Narra Kise:
Comencé a despertar porque sentía algo moverse en mi abdomen... sentía que algo me tocaba y luego frio... perezosamente abrí los ojos y note que se trataba de Aominecchi...
-que haces?- gruñí... era temprano para esto y tenía sueño...
-desperté temprano y pensé que podríamos aprovechar el tiempo antes de irnos...- Aominecchi siguió besando mi abdomen... me estire y tome mi teléfono para ver la hora y no eran ni las siete de la mañana... me moleste un poco y me puse de costado... dándole la espalda...- así que quieres jugar, eh....
Sentí que se recostaba en mi espalda y su erección comenzó a rosar mi trasero... no es como si no quisiera hacer esto con el... pero era demasiado temprano y prefería seguir durmiendo...
-Kise... no... no seas travieso o no respondo por lo que pueda pasar...- comencé a frotarme contra el... sus manos recorrían mi abdomen y poco a poco llego hasta mi pecho con una mano...
Sentía como pasaba una mano por debajo de mi cintura acercándose a mi entrepierna... aún seguía moviéndome sobre él y sentía como soltaba algunos gruñidos... su mano comenzó a masajear mi miembro sobre mi ropa interior...
-me encantas...- comenzó a repartir besos en mi cuello... estaba pellizcando mis pezones mientras movía su otra mano...- te amo tanto que nunca es suficiente...
-Ao... Aominecchi... mmm...- Aominecchi movía su mano cada vez más rápido... - Aominecchi yo...- estaba por venirme pero él me soltó y se recostó mirando hacia arriba con los brazos en la nuca...- ¿eh?
-ya no tengo ganas...- lo vi y sabía que estaba mintiendo... ¡estaba más que duro!
-mooo...- intente regularizar mi respiración, aun le deba la espalda... sentí una mano en mi retaguardia... Aominecchi movía su dedo sobre mi ropa interior... poco a poco la acercaba a mi entrada y hacia pequeños círculos en ella...- mmm... A... Aominecchi...
-qué tal si vienes aquí y te sientas sobre mi...- me voltee y él estaba sonriendo... maldito... me quite mi ropa interior y mi camiseta...- de eso estaba hablando...
Me senté sobre él y sentía su miembro a través de su ropa interior... comenzó a mover sus dedos en mi interior... tenia mis manos sobre su abdomen y repartía besos por su cuello...
-ya... Aominecchi... -quite su bóxer y comencé a bajar lentamente...- siii... mmm...- cuando ya entro por completo, subí y baje lentamente...
-Joder, Kise...- Aominecchi gruñía... yo solo seguía torturándolo... puso sus manos en mi cadera para aumentar el ritmo pero yo no se lo permití...- no seas travieso... Kise...- no note cuando estaba bajo el y me embestía furiosamente...- de... de esto estaba hablando...
-mmm... Aomin... Aominecchi más... más lento... mmm...- estaba tan sumido en lo que hacíamos que no note el sonido de la puerta...
-Ahomine, Akashi quiere que bajen a de...- Kagamicchi estaba en la puerta, yo me tape la cara con ambas manos... qué vergüenza!!- los esperamos abajo...- sentí la puerta cerrarse pero no podía hacer nada más que cubrir mi cara completamente sonrojada...
-en que estábamos?- Aominecchi comenzó a moverse otra vez...- tendrá que ser rápido de acuerdo? El... el idiota de Bakagami quiere que bajemos...
-nooo... ya no quie... aaahhh... mmm... Aominecchi...- Aominecchi tocaba ese punto en mi interior y aunque estaba demasiado avergonzado para seguir, a los pocos minutos me vine...
Aominecchi siguió embistiéndome unas cuantas veces más... hasta que se vino en mi interior... sentía el líquido caliente dentro de mi...
-moo... te viniste dentro... Aominecchi...- estaba regularizando mi respiración al igual que mi amor... el estiro su mano a la mesa de noche y saco unos pañuelos...- que haces?!- sentía su mano limpiando mi entrada...- qué vergüenza!! Y como podré ver a Kagamicchi ahora!!- cubría mi cara con mis manos que pronto fueron apartadas por Aominecchi...
ESTÁS LEYENDO
Aunque no me ames (Aokise Yaoi)
Hayran KurguEDITANDO Wooow primer fic, bueno, esto es yaoi (Aokise) , contiene Lemon y ademas tiene Mpreg (Embarazo masculino), espero les guste y aquí esta la descripción: "Cuanto tiempo puedes estar en una relación que no involucra sentimientos?, vale la pena...