No puedo, lo siento... (Cap. 10)

3.3K 269 65
                                    

Hola jeje, les dejo este capitulo, es un poco mas largo que los demás pero espero les guste, sin mas les dejo el cap :D

******************************************************************************************************************************************

NO ESCUCHEN LA CANCIÓN HASTA QUE LES DIGA!!!!

Narra Kise:

Iba de regreso a casa... Luego de dejar a Kiyoshi con Kurokocchi, pase a comprar un café y mientras caminaba mi teléfono empezó a sonar, era un numero que no conocía, y pensé lo peor... pensé que podría ser él... conteste muy asustado...

-a...alo?- 

-Hola! Kise! tanto tiempo, como haz estado?- suspire de alivio al escuchar la voz desde el otro lado de la linea.

-Kasamatsu-senpai!!! ha pasado mucho tiempo, como te ha ido, como haz estado, com- no alcance a terminar la frase y fui interrumpido

-ya, ya, cálmate, he estado... bien, no me puedo quejar, comencé a trabajar en una comisaria en ********** apenas hace una semana, así que me he estado ambientando al lugar... -Kasamatsu-senpai había estudiado en la misma academia de Aomine... pero nunca le hablé de él... Kasamatsu-senpai nunca supo que Kiyoshi era hijo de Aomine...

-en serio!!!! vivo cerca!!!! definitivamente iré a verte, Kasamatsu-senpai!!- apenas dije esas palabras me arrepentí... no iría a ese lugar por nada de este mundo...

- Claro que tienes que venir, idiota, ademas, deja de llamarme "Kasamatsu-senpai" ya no soy tu senpai y también suena un poco raro jajajaja solo dime Yukio...

- E...Esta bien, Yukiocchi...-dije un poco nervioso... es raro llamar al tsundere senpai por su nombre...

-jajajaja eso no puede ser posible jajajjaja -dijo riendo... Yukiocchi riendo!! en verdad ha cambiado demasiado...- hey, Kise...

-espera, si yo te hablo por tu nombre tu igual!! dime Ryota!!

-esta bien, Ryota...- me sonroje un poco-  estaba pensando en que nos podíamos juntar algún día... no se que opinas... puede ser el día que tengas libre, no tengo problema...- Yukiocchi me había llamado para verme!!! le tenía mucho cariño y hace mucho que no le veía, ademas el me ayudo cuando estaba embarazado...-

-Claro!!! déjame ver que día puedo... aunque tengo que ir con Kiyoshi y no puedo dejarlo solo... mmmm...- 

-Pero juntémonos en una pastelería o algún café, para poder estar con el pequeño, hace mucho que no lo veo y me gustaría ver cuanto ha crecido!!- Dijo Yukiocchi entusiasmado...

- Que genial idea!!! me encantan los pasteles de Himurocchi, así que podríamos ir allí... no se si te parece...

- Claro como tu quieras...

- Entonces vamos a vernos...- empecé a pensar en mi horario pero alguien me volteo con mucha fuerza y no podía ser mas que él...

-Kise?!- sentí como si me paralizara... mi mayor miedo estaba frente a mi y no podía hacer nada...

-Kise? que pasa?- sentí como Yukiocchi me hablaba...

-Yukiocchi... te llamo luego...

-okey...- fue todo lo que me respondió desde la otra linea... yo no podía hablar... estaba en shock...

-Kise!!! eres tu!!!!- Aomine me abrazo mientras yo aun no podía reaccionar...- tanto tiempo... como haz estado?- dijo luego de soltar el abrazo

-eh?- salí de mi trance y mire al hombre frente a mi- eh, bien, supongo... como haz estado, hace mucho que no te veo, Aomine...

Aunque no me ames (Aokise Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora