Ya había pasado un mes,todo había cambiado,Justin y Jazmin son amigos nuevamente ,Justin sigue con sus negócios junto a los demás,Niall cada día esta mas estresado por culpa de Ashley ,Louis se estaba enamorando por primera vez cosa que le asusta, Harry tiene novia se llama Lucía,es buena chica y muy simpática,Liam y Zayn se ha ido de viaje a Canadá por cosas de negócios y bueno Zac se ha combertido en el mejor amigo de Jazmin cosa que a Justin no le hace ninguna gracia, bueno en las clases todos aprobarón con buena nota, cosa que nos alegró mucho y bueno Ashley esta que muerde por el echo de que Justin cortó con ella en la hora del almuerzo, cosa que ocasionó la guerra contra Jazmin por que piensa que ella tuvo algo que ver,bueno por donde ibamos Justin y Jazmin iban en el coche hacia la preparatoría.
Narra Jazmin.
Estabamos en el coche iyendo hacia la preparatória,ibamos hablando sobre temas tribiales,pero derrepente sonó el móvil de Justin, descolgo y empezó a hablar,mientras tanto me dediqué a mirar por la ventana.
-Bueno, Jazmin hay unos problemillas, no podré ir a clases y tu hermano te irá a buscar-dijo él mientras ,miraba la carretera.
-Tranquilo no hay problema-dije mientras le dedicaba una sonrisa.Pronto llegamos a la preparatoria,bajé del coche y caminé hacia la puerta de Justin,el cual bajó la ventanilla y puso su brazo en la puerta.
-Bueno asta la noche¿no?.
-si,espero no llegar tarde,si no te voy a buscar quedate en tu casa ¿vale?.-no entendia muy bien lo que me queria decir asi que solo asenti con la cabeza.
-Vale, no hay problema creo-dije mientras fruncía el seño.
-Bueno me tengo que ir-dijo mientras se colocaba las gafas de sol.
-Vale, asta luego-dicho esto me acerque y le di un beso en la mejilla,me separe y me fui hacia la entrada,me dirigi a las taquillas saqué mis libros cuando fuí a cerrar me asuste al ver a Zac ahi parado apoyado en las taquillas con su codo.
-Hey¿ Qué tal tu fin de semana?.-me pregunta con una gran sonrisa en la cara mientras me pasaba un café,el cual cogi entre mis manos y disfrutaba del calor que proporcionaba.
-Bien, los chicos y yo estubimos en casa de Justin,haciendo una barbacoa y divirtiendonos-no era del todo verdad, no podía decirle lo de los negócios de los chicos- Y ¿tú?- le pregunte para cambiar de tema.
-Pues fuí a la casa de mi abuela que se ha puesto mala y me he quedado para cuidarla-dijo mientras sonreía.
Tocó el timbre a si que me encamine a mi clase de ciencias sociales *como odio esa materia* pense mientras Zac se ponia a mi lado en clase, durante la clase nos pasabamos notitas,asta que alguien tocó la puerta.
-Buenos días,soy el padre de Zac Efron podria salir un momento-dijo mientras miraba a la profesora.
-Mmm... si claro no hay problema,Zac puede salir-dicho esto Zac se encamino hacia la puerta.
Pasaron unos cinco o diez minutos y Zac entró de nuevo pidió disculpas por la interupción y se sentó a mi lado,parecía pensativo y un poco nervioso asi que no le hablé.
Tocó el timbre y Zac salió a toda prisa dejandome ahi sola en clase.
No lo vi mas en todo el día tocó el tibre para irnos a casa salí y me encontré con Niall corrí y le dí un fuerte abrazo, aunque no lo pareciera le echaba mucho de menos.
-Hey enana se nota que me echastes de menos eh-dijo haciendose en egocéntrico lo que me hizo reir, asi que le seguí el juego.
-Sip-dije con voz de nenita-te eche muuucho de menos-dije a lo que el me correspondío con un beso en la frente y fuerte abrazo,me encantaban sus abrazos,Niall y yo siempre hemos sido muy unidos, no solo por ser mellizos si no porque practicamente nos hemos criado solos,como decíamos de pequeños tu y yo contra el mundo.
ESTÁS LEYENDO
9 meses con mi enemigo.(Justin Bieber)
Novela JuvenilElla no lo soporta y él esta perdidamente enamorado de ella,aunque se comporte como un mujeriégo él solo piensa en ella.Todo comienza con un trabajo escolar pero el final esta por descubrir.¿Estaran juntos?¿El seguira siendo un mujeriégo egocentrico...