Just Say (cap. 45)

1.7K 139 39
                                    

Narra Aomine:

Todo estaba listo, solo necesitaba traer a Kise aquí... nunca antes había estado tan nervioso... esta mañana cuando me despedí de él sentía como me temblaban las manos... todo por él... definitivamente no me arrepentiré de esto nunca...

Me reuní con los demás en el lugar acordado, le había dicho a Kise que Satsuki cantaría en el centro comercial y que nos reuniéramos allí... cuando llegue todo estaba listo... solo faltaba él...

Narra Kise:

Mi mamá había insistido en salir hoy con Kiyoshi, tenía que arreglar algunas cosas en el estudio y luego iría con Aominecchi, ha estado raro y yo también me siento extraño... quizás es por la fecha...

Estaba por tomar una taza de café y unas nauseas horrendas me invadieron... fui corriendo al baño y vacié mi estómago... últimamente las náuseas no me abandonaban y el cansancio estaba siempre presente en mi... era como cuando estaba esperando a Kiyoshi... ¡demonios! ¡No puede ser! ¿o sí?

Cuando estuve un poco mejor corrí a la farmacia... luego llegue a casa y me encerré en el baño... fueron los cinco minutos más largos de toda mi vida y frente a mi estaba el resultado... había comprado cuatro pruebas y todas decían lo mismo

-¡¡¡NO LO PUEDO CREER!!!- di saltos por toda la casa... me cambie rápidamente para ir junto a Aominecchi y darle la noticia!!

(a partir de aquí narran ambos, letra normal Kise, Negrita Aomine y en cursiva la canción)

-con un demonio! Quédense quietos, yo soy quien debe estar nervioso!- grite para que Takao y Tetsu dejaran de moverse...

-no nos grites AHOmine-kun, además hay más gente de la que pensábamos...- respondió Kuroko...

-Dai-chan!! Ryo-chan está en la entrada, en dos minutos empezamos!!- Satsuki grito desde el escenario...

-bien! Es la hora!-

Satsuki cantaría una canción cualquiera para distraer y llamar la atención de Kise, Midorima se encargaría de que el quedara adelante, además de grabar todo...

Cuando llegue al centro comercial no encontré a Aominecchi por ningún lado, camine hacia un escenario y para mi sorpresa, bueno no tanto, Momoicchi estaba en el escenario cantando una canción de Ed Sheeran, entre la multitud vi una cabellera verde, era Midorimacchi y estaba con una cámara apuntando el escenario...

-Midorimacchi!!- me acerque saludando y él se volteó con su expresión de siempre...- donde esta Takaocchi? Que haces aquí?

-Takao me obligo a grabar el show para el... vendrá en un momento...- de pronto la canción cambio y ahora cantaban una de Bruno Mars...

(Escuchen la canción desde aqui) 

It's a beautiful night (es una linda noche)

We're looking for something dumb to do (y estamos buscando una tonteria para hacer)

Hey baby, I think I want to marry you (Hey baby, creo que quiero casarme contigo)

Unos bailarines comenzaron a realizar una coreografía muy linda... hacían corazones con las manos y apuntaban al público luego... en un comienzo eran tres, después se fueron agregando más personas que bailaban al compás de la canción... Momoicchi cantaba muy alegre y a veces hacía gestos ¿a mí?

Who cares baby? (a quien le importa Baby?)

I think I want to marry you (creo que quiero casarme contigo)

Aunque no me ames (Aokise Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora