Trabajo escolar.

172 12 0
                                    

Narra  Jazmin.

Despues advertirle a Ashley me fui al servicio a lavarme los restos de refresco del pelo y dirigirme a mi siguiente clase de biología, cuando llege me sente en el último asiento al lado de la ventana al rato llego nuestro profesor thomsomp con una caja en las manos.

-Buenos días queridos alumnos para empezar trabajo del curso.-Todos empezarón a abuchear-Silencio  alumnos el trabajo de este curso sera... -justo cuando lo iba ha hablar entro Justin con aire de superioridad y se sento a dos mesas de mi , volteo a verme y me giño el ojo cosa que hizo que desviara mi mirada y pusiera atención al profesor a lo que iba  ha decir- bueno lo que iba a decir asta que sierto alumno interrumpio-miro para Justin el cual levanto la mano-haremos este trabajo se pondran por parejas mixtas y cuidaran a estos muñecos, los cuales hacen lo mismo que los bebes de verdad pero graban todo asi se les evaluara ,segun como traten al muñeco tendran mas puntuación o menos, pero las parejas viviran en una pent-house pagada por el centro o en casa de uno de los componentes de la pareja-Todos empezaron a cuchichear-Silencio, voy a decir las parejas: Ryan con Gabriela,Harry con Lorena, Louis con Ariadna ,Niall con Ashley,Zayn con Paulina ,Liam con Estephany ... y Justin con Jazmin-En eso salta Ashley.

-¿Cómo?, Justin tiene que ser mi pareja para eso somos novios y est...-En eso el profesor la interrumpio.

-Esta es mi clase y hago lo que me de la gana y no se van a cambiar las parejas por que a usted le apetesca señorita Scoot,ahora que las parejas estan echas vengan en parejas para coger el muñeco y empezar el trabajo-Me fui a levantar para ir a la fila pero en eso llega Justin y me coje de la cadera y me pega a el y me susura al oido.

-Asi que 9 meses contigo en una misma pent-house me gusta la idea-cosa que hizo que se me pusiera la piel de gallina lo aparte de mi y lo fulmine con la mirada.

-Mira Bieber esto solo será por un trabajo escolar nada más no te me hagas iluciones ¿ok?.

-Eso ya lo veremos-dijo en voz baja pero lo alcanse a oir pero me quede callada, justo nos toco a nosotros coger al muñeco cosa que Justin miro con asco.

-Toma-me lo tiro gracias que lo cogi antes de que se callera al suelo.

-Pero a ti que te pasa¿erés tonto o te lo haces?

-Si,si lo que tu digas,en la salida te espero para que vallas a tu casa y cojas tus cosas para mudarte a la mia-Dijo el haciendose el desinteresado.

-¿Quién te ha dicho que ibamos a ir a tu casa?-Dije yo levantando una ceja.

-Yo ¿Te parece poco?.

-La verdad si, asi que no me esperes yo me ire a mi propia casa no me hace alta ir a tu casa-le dije yo dandome la vuelta cosa que no pude por que no pude ya que me cogio del brazo.

-Mira preciosa no lo hagas díficil de todas maneras tu hermano estará en tu casa con Ashley y no creo que eso te guste asi que ya sabes a la salida te espero-dicho esto sonó el timbre y al salir de la puerta me giño un ojo a lo que yo gruñi.

************************************************************************************************************

Sorry por las faltas de ortografía kisses =*.

9 meses con mi enemigo.(Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora