UUUUUFFFFF escribir este capitulo me costo, me dio mucha pena Kise y Aomine... bueno el no tanto jajajajaja en fin espero les guste el Cap.
Por cierto las imagenes no son mias, creditos a los respectivos autores :D
*******************************************************************************************************************************************
Narra Kise
-Kurokocchi!! Kagamicchi!!!- a lo lejos estaba la pareja de la mano
-Kise-kun, has tardado mucho- dijo el peliceleste mientras se me acercaba
-lo siento, lo siento, es que salió algo de último momento en la sesión de fotos y no pude salir antes- le dije disculpándome
Hace un tiempo que salía con ellos a comer de vez en cuando, ambos sabían de mi relación física con Aominecchi, pero ninguno de ellos lo aprobaba, ya que también conocían mis sentimientos por él.
-en fin, Kise, Kuroko, donde comeremos?- dijo Kagamicchi frunciendo un poco el ceño
- vamos a M*donals, porque con todo lo que come Kagamicchi no podemos ir a otro lugar jajajaja- dije mientras comenzaba a caminar
-es verdad- dijo luego Kurokocchi
-OI! Eso no es cierto! Al menos no completamente...
Comenzamos a caminar y llegamos a un local que estaba semi vacío, era mejor así, ya que a la pareja no le gustaba llamar mucho la atención, aunque con la presencia de Kurokocchi nadie se percataba que estaba ahí. Pedí una hamburguesa y una soda, Kurokocchi pidió unas papas y una malteada de vainilla, no entiendo como pude comer eso, y Kagamicchi pidió una montaña de hamburguesas, tomamos nuestras cosas y nos sentamos un tanto alejados de todos.
-y cuéntame Kurokocchi, como van las cosas con Kagamicchi?- pregunte a la pareja mientras el pelirrojo se sonrojaba hasta las orejas
-aun no quiere tener sexo conmigo sin usar condón e.e- dijo este último mientras su pareja se atoraba con la hamburguesa que estaba comiendo.
-KUROKO!!! Como puedes decir eso!!!!
-pero Kagami-kun, yo quiero hacerlo sin nada... quiero tener un hijo tuyo... un fruto de nuestro amor!- dijo el pequeño, poniendo en una situación incomoda al tigre de Seirin...
-Y-ya hablaremos de eso luego...-dijo por último el pelirrojo desviando la mirada de su sombra- y tú, como ha estado todo con el idiota ese?- me pregunto con un tono serio mientras yo me reía por la escena que hacia la pareja...
-em... igual supongo... pero está bien, enserio!- dijo levantando las manos y nervioso, ya llevaba unos meses en una relación solo física con Aominecchi...
- no entiendo cómo puedes soportar estar en esa situación con el tarado de ahomine... pero mientras seas feliz... supongo que no hay problema...-dijo el pelirrojo más serio que de costumbre...
-supongo...- luego de eso comenzamos a hablar de cosas triviales, como por ejemplo, estudios, deportes, trabajo, etc. Hasta que apareció un tema inusual
-por cierto, Kise-kun, Midorima-kun y Takao-kun comenzaron a vivir juntos- dijo el peliceleste
-Kyaaa!!! Enserio!!! Y como es que Takaocchi no me dijo!!!-Dije con un tono molesto- le mandare un mensaje, mejor aún! Juntémonos todos a celebrar esta noche! Le avisare a Murasakibaracchi y Himurocchi para que vengan!
Le envié un mensaje a todos para que nos viéramos en un bar que solíamos frecuentar cuando nos reuníamos a conversar, Midorimacchi llego con Takaocchi, Murasakibaracchi estaba con Himurocchi y Kagamicchi junto a Kurokocchi, le había avisado a Aominecchi, aunque no creía que viniera, aun así entramos todos y grande fue mi sorpresa al ver como corría para llegar a tiempo...
-Hey! – Saludo con la mano a todos- no piensen que empezaran sin mí- dijo finalmente mientras mostraba una gran sonrisa, esa sonrisa que me hacía estremecer a tal punto que me sonrojaba hasta las orejas...
Entramos al bar y nos sentamos en "pareja" por así decirlo... el orden era, de izquierda a derecha, Aominecchi, Yo, Kurokocchi, Kagamicchi y en el frente era Takaocchi, Midorimacchi, Murasakibaracchi y Himurocchi, ordenamos un par de cervezas y comenzamos a conversar entre todos.
-Ejem, primero que nada, quiero felicitar a Takaocchi y Midorimacchi por dar este gran paso, esperemos que los siguientes sean Kurokocchi y Kagamicchi jeje en fin SALUD!!!- dije vaciando mi vaso de soda, ya que no era bueno tolerando el alcohol
Mientras pasaba la noche, los demás comenzaron a embriagarse, el primero en caer fue Takaocchi que con ayuda de Midorimacchi salieron del bar, luego Himurocchi le susurro algo a Murasakibaracchi y este se levantó de golpe para salir corriendo del bar, pronto Kagamicchi y Kurokocchi se estaban retirando al igual que nosotros. Aominecchi estaba muy ebrio por lo que le deje quedarse en mi departamento hasta que reaccionara un poco.
-Aominecchi, toma un poco de agua... te hará sentir mejor...-le dije mientras le pasaba un vaso con agua, pero en vez de tomar el vaso me tiro al sofá en el cual se encontraba...-AOMINECCHI!!! SUELTAME!!!- no podía soltarme de su agarre, él se encontraba tan ebrio que no reaccionaba a lo que le decía, además su fuerza siempre ha sido superior a la mía
-NO- dijo en todo serio y furioso, comenzó a quitarme la ropa, mejor dicho, a desgarrar mi ropa, hasta que la saco por completo- jeje sabes que esto te gusta, no te resistas- fue lo último que dijo antes de comenzar a meterme si miembro de golpe...
-AaaaaaHHHHH AOMINECCHI, PARAA!!! AAAAHHH!!! ... MMMM....!!! - Sentí como la mano de Aominecchi tapaba mi boca, cada vez las embestidas eran más rápidas y dolorosas, podía sentir sangre salir, además de las lágrimas que caían por mi cara, sin embargo Aominecchi no paraba... continuaba como si nada importara.
-Calla Kise!- dijo cuando estaba tapando mi boca- joder me vengo!- sentí como se vino dentro... sin condón ni preparación, esto no era más que una vil violación... Aominecchi retiro su mano de mi boca...
-Kise... yo...- sonaba muy arrepentido... al parecer fue ahí donde reacciono a lo que estaba pasando...
-ERES UN BASTARDO SIN CORAZÓN!!!- fue lo único que dije y salí de allí mientras me encerraba en el baño- ESPERO QUE AL MENOS TENGAS LA DECENCIA DE IRTE MIENTRAS ESTOY EN EL BAÑO!!!
-Kise... l-lo siento... lo siento mucho- sentí como se disculpaba afuera de la puerta... me dolía mucho el cuerpo en general... me limpie y revisé que no fuese nada grave la razón por la que sangraba... me dolía... el cuerpo y el corazón...
ESTÁS LEYENDO
Aunque no me ames (Aokise Yaoi)
FanficEDITANDO Wooow primer fic, bueno, esto es yaoi (Aokise) , contiene Lemon y ademas tiene Mpreg (Embarazo masculino), espero les guste y aquí esta la descripción: "Cuanto tiempo puedes estar en una relación que no involucra sentimientos?, vale la pena...