Bueno aqui esta el primer capitulo de esta linda pareja, la verdad la historia de ellos a mi parecer es mas tiernucha ☺ asi que lo relate asi :D espero les guste
*********************************************************************************************************
Narra Midorima:
Hoy es el primer día de clases y no tengo ánimos de ir... Aaarrrggg... tener que cambiar de escuela es problemático... espero que oha-asa hoy me de buenas noticias...
"Horóscopo para Cáncer: Hoy conocerás a una persona muy importante en tu vida a partir a ahora!! Debes estar muy atento! Tu objeto de la suerte de hoy es una pañoleta color naranja!"
Una pañoleta... creo que mi madre tenía una... entre a la abandonada habitación de mis padres en busca de la prenda que buscaba... hace tiempo que me encontraba solo... prácticamente ellos ni llegaban a casa... no los veía hace un par de meses ya... mi hermana se había ido a una escuela con internado y yo... bueno, quería ser doctor así que escogí una escuela que me preparara para ello... luego de buscar en varios lugares encontré lo que buscaba... como era costumbre, cambie los vendajes de mis dedos antes de salir... debía llegar temprano ya que era el primer día... y posiblemente hicieran una charla de bienvenida...
En fin, hoy no sería uno de los mejores días, pero debía estar atento... ya que Oha-asa había predicho que me topare con alguien importante hoy... aunque luego de tener un amor no correspondido por años con Akashi... no tenía intenciones de perder mi tiempo nuevamente en eso otra vez... al menos no por ahora...
Iba caminando mientras leía sobre unos nuevos tratamientos en medicina sentí como el viento comenzó a soplar muy fuerte... como tenía el pañuelo en un nudo en la muñeca... se soltó y comenzó a ser llevado por la brisa... comencé a correr con la vista en él, y no me fije que había un chico frente a mí por lo que fue inevitable chocar con el... caímos al suelo y el quedo bajo mi...
-auch, auch, auch...- decía el chico mientras pasaba yo por mi parte comencé a buscar con la vista el pañuelo... pero ya no estaba... lo había perdido al chocar con este chico...
-maldición!- me levante para seguir con mi búsqueda pero la voz del chico me detuvo...
-hey, al menos puedes ayudarme, no lo crees?- el chico estaba sentado en el suelo aun... ahora que lo miraba tenía el cabello negro, un corte un poco raro a mi parecer... sus ojos eran de un color que te hipnotizaban... sus ojos- Hey?! Estas ahí? Ayúdame!!- Dijo sacándome de mis pensamientos... Este enano... porque si, era de estatura pequeña... me había hecho perder mi Lucky ítem...
-por cierto, chico verde, mi nombre es Takao Kazunari...- dijo mientras me hacía un gesto para darme la mano...
-¿chico verde?- pregunte respondiendo el saludo... más por inercia que por voluntad... ¿podía ser este enano mi encuentro predestinado? No lo creo...
-Por cierto, Hulk, tu pañuelo esta en ese árbol...-el chico apunto un árbol un poco lejos de nosotros y allí estaba...- no llegues tarde...- el chico se puso sus audífonos nuevamente y se fue cantando no de una forma afinada... por decir lo menos...- I came in like a wrecking ball, I never hit so hard in love, All I wanted was to break your walls...
Tome mi pañuelo y lo ate nuevamente a mi muñeca para retomar mi camino... no estaba muy lejos así que en algunos minutos ya me encontraba allí, aunque esto no era nada en comparación al espartano entrenamiento de Akashi, si me daría pereza caminar todos los días este tramo...
En fin, llegue al instituto, y fui a ver en que salón me tocaba, cuando vi mi nombre me dirigí al gimnasio ya que se daría la bienvenida en aquel lugar, como todos los años los años, supongo... esto de las ceremonias me aburren, acaso no pueden usar mejor el tiempo, en vez de perderlo en estas interminables asambleas podría estar estudiando o practicando mis tiros... eso era otra de las razones por la cual me había inscrito en este lugar, había escuchado que tenían un buen equipo de basket y me llamo la atención...
ESTÁS LEYENDO
Aunque no me ames (Aokise Yaoi)
FanfictionEDITANDO Wooow primer fic, bueno, esto es yaoi (Aokise) , contiene Lemon y ademas tiene Mpreg (Embarazo masculino), espero les guste y aquí esta la descripción: "Cuanto tiempo puedes estar en una relación que no involucra sentimientos?, vale la pena...