El plan... (Cap. 31)

1.8K 166 33
                                    

Narra Aomine:

Nunca pensé que él me quisiera ayudar... de hecho verlo aquí es muy difícil de imaginar...

-y por qué me querrías ayudar? Apenas hablo contigo...- seguí mirándolo desde mi lugar...

-no me gustaría jugar contra alguien tan débil... quiero jugar contra el Aomine invencible de antes...- dijo Kagami tomando mi mano para ayudarme...- cuando esto termine y vuelvas con Kise, juega conmigo...-Solté una carcajada...

-claro... cuenta con ello...- me levante decidido...

Kagami me obligo a bañarme y cambiarme de ropa... me llevaría a su casa para hablar con los demás y planear que hacer...

Narra Kise:

He estado quedándome en casa de mis padres todos estos días...

-hijo... ya está la cena...- la voz de mi madre me saco de mis pensamientos...

-ya voy...

Luego de que fui a ver a Aomine, tome mis cosas y las de Kiyoshi y nos vinimos a la casa de mis padres... les deje instrucciones a mis asistentes en el estudio y di el aviso de que Kiyoshi faltaría unos días al jardín... además le dije a mi madre que no le dijera a nadie que estoy aquí...

Baje y mis padres estaban sentados, al igual que Kiyoshi... ambos se me quedaron mirando... bueno... les había dicho que me quedaría porque iba a pintar mi departamento... pero ninguno me creyó... aunque no dijeron nada...

-Hijo... podemos hablar contigo...- dijo mi madre mirándome preocupado... Kiyoshi se había levantado al terminar de cenar... nosotros, nos habíamos quedado tomando un café...

-claro... que pasa...- dije... es claro que no me creyeron y quieren hablar de eso...

-Ryouta, queremos hablar sobre el padre de Kiyoshi...- de la sorpresa me atore con el sorbo que estaba tomando...

-*cof, cof* q-que pasa *cof* con eso...- casi me había muerto de la sorpresa...

-bueno... Hijo, yo sé que su padre es...- se acercó a mí y susurro...- que su padre es Aomine-kun...- por favor tierra trágame...

-Ryouta, sabemos que él volvió... por eso, queremos que hables con él sobre el pequeño...- mi madre me miraba preocupada y mi padre estaba serio...

-entiendo...- me levante de mi asiento y comencé a caminar en dirección a mi habitación...- se lo diré cuando sea el momento...

Me fui a mi habitación... al rato llego Kiyoshi, lo recosté, le cante una canción de cuna y a los minutos se durmió... me quede mirándole... ¿Qué pensaría al saber que Aomine es su padre...? Como no podía conciliar el sueño decidí ir por un vaso de agua...

Mientras bajaba la escalera note que aún estaba la luz de la cocina prendida...

-Hijo...- mi madre estaba apoyada en el mueble de cocina...

-no podía dormir...- dije entrando...

-Ryouta mm... yo quería hablar contigo...- dijo muy bajito...

-dime...- me voltee para mirarla fijamente...

-yo sé que no estas pintando tu departamento...- bueno, la verdad eso lo sabía...- y mmm... me gustaría saber que ha pasado con Aomine-kun para que estés así...

La mire unos segundos...

-así cómo?- me cruce de brazos para mirarla...

-hijo...- se acercó y tomo mi mejilla...- haz estado sufriendo desde que llegaste... pude notar que lloraste y ahora pareciera que estas siempre sufriendo... no me gusta verte así, quiero que seas feliz...

-Mamá... gracias...- le di un abrazo...

Había vuelto llorando el día que termine con él... pero es lo mejor... luego de ese abrazo, mi madre subió y me quede unos segundos ahí... ¿de verdad era lo mejor? Podía notar que Kiyoshi también extrañaba a Aomine...

Después de la mini pelea mental que tuve, decidí subir para estar con mi hijo... como ya era habitual, no podía dormir... mañana era lunes y me quedaría en casa con Kiyoshi... aunque él no quisiera...

Narra Aomine:

-entonces, necesito que me ayuden cuando llegue...- todos asintieron...

-es tarde... Nanami debe estar esperándonos...- Himuro miro su teléfono...- llamare a tu mamá, Atsushi, para decirle que iremos por ella...- Himuro se levantó y se apartó para hablar...

-Fui a ver a Aoi, está durmiendo plácidamente...- dijo Kagami besando a Tetsu...

-yo tengo que liberar a la mamá de Shin de los pequeños diablillos... mañana hablamos... éxito, Dai-chan!- Midorima y Takao se despidieron, al igual que Himuro y Murasakibara...

-bueno... nos vemos, Tetsu...- dije despidiéndome...

-adiós, Aomine-kun...- Tetsu entro y me quede con Kagami en la puerta...

-Gracias... Kagami... si no hubieses ido... quizás yo...- fui interrumpido...

-olvida eso!- Kagami me dio un golpe en el hombro- somos amigos... un poco extraños, pero amigos... así que gana ahora para que pueda derrotarte después!

-jajajaja en tus sueños...- estrechamos las manos y me despedí...

La noche se me hizo eterna... no podía dejar de pensar en Kise... y todas las revistas que tenia de él no ayudaban mucho... lo recuperare... si o si...

A la mañana, me levante más nervioso que nunca... llame a mi padre para que todo estuviera listo... le pedí a mi madre que también preparara todo...

Los demás me contactaron y comenzaron a planear todo... Kagami pasó por la mañana a dejar mi traje...

Me vestí y a eso de la 1 de la tarde comencé a caminar... nunca había estado tan nervioso en mi vida...

Cuando llegue al lugar estaban todos, Kagami, Kuroko, Murasakibara, Atsushi, Midorima y Takao... mi madre estaba junto a mi padre... Satsuki había llegado junto a su prometido... todos estaban ahí... incluso sus padres... esto es un gran paso para mi... y muy importante...

Los padres de Kise habían llegado y su madre me había abrazado... lo único que pensé fue "ella sabe todo" luego se fue a hablar con el resto de las familias...

-Listo?- Satsuki me tomo el hombro...

-nunca he estado más listo...-

-Suerte, hermano...- dijo Kagami... yo solo asentí y camine hacia el podio que se encontraba ahí...

Habían muchos periodistas... el lugar estaba lleno... mis padres y los demás estaban sentados en la primera fila... luego de hoy... no hay vuelta atrás... él debe decir que si...

*******************************

Lindo Capitulo, verdad? no? bueno... *se va a un rincon* espero les gustara... un abrazo y nos vemos o leemos en otro capitulo 

Besos!!!

Aunque no me ames (Aokise Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora