Narra Kise:
Aominecchi ha estado raro... desde ese día en el que "esa" mujer vino a estado extraño...
Pero por ahora no importa, hoy es el cumpleaños de mi pequeño y no puede ser más feliz... ha corrido y jugado toda la tarde... Aominecchi también ha estado con él y había sacado muchas fotos de ellos juntos... la fiesta fue un total éxito y Kiyoshi estaba muy feliz...
Cuando nos fuimos a dormir, Aominecchi no hizo nada... nada!... esto fue lo que me hizo confirmar que mis dudas eran ciertas... mañana él tiene preparada una sorpresa para mi... pero no sé qué es... o si aún saldremos a celebrar...
Kurokocchi se quedaría con mi bebe, Kiyoshi estaba muy emocionado... yo no tanto...
-Aominecchi... tienes que ir a trabajar...- Aominecchi gruño un poco y lentamente abrió los ojos...
-buenos días...- me dio un pequeño beso y se levantó...
Le prepare el desayuno mientras él se bañaba... se despidió y se fue sin decir nada... realmente estaba muy extraño...
Narra Aomine:
Demonios! Quiero tocar a Kise... pero quizás sea verdad lo que esa loca dijo...
"Ese dia"
-Aomine-san- la misma mujer que estaba en el estudio de Kise...
-hm? Necesita algo?- pregunte sentándome correctamente...
-mmm... necesito a un policía que me cuide...- ella se acercó a mi contoneándose... yo levante una ceja y la mire seriamente...
-Si no tiene algún problema, le pido que se retire- odio tratar con personas así...
-oh, vamos, algo de diversión no te matara... y te puedo asegurar que conmigo serás mas que feliz...- se sentó en mi escritorio...
-escucha, no me interesa nada que puedas ofrecerme, tengo un precioso novio esperando por mí en casa, un hijo espectacular y por si quieres saberlo, mi vida sexual con Kise es fabulosa... así que no necesito que una... persona como tu venga a molestar acá...- al parecer le molesto que le hablara así porque cambio su expresión de inmediato...
-sabes, si lo sigues tanto quizás Kise se aburra de ti... nunca le gustaron las personas que se le pagaban mucho... y te lo puedo asegurar porque yo trabajé con él y créeme que el odia el compromiso...- la mujer se fue dejándome con la intriga...
Desde ese día intentaba no acosar tanto a Kise pero maldición que era difícil... si fuese por mí no le dejaría salir de la cama en al menos una semana...
No, no, debo calmarme... esto es por él... para poder estar con él siempre... ¡si seré idiota! No le hable de la cena de hoy...
Cuando llegue había un operativo por lo que tuve que ponerme un chaleco antibalas y salir... cuando regrese lo llamare...
Narra Kise:
Guarde todas las cosas de Kiyoshi, estaba preparando el almuerzo para ambos cuando llego mi madre...
-mamá, hola!- ella entro y hablo con Kiyoshi unos momentos mientras yo servía la comida...
Ella estuvo todo el día con nosotros, se quejó de que no llevaba a Kiyoshi de visita y le prometí que iríamos el próximo fin de semana a comer con ella y mi padre...
Le hable de Aominecchi y me dijo que le diera tiempo... quizás estaba algo ocupado con el trabajo y yo solo me estaba haciendo un lio por nada... mientras preparaba algunas galletas para Kiyoshi sonó el teléfono por lo que deje todo de lado para atender... cuando note el nombre en la pantalla no pude evitar sonreír... era Aominecchi...
-alo, Aominecchi?- estaba esperando oir su voz... pero lo que escuche no era lo que pensé...
-Kise-san, soy Yamazaki, estoy en el hospital... durante un operativo hirieron a Aomine...- me quedé helado... la sonrisa se borró enseguida...
-c-como esta él?!! –pregunte alterado... mi madre se me acerco al oírme gritar...
-está bien, no es nada grave... ahora esta sedado y necesitamos que traigan algunas cosas para él...
Sentí como el alma me volvía al cuerpo... Yamazaki-san me explico que había recibido un disparo en una de sus piernas pero que no había dañado nada vital...
