Murahimu 2/2 (Cap. 24)

2.6K 159 21
                                    

con esto acaba la maraton :D espero les haya gustado y no me odien :D le traje Hard!!! jajaja
Por cierto, publique una historia SOURIN, que son los compañeros de trabajo de Aomine :D

*******************************************************

Narra Himuro:

No entiendo porque Atsushi se preocupa tanto... ayer discutimos por una idiotez y ahora se niega a dormir conmigo...

*el día anterior*

-Murochin!! No puedes!! Las sonrisas de Murochin son solo para mí!!!- era raro ver a Atsushi tan alterado pero ahora estaba muy molesto...

-Atsushi, es solo un mesero! No te preocupes por eso...

-claro que me preocupo!!! No quiero que nadie toque a mi Murochin!!!

-esto es infantil Atsushi, no voy a pelear por esto...- dije pensando que el haría una rabieta y cambiaria de opinión como siempre hace, para luego abrazarme...

-bien!- contrario a lo que pensaba se dio media vuelta y se fue... durante toda la noche no entro en la habitación...

*fin del día*

Aaahhh ahora Atsushi seguía molesto... contrate a un chico para que ayudara a servir las mesas y el casi explota de ira... sus celos son infantiles, por Oda! Siquiera deja que hable con los vecinos! A los únicos que acepta son a Kise, Takao y Midorima, porque hasta le molesta que este cerca de Kuroko y que decir de Kagami!!

Aaaahhh solté mi decimo suspiro del día... el hacia todo lo que le pedía, pero no me hablaba más de lo necesario... cuando comenzamos a salir fue exactamente lo mismo...

*Flash back*

Desde el día que lo hice con Atsushi, nada cambio realmente... salíamos juntos, entrenábamos juntos, incluso fui a su casa varias veces... pero era como si lo que paso no fuese nada... no hablaba del tema por temor a que él lo negara y Atsushi... bueno, él no decía nada...

Hoy como era costumbre, al salir del gimnasio íbamos a ir a casa de Atsushi para estudiar...

-hm... Himuro-senpai... yo... p-puedo hablar con usted?- dijo una chica de cabello castaño...

-amm... Atsushi... adelántate, okey?- pregunte mirando a Atsushi pero este me tomo de la muñeca y comenzó a arrastrarme...- Atsushi!! Que pasa!!- intentaba zafarme pero era imposible...

Cuando ya caminamos bastante pude notar que estábamos cerca de la casa de Atsushi, entramos y me llevo corriendo a su habitación... cerró la puerta y continuo sosteniendo mi mano... solo me miraba y no decía nada... se acercó lentamente y puso una mano en mi mejilla... me obligo a mirarlo y comenzó a besarme... era un beso necesitado... desesperado... me separe de él y baje la mirada...

-basta... no quiero...- pero Atsushi no decía nada... me estaba desesperando...- no entiendo porque haces esto!! Yo no...- algunas lágrimas comenzaron a salir... tenía mucha rabia... mucha frustración...- tu...- seguí hablando solo...- tu no me dices nada... no tomas en cuenta mis sentimientos!! TE AMO MALDICION!!- se formó un silencio- DIME ALGO!!!- Grite para mirarlo y él estaba sonriendo... tuve la tentación de golpearlo pero Atsushi me abrazo...

-Mi Murochin... MIO...- Me daba pequeños besos en el cuello... yo no me movía...

-Atsushi!! Que significa esto!!! Dímelo!!!- le grite separándome... el me dio un beso...

-te amo...- dijo mirándome a los ojos... con esa mirada que ponía cuando estaba siendo muy serio...

-d-de verdad?- pregunte sonrojándome...

Aunque no me ames (Aokise Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora