Hola, creian que les dejaria todo inconcluso antes de seguir? pues nooooo jajajaja aqui la historia de Aomine...
****************************************************************************************************************************
Narra Aomine:
"adiós Aominecchi... espero que algún día podamos jugar uno a uno..." Kise... espera!! no me dejes... comencé a correr pero Kise se alejaba cada vez mas... No me dejes!!! Kise!!! Kise!!
-Kise!!!!- desperté exaltado como ya era habitual... habían pasado ya casi tres años desde que me había marchado... pero no podía olvidar a Kise... nunca pude hacerlo... tenia cada una de las fotos que había hecho, cada una de las fotos que sacaba ahora que era fotógrafo... - aaahhhh... hm? - a mi lado había alguien recostado... no era la primera vez que pasaba... he tenido muchas parejas en este tiempo y no he podido dejar de pensar en él...
-mm... buenos días... si habías despertado debiste decirme... te haré el desayuno, cariño... te parece? todos dicen que soy muy buena cocinando...-
había una chica a mi lado... no podía recordar como se llamaba, pero no se callaba nunca... no sabía a ciencia cierta quien carajos era y no me gustaba la idea de que se quedara más tiempo...
-no es necesario que hagas eso... Debo ir al trabajo...-le dije a la chica sin mirarla... Me levante para comenzar a vestirme pero parece que la chica esta no entendía la indirecta...
-Dai-Kun... -la chica me miraba con cara de querer decirme algo... aunque no se atrevió a decir más
-escucha... no se tu nombre, no se como terminamos aquí y no te veré de nuevo, así que si no necesitas nada mas, puedes irte...- okey, ese mal habito de soltar todo a la primera palabra de quien tengo en frente aun no ha cambiado...
-tu...- la chica tenia una expresión de querer llorar a mares pero después me miró con odio- Escuchame bien, me ire pero debo decirte, eres un tarado tuve que soportar tooooda tu charla sobre perder a Kise de que la amabas y que la perdiste y todo, eres un borracho idiota que no sabe cerrar la boca y sabes que mas- la chica tomo su ropa- no eres tan bueno como afirmas ser... - se fue a la puerta y antes de salir me gritó- por cierto, mi nombre es Kyoko, TARADO!!!- la chica dió un portazo y salio...
-aaaaahhhh...- me levante a tomar una ducha para luego ir al trabajo...
Tenía un tiempo trabajando en la estación de policía, había estudiado y me había graduado con honores hace un año... Y el jefe de la estación me conocía y sabía de mi buena labor...
Aunque... Cada cierto tiempo ... Dormía con personas que no conocía para llenar ese vacío que Kise había dejado...
Me podía repetir una y otra vez que yo fui quién terminó todo pero aún así no podía olvidar esa última vez juntos... Ese día Kise movió todo lo que había pensado... El recuerdo de su cuerpo era la única compañía que tenía en todas esas noches de soledad... Era lo único que veía en mis sueños... Era lo único que extrañaba de mi antiguo hogar y era lo que sabía que nunca tendría otra vez...
Me vestí y salí, hoy me tocaba patrullar desde temprano y no tenía el ánimo de hacerlo.
Al llegar a la estación, el jefe me mando a llamar a su oficina-Aomine! A mi oficina, ahora!- no recuerdo haber hecho nada malo, aún así, estaba nervioso
-Me mando a llamar, señor?
-Si, toma asiento- el jefe dio un gran suspiro- escucha Aomine, tu labor es muy buena... Eres uno de los mejores aquí y te lo he dicho en más de una ocasión, por lo mismo, quería hablar esto contigo..¿Que te parecería volver a tu ciudad natal?
ESTÁS LEYENDO
Aunque no me ames (Aokise Yaoi)
FanfictionEDITANDO Wooow primer fic, bueno, esto es yaoi (Aokise) , contiene Lemon y ademas tiene Mpreg (Embarazo masculino), espero les guste y aquí esta la descripción: "Cuanto tiempo puedes estar en una relación que no involucra sentimientos?, vale la pena...