-Ten cuidado este tipo me da mala espina-dijo el mirado le a los ojos, lo que la dejó estrañada.
¿Sera que Justin sabe algo o será solamente intuición?
Jazmin y Zack estuvieron juntos en todas las clases menos a la que venia a continuación a ella le tocaba biolagía y a el le tocaba física y química así que se despidieron y pusieron rumbo a su siguiente clase.
Narra Jazmin.
Me tocaba biología con Justin y los demás menos Zack que él había elegído física y química, la clase empezó a llenarse, entre ellos Justin , mi hermano y los demás cada uno se sentó en su sitio con su pareja de proyecto,eso significaba que Justin se sentaría conmigo lo que me originaba un gran dolor de cabeza.
-Hey preciosa ¿como te va?
-Ya empezamos-dije entre dientes-muy bien asta que llegaste-dije acompañado de un suspiro,
-¿Qué dijiste?-dijo el confundido por que no lo llego a oír bien.
- Que estoy muy bien y ¿tú?.
-Ahora mejor que estoy contigo preciosa-dijo giñandome un ojo a lo que yo respondí con un gruñido,justo en ese instante entro el profesor con la misma caja que el otro día, hoy era el día el cual nos darían al al muñeco de simulación.
-Bueno queridos alumnos mios hoy será el día en el que se os dará el muñeco de simulación y lo tendréis que cuidar pero ha habido cambios en...-antes de acabar la frase Ashley le interrumpió.
-Ja toma ves Jazmin ya te cambiaron de pareja y Justin será todo MIO-a lo que Justin le apareció una cara de horror.
-Pues mire señorita ese no es el cambio-dijo el profesor-el cambio es que no dispondrán de los muñecos durante todo el curso solo será una semana, ya que hay que devolverlos para los compañeros de la otra clase,dicho esto acérquense por parejas para entregarles a sus futuros hijo-dijo mientras se dirigía a su escritorio.
Todos se levantaron por orden y cogimos a los muñecos,a mi y a Justin nos toco un niño por lo que nos había dicho el profesor,cuando todos teníamos a nuestros muñecos el profesor habló.
-Bueno lo primero que hay que hacer es ponerle nombre, esto es cosa de los dos así ya saben.
-Buenoooo-dijo Justin rascándose la nuca.
-¿Qué te pasa ahora?-dije yo mientras miraba al muñeco.
-Nada solo que esto me parece una estúpides-dijo el mientras sacaba su móvil .
-Bueno puede que para ti si pero para mi es importante por que aprobar así que pon de tu parte y déjate de estupideces-dije yo con el seño fruncido.
-Ok ok bueno relaja el seño y vamos a ponerle un nombre-dijo ya rendido.
-Bueno pues que te párese Adrián.
-Umm no me cómbense que te párece Bryan.
-No, no me gusta y que tal si le ponemos Aarón.
-Si ese me gusta-dijo Justin con una sonrisa.
-Bueno pues ese será su nombre-dije.
-Bueno alumnos como ya todos eligieron un nombre ahora encenderéis al muñeco y ará lo mismo que hace un bebe de verdad en fin ya pueden irse y nos vemos la semana que viene pueden salir antes de tiempo-dijo el profesor.
Todos recogimos y nos dirigimos al césped donde todos nos sentamos y empezamos a entablar una combersación de un momento a otro un muñeco emsepezó a llorar,todos nos giramos hacia Zayn que estaba intentado lo callar pero no podía cuando ya casi pierde los papeles lo cogí en brazos y lo me si ataque dejo de llorar todos me miraban atónitos.
-¿Co..como hicistes eso?-dijo Zayn mientras cogía al muñeco.
-No lo se solo lo me si asta que se calló-dije sin darle importancia.
Tocó el timbre y nos dirigimos al coche para poner rumbo a casa( la de Justin), mientras estábamos en el coche llamaron a Justin por el móvil y habló de no se que de de una almacén y de una mercancía pero no le puse mucha atención pero a Justin se le veía muy cabreado.
Narra Justin.
Estábamos ya en mi coche cuando me llama Liam diciéndome que nos habían robado la mercancía que teníamos en el almacén y nos habían puesto una nota amenazante diciendo que cuidado con los nuestros, intente parecer lo mas relajado posible para que Jazmin no se diese cuenta pero creo que no funcionó, bajamos del coche ya que habíamos llegado a casa.
-Bueno Jazmin dentro de un rato tendré que salir no se cuando volveré pero si me necesitas estaré aquí lo mas rápido posible-dije mientras abría la puerta de mi casa a lo que ella asintió con la cabeza.
Comimos y me preparé para salir hacia el almacén, al llegar todo estaban fuera , entramos y nos encontramos todo patas arriba,pero lo que mas no llamó la ateción fueron las paredes llenas de pintadas y fotos de todos y cuando digo todos es todos, Niall ,Louis,Harry,Zayn,Liam,Ryan y nuestros familiares, al ver las fotos de mis hermanos, de mis padres y de Jazmin me hirvió la sangre y lanzé un puñetazo a lo primero que se me puso por delante, lo que vino se la mesa de metal , me di media vuelta cogí mi coche y puse rumbo a el bar mas cercano y al llegar le pedí al barman que me diese lo mas fuerte que tuviese y así transcurrió la noche bebida tras bebida asta que perdí la conciencia y no me acordé de nada más.amar
Narra Jazmin.
Ya eran las 4 de la mañana y no había rastro de Justin,cuando de repente sonó mi móvil y en la pantalla apareció el nombre de Justin a si que conteste a la llamada.
-¿JUSTIN DONDE CARAJOS ESTAS SON LAS CUATRO DE LA MAÑANA Y NO HAS APARECIDO?
-Jazmin ¿eres tu?-dijo él que casi ni se le entendía.
-Justin estas borracho dime donde mierda estas.
.Nop-dijo el remarcando la "p".
-Justin no estoy para juegos dime donde estas que voy a buscarte-dije mientras me ponía los zapatos y cogía las llaves del coche.
-Bueno vale estoy en el bar Paradise.
-Vale no te muevas ya voy a buscarte- salí rumbo al bar y me lo encontré bailando encima de la barra si ninguna vergüenza,seguro que mañana iba a tener un resacón de mil pares de cojones,lo ayude a bajar lo lleve a casa le regé agua fría y le di un café bien fuerte asta que nos quedamos dormidos en el sillón.
************************************************************************************************************
Gracias por leer mi novela, aunque preferiría que votasen y comenten mas pero bueno besos a todas y perdón por la tardanzá.
ESTÁS LEYENDO
9 meses con mi enemigo.(Justin Bieber)
Teen FictionElla no lo soporta y él esta perdidamente enamorado de ella,aunque se comporte como un mujeriégo él solo piensa en ella.Todo comienza con un trabajo escolar pero el final esta por descubrir.¿Estaran juntos?¿El seguira siendo un mujeriégo egocentrico...