Narra Aomine:
Ese día Kise había dicho que si... él era mi novio... él era mío... había pasado un mes desde que éramos una pareja oficial, por lo que decidí que era hora de decirle a los padres de Kise y los míos...
-Kise, amor... no crees que ya es hora?- pregunte uno de los tantos días en los que cenaba con ellos...
-Hora de que papi?- pregunto Kiyoshi mientras yo sonreía... Kise por otro lado no lo tomo de buena manera...
-hora de que veamos una película, mi amor... y NO, DEFINITIVAMENTE NO ES EL MOMENTO!-dijo mirándome furioso... y elevado el tono de voz... Kiyoshi hizo un puchero
-Papi, yo si quiero ver una película... quiero, quiero, quiero ver Buscando a Nemo!!!- dijo alegre, yo me acerque a limpiarle el resto de comida que había en sus mejillas y le acaricie el cabello...
-luego de la cena podemos verla, campeón...- el solo asintió y comenzó a comer otra vez...
Kise me fulmino con la mirada... mientras yo solo seguía cenando... eran varios los días a la semana en las que me quedaba a dormir, varios días en los que traía la cena o cocinábamos entre los dos... era como tener una familia... amaba estos momentos...
Luego de la cena, como había prometido, tuvimos que ver la película junto a Kiyoshi, hice unas palomitas mientras Kise ponía el DVD en la televisión...
-okey, aquí están las palomitas y traje una manta- me senté al lado de Kiyoshi y Kise del otro lado... la película comenzó y luego de la muerte de la mama de Nemo pude notar como Kiyoshi se emocionaba... le acaricie un poco el cabello y él se apoyó en mi...
Levante la vista y note que Kise también se había emocionado, por lo que hice lo mismo, le acaricie el cabello y note como se sonrojaba un poco...
La película continuo sin inconvenientes, Kiyoshi estaba muy atento, se aferraba a mi camiseta con fuerza, era muy tierno... sin notarlo, la película había terminado, me moví un poco y note que Kiyoshi se había dormido... toque a Kise para que lo tomara y también se encontraba profundamente dormido...
-santo cielo...- tome a Kiyoshi y lo lleve a su habitación... lo recosté y volví a la sala, de la misma manera, tome a Kise estilo princesa y lo lleve a su habitación...
Kise se aferraba a mi cuello, yo solo sonreía, cuando llegue a su habitación lo deje sentado en la cama y comencé a quitarle la camiseta, el levanto sus brazos aun dormido... le puse la camiseta de pijama y luego comencé a quitar sus pantalones... él estaba recostado en la cama, tire de su ropa, cuando él se despertó...
-Que... PORQUE ESTOY SIN ROPA!?- Grito cuando despertó, yo solo reí...
-te dormiste en el sofá, te traje y te iba a poner el pijama, solo eso- dije tranquilo pero con una sonrisa
-ya veo...- dijo avergonzado...
Narra Kise:
Llevábamos un mes, Aominecchi venía a casa siempre, cenábamos o desayunábamos juntos, dependiendo del horario que tuviese en la comisaria, los primeros días aun Aominecchi me daba recados por televisión, por lo que tuve que rogarle para que parara...
En general había sido un muy buen mes, Aominecchi se llevaba muy bien con Kiyoshi, incluso se encargaba de ir a buscarlo algunas veces en las que yo no podía... era un gran apoyo, aunque Himurocchi, Kurokocchi y Takaocchi no estuvieran muy felices... no creían que estuviese con el luego de lo que paso hace años... pero así era... solo había un detalle... no pasaba "NADA"... nos besábamos e incluso había ocasiones en las que nos acariciábamos pero nada más...
ESTÁS LEYENDO
Aunque no me ames (Aokise Yaoi)
Fiksi PenggemarEDITANDO Wooow primer fic, bueno, esto es yaoi (Aokise) , contiene Lemon y ademas tiene Mpreg (Embarazo masculino), espero les guste y aquí esta la descripción: "Cuanto tiempo puedes estar en una relación que no involucra sentimientos?, vale la pena...