas,chocolate, galletas y lo último pero no menos importante helado-cada ves mi cara estaba más tipo la cara de el gato de Alicia.

-Te he dicho alguna ves ¿qué eres el mejor?-puso cara de pensativo y dijo.

-No, pero se que lo piensas nena.-dicho esto se ganó una colleja, coji un paquete de galletas mientras el se sobaba la nuca para aliviar el escardor, lo que me hizo reír.

-Bueno y cuando esperas poner la peli.

-Cuando me des un beso.

-Ni en tus mejores sueños Bieber.

-Vale, vale tenia que intentarlo- dijo subiendo las manos en plan rendición.

Coloque un poco la cama y me hice a un lado para aque se pudiera acostar Justin.

-¿Qué película prefieres The notebook o los x-men?.

- Ummmmm...prefiero los x-men por favor.-dije dedicándole una sonrisa.

Me guiño el ojo, y se dio la vuelta para poner la película, después se giro y se tiró en plancha sobre mi cama, quedando al lado mio, se dio media vuelta poniendo su brazo debajo de mi cuello y así acurrucarme,¿me sonroje? Sonrojarse seria poco parecía un tomate fusionado con un pimiento rojo jajajaja ok no bueno a lo que iba.

Íbamos por la mitad de la peli y ya no quedaba nada de lo que trajo para comer. En mi defensa diré que el engulle como una oso después de invernar.

Poco a poco sentía mis párpados más pesados, luche por mantenerlos abiertos hasta que me rendí y acabe en los brazos de morfeo.

NARRA JUSTIN.

Estaba metido en la película cuando me di cuenta de que Jazmín estaba dormida, así que intentando hacer el menor ruido posible y con delicadeza la coloque bien para que no estuviera incomoda.

Me quedé mirándola, era tan perfecta que parecía de otro planeta, dormida parecía tan inocente tan indefensa, me prometí no dejar que nadie la lastime y de que sería mía cueste lo que cueste.

Apague la televisión y me acosté junto a ella, la tenia abrazada por la cintura, le puse un mechon detrás de la oreja y luego me deje caer en los brazos de morfeo junto a ella.

NARRA JAZMÍN .

Sentí un peso en mi cintura, poco a poco fui abriendo los ojos encontrándome con un Justin dormido, parecía que tenia un mal sueño ya que tenía el seño fruncido y susurraba cosas que no entendia, empeze a darle golpesitos y poco a poco le fui dando más fuerte.

-Justin, Justin levántate venga Justin, JUSTIN QUÉ TE LEVANTES YA MIERDA.

Un Justin asustado se lavanto de un salto.

-¿Qué paso? ¿Estas bien te ha pasado algo?.

-No Justin solo has tenido un mal sueño y te levante.¿ Te encuentras bien?

-Emmmm...si estoy bien- dijo rascándose la nuca -Pero me tengo que ir, mañana vuelvo a venir a verte.- me dio un beso en la frente recogió sus cosas y se fue, dejándome de nuevo sola.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Bueno he vuelto, me pondré manos a la obra, voten y comenten por favoooooooor un beso adiós.

9 meses con mi enemigo.(Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora