En el hospital.

139 11 4
                                    

*Por favor lean la nota al final es importante*

Narra Jazmín.

Poco ha poco fui abriendo los ojos,los cuales los encontraba pesados,cuando ya los pude abrir gruñi por el dolor de mi cuerpo,cuando me percaté que estaba en hospital aparecio un hombre joven de unos 28 años,alto con el cabello castaño y ojos color avellana.

-Veo que se ha levantado señorita Horan-dijo con una sonrisa que me transmitió seguridad-Bueno primero te chequeare y después dejaré que pase su hermano el cual lleva una semana si separarse de usted,debe quererla mucho.

Dicho esto empezó a mirar las máquinas y mientras me preguntaba cosas sobre mi para saber si había perdido la memoria,cuando terminó se despidió y fue a buscar a mi hermano,mientras tanto yo me dedicaba a mirar al techo blanco mientras recordaba todo lo que había pasado en ese infierno,de la nada las.lágrimas empezaron a salir, mojando mis mejillas y poniendo estas y mi nariz roja, cierro los ojos y suspiro,siento unos dedos quitando mis lágrimas.

-Shh...ya estoy aquí princesa nadie te hará daño mientras yo esté aquí te lo prometo-dijo mi hermano,mientras me daba un beso en la cabeza y me atrapaba en sus fuertes y reconfortables abrazos donde me sentí protegida y segura,gire mi cabeza y la puse en su pecho mientras sollozaba en el, hizo el abrazo más fuerte y sentí lágrimas caer en mi brazo-Perdoname,perdoname Jazmín yo no quería que esto pasase,t..te juro que si pudiese volver atrás no me hubiese metido en esto solamente no me imaginaba que esto iba a pasar sólo perdoname- dijo lo último con un hilo de voz,se me partió el corazón lo abraze más fuerte.

-No ha sido tu culpa ,y si te sientes mejor te perdono pero tu sabes que eres la persona que más quiero en este mundo,gracias a ti sigo aquí y tu me das las fuerzas necesarias para seguir adelante y el que me hace sentir mejor con tus sonrisas-le dije mientras cogía su cara entre mis manos y secaba sus lágrimas con mis dedos y después el me dio un beso en la frente se acostó y yo en su pecho y nos quedamos en un silencio donde sobraban palabras.

-Niall

-ummm dime-dijo mientras me acariciaba el pelo.

-¿Dónde estan los chicos?

-Estan arreglando unos asuntillos,pero creo que están por llegar.

Y eso fue lo último que escuche ya que poco a poco se me cerraban los ojos.

Narra Niall.

Mire hacia Jazmín y me di cuenta que estaba cerrando los ojos y yo le empecé a cantar en el oído mientras le acariciaba el pelo,asta que cerró completamente los ojos y su respiración se volvió más relajada,sonreí ya tenía a mi hermanita conmigo y estaba sana y salva ,le bese la cabeza y me recoste.

El sonido del tono de mi móvil, aparte a Jazmín y la acosté correctamente y la arrope,busque mi móvil en mis bolsillos y descolgé la llamada.

(Llamada telefónica)

-¿Si?

-Niall soy Liam,me he enterado lo que ha pasado con tu hermana Zayn y yo ya estamos cogiendo un vuelo hacia allá.(ellos estaban en Canadá como había dicho anteriormente)

-Bueno ya está todo controlado,Justin y Louis están averiguando sobre los de la banda Oconner y Harry,Ryan están tirando los cuerpos a la incineradora de el vertedero abandonado.

- Y tu hermana ¿como esta?-me gire y mire a mi hermana mientras me encaminaba al gran ventanal.

-Bueno podría estar mejor pero la tengo aquí conmigo ya no puedo pedir más.

9 meses con mi enemigo.(Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora