Después de un largo día de clases Justin se dispuso a esperar a Jazmin en el aparcamiento mientras fumaba su típico cigarro ,mientras se resguardaba detrás de sus gafas de sol,al verla bajar desorientada mientras buscaba a Justin con la mirada cosa que a Justin le pareció adorable,de repente sus miradas conectaron pero ella rompió el contacto y se encamino hacia él,cuando llego a su lado le quito el cigarro y como anterior mente había echo lo lanzó al suelo y lo piso mientras él fruncía el seño y se encaminaba hacia la parte del piloto para conducir hacia su casa, el camino e hizo corta ya que estuvieron con música durante todo el trascurso del viaje,nada mas llegar Justin bajo las maletas y abrió la puerta.
-Te guiare hasta tu habitación ,siéntete como en casa -dijo Justin lo mas cortes posible.
-Gracia-dijo ella dulcemente y pensando que a lo mejor el Justin que se ve en la preparatoria no es el Justin de verdad que el seguía siendo el mismo de siempre.
Justin la guió hasta la habitación que seria de ella hasta que termine el curso, estaba al frente de la del,de colores verdes lima blancos y negros muy elegante y minimalista todo,Jazmin se quedo impresionada del buen gusto que tenia Justin lo que ella no sabia es que Justin la hizo especialmente para ella,lo cual hizo que se sintiera muy feliz, justo cuando Justin le iba ha decir algo tocaron el timbre y Justin bajó haber quien había venido lo cual después de abrir la puerta se arrepintió al ver a Ashley con su minivestido y sus tacones que parecían un arma de tortura medieval,antes de dar ce cuenta ya la tenia enganchada en su cuello comiéndole la boca ferozmente mientras él intentaba alejarla para poder respirar pero ella opuso resistencia hasta que a ella le falto el aire no lo soltaba.
-Hola mi amor-dijo ella con su voz de pito cosa que a Justin le revolvía las tripas.
-Ahh si hola Ashley-dijo el desanimado-¿Quiéres pasar?-dijo él por ser cortés pero estaba deseando que dijese que no pero ocurrió lo contrario.
-Claro que mi mi amor-como odiaba que le dijese mi amor,fueron al salón y ella se sentó en uno de los sillones.
-¿Quiéres algo para tomar?
-Ummm un vaso de agua mineral natural de fuente débil del tiempo en un vaso con dos cubitos de hielo una pajita y una rodaja de limón si no es mucho pedir-a lo que Justin se quedo con la boca abierta fue a la cocina y le trajo un vaso de agua del grifo con un cubito de hielo y se lo dio.
-Umm Justin le falta el limón y un cubito de hielo-dijo ella mientras le miraba con el seño fruncido.
-Perdón es que se me había acabado-dijo el con una sonrisa en la cara.
De repente de oyó en la planta de arriba un "Justin puedes venir ayudarme" lo que hizo que ha Ashley le hirviera la sangre.
-¿Qué hace esa aquí ?-dijo ella acompañado de una mueca de asco.
-Pues resulta que "esa" como tu la llamas se llama Jazmin y es mi compañera de trabajo y desde ahora la trataras con respeto entendiste-dijo Justin en un tono de advertimiento mientras subía a ayudar a Jazmin que lo necesitaba para que le ayudara a abrir la ventana que se había trabado de haberla tenido tanto tiempo cerrada la ayudo y bajo para encontrar el salón vació no le importo mucho así que subió a preparan ce para la pelea de esta noche.
Pasaron las hora y Justin no paraba de entrenarse cuando se hicieron las nueve se baño y se vistió con un pantalón negros una camisa en v blanca,su chupa de cuero y sus supras blancas fue ha ha visar a Jazmin pero se la encontró dormida con un libro en la mano se lo quito y la arropo con la manta y antes de salir le dio un beso en la frente.
Fue al lugar donde seria la pelea allí se encontró con Niall y Ryan mientras los otros iban ha recoger la entrega al muelle.
No hablaron durante toda la noche solo con las miradas lo sabían todo y a las 10 en punto empezó la pelea, Justin se quito la chupa y la camisa y subío al ring mientras que su oponente se propuso hacer lo mismo, el Bulldog de Atlanta vs Kidrauhl se oyó por todo el edificio y sonó el ring de comienzo, empezó el oponente mientras Justin esquivaba los ataque del contrincante hasta que estubiése cansado pero también se llevo un par de puñetasos en la cara cosa que ocacionó una brecha en le ceja y el labio inferior ,espero el momento justo y le lanzó un gancho junto un combo y lo dejo un poco mareado y para aplacar le dio un puñetaso en toda la sien haciendo que callerá de espalda en el ring y sonó el ring para avisar que había acabado la pelea haciendo que Justin ganara y se llevara consigo una gran cantidad de dinero se despidió de los chicos y se fue para su casa.
Al llegar no esperó que Jazmin estuviera despierta pero si lo estaba ,ella se encontraba en la cocina y llevaba un vaso de agua al salir de la cocina se encontró a Justin con sangre en la cara y magulladuras en los brazos lo que ocasionó que se le callera el vaso de agua al suelo provocando que Justin se girara al verla,la vio con los ojos bien abiertos y la boca en una perfecta "o" ella sin esperar a que Justin dijese una palabra lo agaró del brazo y lo subió al cuarto de baño y empezó a limpiarles las heridas mientras Justin gruñia de dolor,de un momento a otro sus miradas conectaron y se fueron acercando poco a poco y cuando ya sentían la respiranción una encima de la otra el móvil de Justin sonó,era un mensaje de los chicos diciendo que todo había salido bien, gruño por lo bajo mientras que Jazmin se encontraba mirando al suelo mientras que con su pelo intentaba ocultar su sonrojo.i
-Buuu eee no creeo que me vooy aa doormiir astaa luuego Justin-dijo ella entrecortada mente mientras el asentía con la cabeza y apretaba los puños.
-Buenas noches Jazmin-y ambos se fueron a sus respectivas habitaciones donde ambos no podían para de pensar en lo que acababa de pasar, a las horas ambos se habían quedado dormidos.
ESTÁS LEYENDO
9 meses con mi enemigo.(Justin Bieber)
Novela JuvenilElla no lo soporta y él esta perdidamente enamorado de ella,aunque se comporte como un mujeriégo él solo piensa en ella.Todo comienza con un trabajo escolar pero el final esta por descubrir.¿Estaran juntos?¿El seguira siendo un mujeriégo egocentrico...