condiciones

160 8 0
                                    

Narra jazmin.

Las clases pasaron rápido demaciado diria yo faltaban 5 minutos para que tocara el timbre para salir a nuestras casas cosa que yo no queria,en fin volver ha enfrertarme a Justin no gracias preferi...el timbre sonó interumpiendo mis pensamientos, me levante y me encamine a la salida donde el señorito estaba apoyado en su lamborghini negro fumandose un cigarro haciendose el chico malo,me encamine hacia él , le quite el cigarro lo lance al suelo para despues pisarlo.

-Pero que haces no ves que todavia no habia terminado-me dijo el frunciendo el ceño a lo que yo le respondi elevando mi ceja.

-Eso ya lo habia visto, pero mientras estes conmigo no fumaras¿entendido?¿o lo digo mas despacito para que lo entiendas?

-Lo que tu digas venga subete que no tengo todo el día-Dijo el abriendo el coche.

-Yo ya traje mi coche no hace falta que me lleves-Le dije yo.

-De eso ya me ocupe yo, venga subete -dijo mientras se abrochaba el cinturón mientras yo no entendia a lo que se referia.

-¿Cómo que tú te ocupastes de mi coche?-Dije aún fuera de su coche mientras el se recargaba en el asiento del copiloto y bajaba sus gafas de sol y suspiraba con pesades.

-Le dije a tu hermano que yo te llevaba y le dije que se encargara de llevar tu coche a tu casa¿feliz?ahora sube ya me has echo perder mucho tiempo.

Me subi a su coche y  arranco.Despues de unos interminables 20 minuntos de silencio incomodo, por fin llegamos a su casa  mejor dicho mansión y suya por que el ya vivia solo, nos bajamos y entramos a su ¨casa¨.

-Espera un momento ahora vengo-dijo mientras subia las escaleras y se perdia por el largo pasillo mientras yo me sentaba en el gran sofa color negro que estaba acorde de los colores del salón negro ,blanco y rojo.A los 5 minutos bajo Justin vestido con un pantalon negro ,una camisa blanca y sus apreciadas supras blancas.

-¿Quieres algo?-me pregunta a lo que yo niego con la cabeza-oooook -dijo no muy combencido y se produjo un silencio incomodo.

-Bueno entonces¿qué haremos con el trabajo?-le dije para romper el silencio que ya me estaba poniendo de los nervios.

-Bueno te quedaras en mi casa por lo pronto y nos ayudaremos mutuamente supongo-dijo no muy convencido.

-Estas seguro no vengas con esas ahora y dentro de dos días lo tendré que hacer todo yo sola-dije yo, ya que no me fiaba mucho de él.

-Claro que estoy muy seguro-dijo él muy combencido.

-ok,pero habrán unas normas-dije yo a lo que el asintio con la cabeza-1º nada de fiestas mientras yo este aqui,2º nada de tus putas al menos cuando yo este en casa y 3º nada de furmar , beber o drogarse o lo que hagas mientras este aqui o sino cogere mis cosa y me voy con viento fresco-le dije yo amenazandole con mi dedo indice.

-Ok pero para ti tambien hay unas normitas 1º nada de traer a tus amiguitos nerds-lo iba a interrumpir pero no me dejó-2º nada de ordenes por que no eres mi madre y 3º traere a las putas como tu lo dice -dijo haciendo comillas con los dedos- cuando yo lo diga y si te molesta te aguantas por que se que te importan tus calificaciones y te tendrás que aguantar-le iba a decir algo per le sono el movil y me dejo con la palabra en la boca mientras el se levantaba para contestar.

(conversación de Justin)

-¿Qué pasa Ryan?

-Justin estoy con los chicos en el bar¿ te vienes?

-Dentro de media hora estoy ahi.

-Te esperamos-dijo mientras cortaba.

(Fin de la conversación)

-Vamonos que he quedado con los chicos te llevo a casa y vas preparando el equipaje-dijo mientras cogia sus llaves y abria la puerta y nos encaminabamos a mi casa que no quedaba muy lejos ya que viviamos en un barrio privilegiado o de ricos como mas os guste, a los 5 minutos llegamos.

-Mañana te paso a buscar para ayudate con la mudanza-dijo a lo que yo asenti y me di media vuelta para entrar en casa pero me cogio del brazo y me hizo girar cosa que se le estaba haciendo costumbre-una cosa más-dijo antes de darme un beso en la mejilla , darse la vuelta ,montarse en su coche y desaparecer por la carretera,segui mi camino hacia mi casa pero al abrir la puerta me encontre con quien menos menos me queria encontrar.

************************************************************************************************************

como siempre siento lo de las faltas de ortografía.

9 meses con mi enemigo.(Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora