Pelea en clase.

148 10 0
                                    

Narra Jazmin.

Sonó el odiado despertador, me levante y me fui a bañar,después de unos cortos 20 minutos bañandome salí y me fui a mi closet para coger un short de mezclillas ,una camisa con la bandera de Inglaterra y mis vans color negro , me hice una trenza espiga a un lado y  me maquille natural.Después baje para desayunar para mi sorpresa estaba sola en casa, prepare el desayuno el cual concistia en  pancakes con un zumo natural de naranja,al terminar lo puse todo en el lavavajillas y fui a mi habitación para empezar a bajar mis maletas.

A los 10 minutos me llego un mensaje de Justin diciéndome que dentro de 5 minutos venia a recogerme.

Narra Justin.

Después de dejar a Jazmin en su casa me fui al bar donde estaban todos menos Niall,jugando al billar y bebiendo cerveza.

-Hey acaba de llegar el gran Bieber-dijo Ryan, llamando la atención de todos .

-Hey-dije yo.

-¿Qué tal con la pequeña Horan-fiera?-dijo Harry con una sonrisa burlona en la cara.

-Bien, que iba ha pasar,al principio se negó pero luego se rindió al darse cuenta que se tendría que quedarse con Ashley en su propia casa así que accedió-dije yo encogiéndome de hombros, mientras me sentaba al lado de Zayn.

-Pobre Niall tener que lidiar con esa víbora durante todo el curso-Dijo Louis mientras fruncía el seño y negaba con la cabeza.

-Bueno cambiando de tema que tal con los negocios-(Nosotros trabajábamos de narcotraficantes y peleas callejeras)-dije mientras ellos paraban el juego para mirarme.

-Muy bien, mañana llega la mercancía desde Irlanda a las 8 de la noche-Dijo Liam.

-Y lo de las peleas tienes una mañana a las 10 de la noche con el Bulldog de Atlanta-Me dijo Harry.

-Ok ,Zayn,Liam,Harry y Louis encárguense de la mercancía mientras que Ryan y Niall vienen conmigo a la pelea-dije yo mientras le daba un trago a mi cerveza despreocupado.

-¿Te as dado cuenta quien es tu adversario, no?-Dijo Zayn a lo que yo encogí los hombros,no era la primera vez que peleaba con el Bulldog de Atlanta, si he perdido contra el pero esta vez sera diferente.

-Si me he dado cuenta pero esta vez le ganare como que me llamo Justin Drew Bieber Mallete-dije yo muy seguro mientras ellos se miraban entre si.

Después de la charla que tuvimos seguimos jugando al billar y bebiendo asta que se hicieron las 2 de la mañana y nos fuimos por que mañana tendríamos clase.

............

Sonó el dichoso despertador,me levante perezosamente hacia el baño para darme un baño refrescante, a los 20 minutos salí y me dirigí a mi closet en el cual saque mis pantalones rojos,mi camisa  color blanca y mis supras blancas y rojas. Baje a desayunar unos waffles con chocolate y un zumo de naranja natural,después de desayunar deje todo en el lavavajillas y le envié un mensaje a Jazmin diciéndole que dentro de 5 minutos la pasaría a buscar,cogí mis llaves y mis gafas para salir rumbo a casa de Jazmin.

A los 5 minutos ya estaba delante de su casa tocando el timbre,la puerta se abrió dejando ver a una feliz Jazmin*como amaba esa sonrisa* se hizo a un lado para dejarme pasar ,entre y vi que tenia todas las maletas abajo ,pensé que serian mas pero no solo eran tres maletas grandes y una mediana,cogí dos maletas de las grandes y las puse en el maletero del coche mientras ella me acercaba las otras dos,después de colocarlas subimos al coche para ir a la preparatoria ,me había dado cuenta que no la había saludado que maleducado de mi parte pero era demasiado tarde ahora asi que me concentre en la carretera, el camino se hizo mas largo de lo normal gracias al silencio incomodo que había en el coche , después de unos largos 10 minutos llegamos y estacione mi coche en mi plaza de aparcamiento, bajamos y todos se nos quedaron mirando cosa que resulto un tanto incomodo para ambos a si que se Jazmin se despidió y camino rumbo a las taquillas, mientras yo me dirigía al patio de atrás para fumarme un cigarro, al llegar me encontré con mis amigos fumando y hablando de lo que teníamos que hacer esta noche.

-¿Qué paso Niall por que no viniste ayer a el bar?-le pregunte.

-Quería evitar la tercera guerra mundial-dijo encogiéndose de hombros mientras que los otros echaron unas risas.

-Pobre mira que lidiar con Ashley-dijo Louis mientras aguantaba la risa.

-Y a sus ronquidos,quejas y tonterías-dijo entre dientes pero todos lo alcanzamos a oír y nos reímos mas fuerte y justo toco el timbre para entrar a clase,nos tocaba música, entre y nada mas entrar me encuentro la tercera guerra mundial en mitad de la clase Ashley y Jazmin peleando en medio de la clase,ha saber que ha pasado ahora ,cuando parece que se ha relajado la cosa Ashley le tira agua encima a Jazmin la cual tiene la cara roja por la rabia y antes de que intente nada la detengo agarrándola de la cintura y susurándole que ¨Ashley no valía la pena y si le seguía la corriente la expulsarían¨ entonces se relajo y apareció Niall con una toalla para secarse un poco y le dice algo a lo que Jazmin sonrie y le da un beso en la mejilla,a los pocos minutos entra el profesor Salvatore y todos se sientan en sus respectivos asientos.

-Bueno este año en la gala de fin de curso haremos el famoso baile de fin de curso en el cual ciertos alumnos podrán cantar y además será la coronación del rey y la reina,dicho esto empezamos con la clase os pondré en parejas y tendréis que hacer y cantar una canción y las parejas son...

************************************************************************************************************

9 meses con mi enemigo.(Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora