Narra Justin.
En mi mente sólo estaba la.imagen de Jazmín atada por cadenas a la pared ,con un pañuelo en la boca y su cara llena de rimel corrido a causa de sus lágrimas,sentía un dolor en el pecho inexplicable,sentía que me ahogaba,que todo era mi culpa,que era yo el que tenía que estar con ella y que era a mi al que hubieran secuestrado.
Me había pasado toda la noche buscándola pero no había rastro de ella,era como si la tierra se la hubiese tragado,estaba en mi coche por los almacenes de los Oconner uno de nuestros adversarios cuando me llega un mensaje de un número oculto.
~A la media noche te esperamos en el cementerio de la quinta avenida y ven sólo si no quieres que la chica sufra las consecuencias~.
Nada más leer acelere hacia el almacén y llamé a los chicos los cuales me dijeron que ya iban.
Narra Niall.
Desde lo sucedido no he podido pensar con claridad,es mi culpa que mi hermana este secuestrada,mi culpa por dejarla sola sabiendo las amenazas que hemos estado recibiendo últimamente y mi culpa por no cuidarla cuando más lo necesitaba.
Llevo toda la noche buscándola y no hay rastro de ella por ninguna parte lo que hace que me ponga más nervioso y haga que mi mente me juegue malas pasadas y valla divagando y imaginando lo que le puede estar pasando.
Justo esta mañana llamaron mis padres si se les puede decir así y les tuve que decir que estaba en casa de Justin cosa que no era mentira totalmente y me dijeron que el viaje se había alargado otros dos meses más cosa que entre me alivio no sólo por lo de mi hermana sino también por que no los soporto y sólo vienen para hacerse los importantes ,también llamó Greg diciendo que dentro de un mes vendrá el con su mujer y mi sobrino Theo el cual esta aprendiendo a decir sus primeras palabras.
Estaba pensando cuando Justin me llamo diciéndome que fuese al almacén lo más rápido posible y así lo hice.
Narra Jazmín.
Voy abriendo los ojos a medida que siento que me tocan la mejilla y el pelo,pero antes de abrirlos del todo siendo algo golpeando mi mejilla lo que hace que me levanté de golpe y sintiendo las lágrimas caer mientras tocó la zona golpeada con mi mano y la acarició para que el dolor se alivie.
-Venga pequeña zorra levantarte-dice un hombre con con una gran cicatriz en la mejilla derecha.
Asustada hago lo que el hombre me dice, me pongo en pie y el hombre me agarra fuerte del brazo lo que seguro me dejará un gran moratón, me conduce a una sala con cadenas , otros instrumentos y una camilla la cual tiene sangre y hace que me ponga más pálida de lo que estaba antes, me lleva hasta la camilla y luchó por intentar salir de su agarre pero el es mucho más fuerte que yo asi que me coge por los hombros y me lleva hasta la camilla y me ata de manos y pies y me tapó la boca y lo último que recuerdo fue una aguja clavada en mi brazo para
después todo volverse negro.
Narra Louis.
Llevo toda la noche buscando a Jazmín pero he fracasado en el intento ahora voy camino a mi casa para ver como esta Ariadna y después voy para almacén,en menos de diez minutos ya estoy aparcando en el garaje y entrando al living donde ser encontraba Ariadna concentrada haciendo los deberes de literatura.
-Hola¿Cómo estas?-dije mientras le daba un beso en la mejilla.
-Hola,bien aquí haciendo la tarea-dijo acompañado de un bufido-¿Quiénes cenar?-dijo cuando yo me estaba por ir a mi habitación.
-Si,claro,ahora mismo voy me.doy una ducha y como-dije mientras me quitaba la camisa.
Me di la ducha y me vestí con una camisa azul marino y blanca a rayas ,un pantalón color rojo a juego con mis All Star rojas y me encamine a la cocina donde me encontré a Ariadna poniendo los espaguetis en los platos acompañado con un vaso de zumo,me lo comí en cero coma todo estaba delicioso termine y me puse a lavar los utensilios,una vez terminado Ariadna propuso ver una película la cual era de comedia ni ella ni yo somos amantes de las películas románticas,después de que se acabase la película hablamos de temas triviales y se hicieron las diez de la noche y le dije Ariadna que tenía un asunto que hacer para que no se preocuparse y se pusiese de los nervios, salí rumbo al almacén como habíamos quedado ya que Justin tenía algo importante que decirnos.
Narrador externo.
Los chicos ya estaban de camino hacia el almacén el cual estaba ocupado por Justin tramando un plan para que todo saliese a la perfección,justo cuando había creado el plan perfecto llegaron los chicos y se adentraron al almacén,todos estaban en silencio asta que Harry habló.
-Umm...pues ¿Qué es lo que nos tenías que decir con respecto al secuestro de Jazmín?-dijo nervioso mientras se rascaba la nuca.
_Bueno el caso es que me han enviado un mensaje diciéndome que valla sólo al cementerio a las doce y que allí me darían a Jazmín acambio de alguna condición así que he tramado un plan-Justin les contó el plan y todos emprendieron el camino a buscar todo lo necesario y emprendieron el camino hacia el cementerio y cada uno se puso en sus puestos a las doce en punto se estacionó una furgoneta de color negro,bajaron dos hombres muy corpulentos y de el maletero sacaron a Jazmín con un saco en la cabeza y sólo se oían sus sollozos silenciados,Justin se estaba poniendo nervioso pero actuó muy natural.
-Bueno la condición es que...-no pudo terminar la frase ya que había recibido un disparo en la cabeza al igual que el otro hombre,provocando que Jazmín se tambaleara y antes de que se cayese Justin la cogió por la cintura y la cogió al estilo nupcial y la llevó a la camioneta de ellos,Justin la empezó a quitar le la bolsa pero al quitársela se llevó una sorpresa que no se esperaba esta chica no era Jazmín ,les habían tendido una trampa.
ESTÁS LEYENDO
9 meses con mi enemigo.(Justin Bieber)
Teen FictionElla no lo soporta y él esta perdidamente enamorado de ella,aunque se comporte como un mujeriégo él solo piensa en ella.Todo comienza con un trabajo escolar pero el final esta por descubrir.¿Estaran juntos?¿El seguira siendo un mujeriégo egocentrico...