Luego de colgar, tome algunas de sus cosas y le explique a mi mamá para que se quedara con Kiyoshi... también le dije que Kagamicchi vendría por él en unas horas... me despedí de mi bebe y llame un taxi... el camino se me hizo eterno... y no era capaz de calmarme...
Cuando llegue, Yamazaki-san estaba afuera y me indico donde estaba... se disculpó por todo y le dije que no era su culpa... luego se retiró para ir a ver a su pareja... entre y Aominecchi ya estaba despierto...
-hol... Kise... por qué lloras?- puse mis manos en mis mejillas y estas estaban empapadas...- ven aquí...- me acerque y abrace a Aominecchi mientras lloraba desconsoladamente...
-t-tenía miedo... me... me asuste tanto cuando me llamaron y... no podía... no podía calmarme...- Aominecchi repartía besos en mi cabeza mientras acariciaba mi espalda...
-no debes preocuparte... tarde mucho para estar contigo como para dejar tu lado...- me tomo de las mejillas y empezó a repartir besos por mi cara... -te amo... te amo mucho...- siguió besándome, mientras él sonreía yo aún dejaba escapar algunas lágrimas...
Me senté en la cama junto a él y lo abrace, nos quedamos así unos minutos... hasta que recordé algo que me deprimió...
-y cuando saldrás...- pregunte aun en la misma posición...
-como no es nada grave... para la mañana debería poder salir...- Aominecchi apretó más el agarre... me quede en silencio unos minutos hasta que volví a preguntar
-Aominecchi...- el me miro y yo no sabía si hablar...- por qué has estado actuando así estos días...- sentí como él se tensó ante mi pregunta...
-bueno... eso...- antes de que siguiera lo interrumpí...
-no me mientas...- dije mirándolo seriamente... el suspiro y comenzó a hablar...
-está bien... esa mujer que estaba en tu estudio vino a la estación ese mismo día... y dijo que tu odiabas a las personas que se te pegaban... y...- hizo una pausa para proseguir...- yo haría cualquier cosa para que no me odiaras...- lo mire mientras sonreía y comenzaba a besarlo...
-Aominecchi es tan tierno...- él se sonrojo un poco...- nunca quise nada tierno porque estaba muy enamorado de un distraído Ganguro... por eso no quería estar con nadie más que tu...- empezamos a besarnos hasta que la alarma del teléfono de Aominecchi sonó...
-oh diablos... supongo que perdimos la reservación de hoy...- me abrace a el nuevamente...
-no importa... si estás bien... nada más importa...- le di otro beso mientras el pasaba sus manos por mis muslos...
-aun así debo darte tu sorpresa...- sonrió de manera lasciva...- oh y tengo un regalo para ti... en mis pantalones hay una caja... tráela...- como él dijo, tenía una caja en los pantalones, con una gran cinta en ella...- Kise... quieres mudarte conmigo...- en la caja había un juego de llaves... lo mire y sonreí antes de besarlo...
-claro que si mi amor...- nos comenzamos a besar de manera más apasionada...
-Kise... que te parece si probamos la resistencia de esta cama...- dijo en un tono lascivo...
-claro que no!- dije fingiendo estar enojado... este es el Aominecchi que me gusta... el infantil y caliente adolescente de siempre...
,***************************************************
actualizo y me voy, me han quitado mi pc y me duele la cabeza, en fin espero les guste
nuevamente Feliz cumpleaños chicas :D un abrazo :D estos capitulos van dedicados a ustedes ;)
y bueno, les va gustando esto? estamos avanzando rapidito :D asi que espero que si :D
un abrazo a todas y nos leemos pronto
*cualquier cosa lo corrijo despues :D
ESTÁS LEYENDO
Aunque no me ames (Aokise Yaoi)
FanfictionEDITANDO Wooow primer fic, bueno, esto es yaoi (Aokise) , contiene Lemon y ademas tiene Mpreg (Embarazo masculino), espero les guste y aquí esta la descripción: "Cuanto tiempo puedes estar en una relación que no involucra sentimientos?, vale la pena...