Narra Aomine:
Desperté en una habitación por completo blanca... la luz era muy molesta... me voltee y vi a mi madre llorando...
-Que...?- apenas me salía un hilo de voz...
-HIJO!!!- Mi madre se abalanzo sobre mí...
-AAARRRGG!!! DUELE!!!- Grite... ahora si podía hablar con mejor... "gracias" madre...
-cariño, dale un poco de espacio- mi padre tiro un poco de madre y ella se bajó de mi...- hijo, como te sientes?- pregunto serio... aunque en su voz notaba un poco de preocupación...
-siento como si un camión me hubiese atropellado... dónde estoy?- pregunte... la verdad no podía orientarme ni recordar nada...
-hijo, estas en el hospital, Akashi-kun nos llamó y- de pronto recordé algo importante...
-KISE!!!- Me levante y sentí un dolor en el costado y en el brazo...- AAAARRRGGG!!!- Mi madre puso su mano en mi frente y me obligo a recostarme...
-debes guardar reposo, HIJO!- Me tiro de golpe a la cama otra vez...
-COMO ESTA EL!!! DONDE ESTA?!!- Pregunte exaltado...
-está bien, el será dado de alta en unas horas... no tiene nada grave, solo algunos pequeños cortes, nada más...- solté un suspiro...
-gracias al cielo...- mi madre me miro como si quisiera decir algo...- Qué pasa?
-no preguntaras que te paso a ti?- dijo mi padre...
-hm? Puedo suponer que tengo un hueso roto... quizás una costilla... que se yo...- la verdad no importaba...
-Hijo...- mi madre tomo mi mano...- tienes tres costillas rotas además del brazo derecho... tienes mucho daño en la columna... por poco y quedas invalido...- se notaba en su voz preocupación...
-woooww... supongo que he tenido suerte...- mi madre frunció el ceño- ok, entiendo que esto es grave... pero... cuando me puedo ir? Odio los hospitales y lo sabes...
-hijo, debes quedarte una semana aquí en observación...
-UNA SEMANA?! Mátenme por favor...- dije en broma...
-DAIKI!!- Mi madre me golpeó la cabeza y con mi padre comenzamos a reír...
Pasaron los minutos y mis padres tuvieron que marcharse, después de todo eran las tres de la mañana... me afirmaron que mañana vendrían los demás a visitarme... toda la noche soñé con el... con Kise... quería poder abrazarlo... besarlo...
El resto de la noche paso sin ninguna sorpresa... sentí a la enfermera que paseaba de vez en cuando pero nada más... a la mañana siguiente, y mientras comía la muy, muy, asquerosa comida de hospital... vinieron Tetsu y Momoi a verme...
-Dai-chan!!!!!!!!!!!!! - grito la peli rosa cuando entro a la habitación... Momoi se había convertido en inversionista luego de separarnos, le iba bien, calculaba los éxitos y conocía a toda su competencia... además se dedicaba al canto...
-Momoi-san, si sigues gritando te echaran, es un hospital...- dijo Tetsu- Aomine-kun, como te sientes?
-bueno... estoy molido, literalmente, pero no tanto como para comer esta cosa...- levante la cuchara de un plato que tenía una especie de papilla... era color naranja... salían algunos montones... unos grumos... no quería saber ni que era...
-le diré a Himuro-kun que te traiga algo de comer...- dijo el peli celeste tomando su teléfono...
-gracias, pero me gustaría poder salir de aquí... odio los hospitales...- dije quitando la bandeja, no pienso comer esa... ¿papilla? Ni siquiera sabía que era!!!
ESTÁS LEYENDO
Aunque no me ames (Aokise Yaoi)
FanfictionEDITANDO Wooow primer fic, bueno, esto es yaoi (Aokise) , contiene Lemon y ademas tiene Mpreg (Embarazo masculino), espero les guste y aquí esta la descripción: "Cuanto tiempo puedes estar en una relación que no involucra sentimientos?, vale la pena...