-Mañana te paso a buscar para ayúdate con la mudanza-dijo a lo que yo asentí y me di media vuelta para entrar en casa pero me cogió del brazo y me hizo girar se le esta haciendo costumbre-una cosa más-dijo antes de darme un beso en la mejilla , darse la vuelta ,montarse en su coche y desaparecer por la carretera,seguí mi camino hacia mi casa pero al abrir la puerta me encontré con quien menos me quería encontrar.
Me encontré con mi mayor enemiga Ashley bien sentada en el sofá con los pies arriba de la mesa,arañando en cristal con sus horribles tacones de channel rojos pasión a juego con su mini vestido si se le puede llamar así bueno a a lo que iba estaba la puton de turno muy bien sentada en mi sofá y como yo soy como soy le tire un cojín en los pies para que los quitara.
-¿Qué haces estúpida?-dijo ella mientras se levantaba y me miraba fulminate si las miradas mataran estaría a cuatro metros bajo tierra.
-Creo que te equivocas aquí la única estúpida eres tú y hago lo que me da la gana por que esta es mi casa así que respeta si no quieres irte a tu casa osea a la esquina así que vas bajando el ego inflado que tienes-dije mientras subía a mi habitación y la dejaba con la boca abierta.
Empezó a meter mi ropa en las mochilas de viaje para mañana tener todo preparado ,en un neceser puse mi maquillaje , en una mochila mediana mis aparatos electrónicos y a la hora ya tenia todo preparado así que baje para cenar donde me encontré con mi hermano Niall y la hueca de Ashley cenado.
-Jazmin te deje tu cena en el microondas-me dijo Niall mientras limpiaba lo que ensuciaron mientras yo me dirigía a coger mi cena ,un trozo de pizza y zumo , me senté y empezamos ha hablar de las clases y cosas triviales cuando termine y limpie lo que ensucie me dirigí a el baño de mi habitación para lavarme los dientes ,seguido de eso baje al salón para ver un poco la tele pero para mi sorpresa estaba Ashley viendo un programa de cotilleos y a su lado mi hermano quedándose dormido de lo aburrido que estaba, le quite el mando a Ashley lo cual hizo que causáramos una pelea.
-Estúpida estaba viendo eso.
-Ujum lo que tu digas-le conteste indiferente lo que hizo que se cabreara más.
-Te he dicho que estaba viendo eso.
-Y yo te he dicho que lo que tu digas-la cara se le estaba poniendo roja de el cabreo ,pobrecita se cree que soy una de sus secuaces o como las hace llamar amigas.
-NIALL-grito la muy hueca con su voz de pito lo que origino que Niall se levantara de un salto muy aturdido.
-¿Qué...qué pasó?-dijo mientras se revolvía el pelo.
-Que la muy idiota de tu hermana quito lo que estaba viendo-dijo mientras pataleaba como una niña pequeña a lo que yo reí-y encima se ríe-dijo a lo que yo reí más fuerte.
-Venga Jazmin déjale el mando-dijo Niall mientras se frotaba los ojos.
-Nop-dije resaltandola¨p¨.
-Infantil-dijo Ashley entre dientes pero lo al canse a oír.
-Infantil tú que eres la que hace un numerito por un programa de cotilleos.
-Lo que tú digas estúpida-dijo-vamos Niall ha dormir que esta cara no es perfecta por que si -dijo haciendo tonterías con las manos.
-No se donde ves tu la perfección pero mejor vete a dormir para que me dejes tranquila-dije mientras subía los pies al sillón y me tapaba con la mata.
-Mira la que fue ha hablar la mas fea de la preparatoria y no verías la perfección ni que te la pusieran delante-dijo ella muy egocéntricamente.
-Claroo yo seré la mas fea pero al menos soy mas bella que una camella no como tu creo que eres pariente cercana de ellos y mira a mi no me hacen faltas kilos y kilos de maquillaje para ser perfecta según tu así que largarte a dormir y déjame en paz-dicho esto ella grito y subió las escaleras enojada mientras Niall me daba un beso en la frente junto a un buenas noches y rápidamente subió las escaleras y le indicaba cual era el cuarto de huéspedes cosa que hizo berrinche por que ella quería dormir con mi hermano lo que hizo que me riese en alto ,cosa que ocasiono la mirada fulminante de ella ,después de unos 15 minutos de lloriqueos de Ashley se rindió y se fue al cuarto de huéspedes mientras Niall suspiraba y yo le giñaba un ojo y seguido empezé a ver una peli de comédia ,cuando acabó recogí lo que ensucie y me fui a mi habitación a dormir o intentarlo por que con los ronquidos de la jabalí que esta en la habitación de huéspedes traspasaban las paredes así que tuve que ir a la habitación de Niall y pedirle unos tapones para poder dormir ,echo eso me fui a mi cuarto a dormir asta que sonara mi odiado despertador.
************************************************************************************************************
Lo siento por las faltas
ESTÁS LEYENDO
9 meses con mi enemigo.(Justin Bieber)
Teen FictionElla no lo soporta y él esta perdidamente enamorado de ella,aunque se comporte como un mujeriégo él solo piensa en ella.Todo comienza con un trabajo escolar pero el final esta por descubrir.¿Estaran juntos?¿El seguira siendo un mujeriégo egocentrico...