Narra Jazmín.
Me levante con un gran dolor de cabeza y todo se veía borroso, intente levantarme pero me di cuenta que seguía atada a la camilla, empezé a mover los brazos y las piernas pero lo único que conseguí fue que me rozara las muñecas y los tobillos, cuando pensé que no podía ir peor me equivocaba justo estaba entrando el mismo hombre que me sedo con su sonrisa ipócrita.
_Parece que la pequeña zorra se ha levantado-dijo acercándose cada ves mas, sin previo aviso las lágrimas empezaron a salir y el miedo se apodero de mi-¿Qué te parece si nos divertimos una ratito?-dijo agarrando un mechón de mi cabello, yo sacudí la cabeza en forma de negación-Respuesta incorrecta- cogió una silla y encendió un cigarro, le dio una calada y repente lo poso en mi muslo lo que ocasiono que diese un grito ahogado cuando pensé que ya había terminado encendió otro y hizo lo mismo que con el anterior asta que se acabo la cajetilla de cigarros-Eres mas dura de lo que aparentas, entonces tendremos que ser mas duros-se alejo y se diriguió a la mesilla, coguió el cuchillo-Ummm... creo que esto estará bien-dijo con una sonrisa mas grande que la de el gato de Alicia-Espero que no te duela mucho-dijo con cinismo,acerco el cuchillo y lo paso por mi muslo derecho,joder como dolía, lo paso por mi vientre cada ves mi vista se volvía mas borrosa y con cansancio, el hombre me dío una cachetada-No te duermas pequeña zorra-dijo gruñendo-Esto es todo por hoy mañana sera peor-Se levanto y salió de la habitación,mientras yo sollozaba.
Pasaban las horas y ya me estaba entrando hambre, mis tripas no paraban de gruñir, por la puerta apareció otro chico delgado ,moreno y de estatura media.
-Toma ,aquí tienes la comida-dijo en tono autoritario,y me desató una muñeca y me puso el plato en el vientre a lo que gruñi por que me seguía doliendo, el chico se sentó en la silla y me miro detenidamente lo que ocacionó un escalofrió-Come-me dijo en tono autoritario, cogí la cuchara y empezé a comer lo que se suponía que era sopa,estaba buena o solo eran imaginaciones mías lo único que se que me lo comí en cero coma-¿Sigues con hambre?-me pregunto a lo que yo negué con la cabeza -Te traeré más a la hora de la cena-dicho esto se levanto y se fue, otra vez me quedaba sola, empezé a pensar que hacia yo ahí y por que me pasaban estas cosas.
Narra Justin.
Nos habían tramado una trampa y lo peor de todo es que aun no sabemos nada de Jazmín, Niall estaba llorando como si la vida le fuese en ello, le entendía si eso le pasaba a mis hermanitos la llevaba clara por eso mismo me aleje de mi familia, debo reconocer que los echaba de menos pero este mundo es muy peligroso y ahora me culpo por meter a Jazmín en el.
-Justin-me llamamó Harry-La chica dice que se llama Daniela y dice que no se acuerda de como la cogieron solo se acuerda de un fuerte golpe en la cabeza y lo demás se volvió oscuro-dijo echándose el pelo para atrás, asentí con la cabeza, esto ya me estaba cansando, un móvil sonó era el de Niall, se puso tenso y pálido, lo cogío y se puso mas pálido aun y apretó los puños tanto que se le pusieron blancos, tiro el móvil al piso, arranco el coche y saliendo a gran velocidad, Louis cogió el móvil e igual que Niall se puso pálido y apretó los puños lo que me me puso los pelos de punta, este le paso el móvil a Harry y el ni siquiera lo miro directamente me lo paso, mis ojos se llenaron de lágrimas, impedí que salieran apreté tantos los puños que se me pusieron blancos, ver a Jazmín en esas condiciones era escalofriante, mi ira, la impotencia y las ganas de hacer sufrir a esos hijos de puta se había multiplicado por un millón.
Narra Niall.
Cogí mi coche y salí lo mas rápido posible, mi hermana, mi pequeña princesa la que había prometido proteger estaba viviendo un infierno, sin pensarlo dos veces me encamine al almacén de los Oconner,cargue mi pistola y cogí las de repuesto, entre por la parte de atrás al final del pasillo habían dos guardias, le disparé a los dos en la cabeza de un solo disparo y cayeron al piso, camine por el pasillo y me encontré unas escaleras, subí al final de esta había un guardia le dispare sin pensármelo y me encontré con dos puertas abrí una, ahí me encontré a muchos hombres entre ellos al gran jefe de los Oconner jugando al póker,dispare a un hombre la sangre empezó a llamar la atención lo que ocacionó que todos se giraran hacia a mi.
-Pero mira a quien tenemos aquí al pequeño Horan-dijo el gran jefe-¿Qué buscas a tu hermana, creo que se esta divirtiéndose con mis muchachos-dijo sonriendo mientras encendía un puro, la ira creció en mi y sin pensarlo dos veces le disparé en el centro de la cabeza acto seguido dispare a todos los que estaban en la sala,recargue mi pistola y salí de la habitación y entre en la otra que estaba vacía solo había una librería y una mesita lo que me pareció ilógico, cuando me iba a dar la vuelta apareció un hombre que estaba saliendo de una entrada oculta detrás de la librería, antes de que se diese cuenta le dispare en la cabeza y entre en la cámara oculta y seguí el pasillo disparando a todo el que se metiese por medio, llegue a una puerta donde se oían sollozos sin pensarlo dos veces tire la puerta abajo, y me encontré a Jazmín media desnuda y dos hombres intentando abusar de ella,ambos se dieron cuenta de mi presencia y dejaron a mi hermana y se pusieron de pie.
-¿Quieres algo?-dijo el mas alto.
-Si, que dejéis a mi hermana en paz.
_Con que la pequeña zorra es tu hermana,pues va hacer que no-dijo el que era mas bajito.
-No vuelvas a llamarla zorra-de que intentase algo le dispare en la cabeza pero su compañero fue rápido y me disparo en el hombro izquierdo, dolía pero ahora mismo lo mas importante era mi hermana, que se encontraba con las rodillas en le pecho y tapándose la cara con ambas manos, se me encogió el corazón verla tan indefensa, me giré y me encontré al que me había disparado y se me echo encima antes de que pudiese hacer nada ,me pego en el labio y en la ceja, lo cogí de improviso y me puse arriba y le empezó a pegar puñetazos por toda la cara asta que callo muerto, me levante y me sacudí las manos, me gire a ver a Jazmín la cual seguía igual que antes la cogí al estilo nupcial y ella escondió su cara en mi cuello mientras sollozaba.
....................................................................................................................................................................................
Espero que os haya gustado.
Me gustaria que votacen y comenten.
Besos desde Canarias.
ESTÁS LEYENDO
9 meses con mi enemigo.(Justin Bieber)
Teen FictionElla no lo soporta y él esta perdidamente enamorado de ella,aunque se comporte como un mujeriégo él solo piensa en ella.Todo comienza con un trabajo escolar pero el final esta por descubrir.¿Estaran juntos?¿El seguira siendo un mujeriégo egocentrico...