primer día de clases.

220 11 3
                                    

-Narras Jazmin.

Estaba plácidamente dormida cuando el puto despertador  sono interumpiendo mi hermoso sueño con Taylor Lautner apago el despertador , me levanto y me baño me meto en el closet y me visto con una camiseta holgada azul aqua , unos short blancos mis vans color aqua unos pendientes en forma de aros y un anillo con forma de lazo tambien color aqua y me planche el pelo andulandome las puntas levemente , coji mi bolso y baje a desayunar sola ya que mis padres siempre viajan por trabajo y mi hermano se quedo en casa de su noviecita Stephany otra porrista. Me hago unos goffres con chocolate y un vaso de leche, pongo todo en el lavavajillas y me dirijo al garaje a cojer mi auto un ferrari color rojo y voy camino a el instituto.Nada mas bajar me encuentro con él con su plástica novia comiendose la boca , bueno ella comiendole la boca por que el ni se inmuta y se queda mirando de un momento a otro nuestras miradas conectaron pero aparte la mirada y me dirigi a mi salon  a primera hora tocaba matématicas yupii que bien notese el sarcásmo odio esa materia. Llevabamos unos 15 minutos cuando alguien abre la puerta y entra el con aires de superioridad cuando la profesora lo interumpe:

-Señor Bieber llega 15 minutos tarde.

-Eso ya lo se Einstein no hacia falta que lo dijera y da gracias a que he venido.

-Ese comportamiento jovén y se dice buenos días .

-Si,si lo que usted diga dinosaurio-dijo haciendo burla.

-Señorito sientese al lado de su compañera Horan y a la siguiente falta va al director entendido.

-Huy que miedo estoy templando-dicho esto se sento a mi lado y me dice:

-Hey preciosa ¿Qué tal?.

-Pierdete Bieber y no me llames preciosa.

-Tranquila preciosa solo intento se educado.

-Si claro lo que digas-y puse atención a la pizarra aunque no entendía nada de lo que decia la profesora y asi acabo los minutos mas eternos de mi vida asta que toco el timbre para ir a la siguiente clase, estaba recogiendo mis cosas cuando alguien me coge del brazo haciendome girar bruscagente he impactar con un pecho duro levanto la cabeza y me encuentro con Justin mirandome.

-¿Estas loco a que? casi me da un infarto-dije yo intentado calmar mi respiración.

-Tranquila preciosa soy yo.

-Creo que eso no me tranquiliza ni un poco-dije frunciendo el seño.

-A si que te pongo nerviosa ehh preciosa.

-No me pones nerviosa y deja de llamarme preciosa- dije empujandolo.

-Por que si es la verdad eres preciosa muchas desearian ser como tú.

-¿Qué quieres Bieber? venga sueltalo-puso cara de pensativo.

-El viernes hay una fiesta en casa de Ryan y te quiero invitar¿ que te parece?.

-ummm NO-dije dandome la vuelta ya llegaba tarde a clase pero me cogio del brazo de nuevo.

-Venga solo una noche tu y yo en la fiesta de Ryan ¿como amigos?

-Ese derecho de amigo lo perdistes hace mucho tiempo Bieber.

-Yo no lo veo asi podemos empezar de nuevo y no me llames Bieber llamame por mi nombre.

-uno: no volvere ha hacer tu amiga de nuevo y segundo: te llamare como yo quiera y ahora me voy que estoy llegando tarde.

-No creo que te dejen entrar quedan 15 minutos de clases-mire la hora y era cierto el muy idiota hizo que faltara a clase de literatura.

-Pues me da igual me voy no quiero estar mas a tu lado asi que adios-dije me iba hacia la cafeteria ya que ahora tocaba el descanso, cogi la bandeja con mi comida y me sente en la mesa del fondo al lado de la ventana donde siempre me sentaba con mi mejor amiga Avril cosa que hoy no hará  porque esta de viaje con sus padres durante 1 semana más.

Estaba tan tranquila comiendo cuando siento algo mojado en mi cabeza callendo hacia mi espalda me doy la vuelta y hay esta ashley con su sonrisa arrogante .

-Upss lo siento me he resvalado-dijo dandose la vuelta y en eso cojo mi comida y se la tiro en la cabeza y todo el mundo suelta un" uhhh".

-Upss tambien me he resvalado-dije tapandome la boca con mi mano haciendome la inocente y ella me fulmina con la mirada mientras se quita la comida de su pelo teñido.

-No sabes con quien te has metido.

-Claro que lo se con una puta sin neuronas que se abre de piernas muy facilmente-todo el mundo hizo un coro y soltaron un "uhh"y ella me pego una cachetada seguramente me quedaria un moretón pero me da igual yo le di otra y nos tiramos el pelo , cuando ella nose dio cuenta le pegé una patada detras de la rodilla ,haciendo que se callera de espalda y le dije:

-No sabes con quien te metes -y me di media vuelta mientras todos miraban sorprendidos por lo que acaba  de pasar.

Narra Justin:

Estaba en el patio fumandome un cigarro cuando viene Ryan y me dijo fuesemos a la cafetería a comer ,me sente en la mesa del medio donde se sentaban los populares cuando veo a Ashley levantarse y dirigirse hacia Jazmin con una sínica sonrisa y derepente le tira el vaso de refresco en la cabeza y nose que le dice y cuando se dio la vuelta Jazmin le tiro su comida y le dijo algo que no entendi y todo el mundo solto un "uhh" y Ashley le metio un cachetada  que seguro le dejaria la mejilla morada pero Jazmin le dio otra y empezaron a pelearse en eso Jazmin le dio una patada detrás de la rodilla y Ashley callo al suelo fuertemente y Jazmin se agacho a su altura y le dijo que no sabia con quien se metia se dio media vuelta y se fue dejando a todos sorpendidos aunque a mi no yo sabia que ella sabia defenderse muy bien siempre la ha echado demenos desde que llegamos me he distanciado de ella por que siempre me gusto pero tenia vergüenza decirselo por eso me alejaba de ella para quitar ese sentimiento pero al final nos distanciamos y no volvimos ha hablarnos.

-Joder Horan no hay quien se meta con tu hermana-dijo Harry.

-Eso tio-dijo Louis y los demás asintieron con la cabeza.

-Me ha exitado y todo- dijo Harry a lo que se gano una mirada fulminate de Niall y una colleja de parte de Liam ya que para él tambien era como su hermana pequeña.

-Intenta algo con mi hermana y te las veras conmigo-dijo Niall adviertiendole y  levantandose para ir a la siguiente clase.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SORRY POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA =(.

9 meses con mi enemigo.(Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora