Planes + Seisuke (cap. 47)

1.9K 122 18
                                    

Narra Aomine:

Luego de un gran san Valentín, estaba disfrutando el embarazo de Ryouta, las náuseas pronto dejaron de aparecer y Ryouta podía comer lo que quisiera...

Los cambios de humor se hicieron presentes en el cuarto mes... había días en que Ryouta estaba molesto porque "yo no lo amaba" pero le explicaba que era lo más preciado en mi vida y luego de besarlo y de hacerle muchos mimos, dejaba de estar molesto... habíamos decidido comenzar a llamarnos por nuestros nombre, ya que, luego tendríamos el mismo apellido, por lo que seguir llamándonos por ellos no tenía sentido...

Habían otras ocasiones en las que alegaba que no quería dormir en la misma cama que yo, y me obligaba a dormir en el sofá, cosa que hacia sin reclamar, ya que, una vez estuvo llorando por horas cuando no hice lo que él quería, aunque poco y nada duraba su enojo, porque luego de una hora, a veces un poco menos, iba y se recostaba sobre mí para que volviera a su lado... no le gustaba dormir solo...

Ryouta era cada vez más adorable... había optado por decirle que lo amaba cada día, antes de irme al trabajo y cuando regresaba... en un comienzo Ryouta se avergonzaba un poco, pero luego lo acepto como algo normal.

Kiryoshi había acertado, apenas Ryouta cumplió los cinco meses, los tres fuimos a la eco, y efectivamente estaba esperando a mi segundo hijo, incluso Kiyoshi escogió su nombre, quería que se llamara Seisuke, y junto a Ryouta aceptamos...

Definitivamente mi bebe sería un gran hermano mayor, estaba emocionado por conocer a su pequeño hermano, tanto así, que le hablaba todo el día, por horas incluso...

Ryouta había dejado de trabajar, tenía seis meses y la rutina de trabajo era demasiado pesada para él, por lo que yo ajuste mi horario, nuevamente, para poder estar con él en las mañanas, en la tarde se quedaba con Tetsu, que para nuestra sorpresa estaba esperando a su segundo hijo, con dos meses de embarazo...

Mi amor lloro a mares cuando vio que le salieron algunas marcas al costado de su abdomen, lloraba porque según el "ya no era sexy" por eso cada vez que se sentía así me aseguraba de decirle que tenía el cuerpo más ardiente que había visto en mi vida...

Ahora a los siete meses recién cumplidos, las cosas habían mejorado bastante los cambios de humor de Kise ya no eran tan drásticos, amaba verlo mientras le hablaba a nuestro pequeño...

Dormíamos abrazados, yo ponía mi mano en el vientre de Kise y sentía como a veces se movía mi pequeño campeón...

-amor, llegue...- sentí unos pasos de alguien corriendo y era Kiyoshi, quien se tiró a mis brazos...

-Bienvenido, papá!- lo tome con mi brazo derecho mientras el rodeaba sus manos en mi cuello...

-gracias, campeón, ¿Dónde está papi?- antes de responder vi a Ryouta apoyado en la pared...

-bienvenido a casa...- me acerque a él y le di un corto beso...

-hola mi amor... te amo mucho...- puse mi mano en su vientre...- hola mi pequeño...- Ryouta me rodeo con sus brazos y me beso la mejilla...

-la cena esta lista...- mis grandes amores estaban en mis brazos... y no podía estar más feliz en este momento...

-iré a lavarme las manos...- ambos se separaron de mi...- les traje el postre...

A ambos se les ilumino el rostro al ver la caja de la pastelería de Himuro... de camino había pasado por un pastel de chocolate...

-amor, mañana cenaremos con Kagami y Tetsu... te parece?- Ryouta me miro sonriendo mientras asentía...

Aunque no me ames (Aokise Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora