Narra Aomine:
No pensé que estaría en esta situación... la verdad era lo último que pensaba...
-Aomine-san! No has respondido nada!!- dijo la rubia frente a mi...
-es verdad! Si no respondes no te dejaremos ver a nuestro ni-chan- una chica morena gritaba también...
-está bien... tsk!- aun no puedo creer que terminara así...
*hace algunas horas*
Kise estaba en pánico y comencé a pensar en lo peor....
-Kise, dime que pasa...- el abrió su boca pero apenas hablaba...
-A-Aominecchi...- de pronto se lanzó a abrazar mi cuello...
-Kise dime qué demonios pasa!- lo separe y el hacia una expresión preocupada...
-veras... mi... mamá me llamo... y a ella la llamaron...- hizo una pausa y trago saliva escandalosamente...- y... mis hermanas vienen en camino para acá... yo... yo te quiero y no quiero que ellas nos separen...- volvió a abrazar mi cuello... yo rodee su cintura...
-amor... nadie, nunca, me va a separar de ti...- le di unos besos en el cuello y luego lo separe y bese su frente...- además no entiendo porque estas tan preocupado...
-es que... ellas... ellas...
Kise comenzó a lagrimear, así que lo lleve al sofá, me conto que sus hermanas se encargaban de apartar a todos aquellos que ellas no aceptaban... fuesen amigos, colegas, vecinos, a ellas no les importaba... Kise me dijo que cuando ellas querían, el no volvía a ver a esas personas nunca más...
*en la actualidad*
Las hermanas de Kise llegaron a casa luego de unos minutos, apenas abrí la puerta algo me tiró fuera y aquí me han tenido media mañana...
-entonces, que tan bien conoces a nuestro hermano?- pregunto la rubia, Sakura, si mal no recuerdo, era alta, no tanto como Kise, rubia y tenía los ojos celestes... -si quieres ser su pareja, debes conocerlo a la perfección o no?
-claro, claro, no dejaremos que Ni-chan este con una persona que no lo conoce- agrego la morena, Natsuki, esta chica era aún más pequeña que su hermana, tenía el cabello castaño y los ojos dorados... además de la voz muy chillona...
-bueno, pueden preguntar lo que quieran...- me han tenido "encarcelado" en esta cafetería por horas... me han obligado a comprarle prácticamente una pastelería completa... ahora entiendo porque a Kise le gusta tanto lo dulce...
-está bien, entonces empecemos por... cual es el color preferido de mi hermano?- la mujer sonreía pero yo lo hacía más...
-fácil, es el amarillo- la mujer me miro sorprendida...
-correcto... cuando es su cumpleaños?
-18 de junio...
-cuál es la comida preferida de Ni-chan- pregunto la morena
-sopa de cebolla gratinado- la chica hizo una mueca y siguió...
-que deseaba ser cuando pequeño?
-Piloto
-tipo de sangre?
-A
-cuál es su hobby?
-cantar Karaoke...- las mujeres me miraban serias... no sabían que más preguntar al parecer y ellas se comenzaban a frustrar...
ESTÁS LEYENDO
Aunque no me ames (Aokise Yaoi)
Fiksi PenggemarEDITANDO Wooow primer fic, bueno, esto es yaoi (Aokise) , contiene Lemon y ademas tiene Mpreg (Embarazo masculino), espero les guste y aquí esta la descripción: "Cuanto tiempo puedes estar en una relación que no involucra sentimientos?, vale la pena...