Narra Aomine:
Desperté por el sonido insistente del timbre... mire a Kise a mi lado y dormía plácidamente, no quise molestarlo, después de todo, nos habíamos dormido hace unas pocas horas... su cara dormida es preciosa... podria quedarme a verlo todo el dia pero el maldito timbre no dejaba de sonar... y de mala gana debia levantarme
Me puse unos pantalones holgados y fui en dirección a la puerta... no sin antes besar a mi amado...
-Mamá, hola...- mi madre venía con Kiyoshi, este estaba muy alegre...- adelante, pasa...
-buenos días, hijo...- mi madre entro y el pequeño entro después de ella...
-Minecchi!! Donde esta papi?- lo tome en brazos y entramos al departamento...
-él está muy cansado, así que aún está durmiendo...- mi madre me miro con una sonrisa que yo correspondí...
-ya... entiendo...- se bajó y miro a mi madre con una sonrisa...- Abuelita, te mostrare mis juguetes!!- el pequeño corrió a su habitación y yo mire a mi madre con una ceja alzada...
-abuelita?- ella rio y me miro...
-es lo que soy, no?- nos fuimos a la cocina, ella se puso en el comedor mientras yo me hacía un café...- con que muy cansado, eh? Recuerda no ser muy bruto con el pobre chico...
-jajajaja no te preocupes por eso jajaja- me senté frente a ella y le pase una taza con café...- por cierto, gracias por cuidar al pequeño...
-oh, no te preocupes por eso, él es encantador!- iba a acotar algo y sentí un golpe en la habitación...
Corrí y al abrir la puerta vi a Kise en el suelo...
Narra Kise:
Desperté muy cansado... me dolía la cadera a mas no poder... me recordé a mí mismo no dejar que me haga lo que quiera o no podré caminar bien durante un tiempo...
Quise levantarme para ir al baño pero no pude ponerme de pie y me fui contra el suelo... Aominecchi entro corriendo y me tomo estilo princesa...
-estas bien?- me pregunto dándome un corto beso...
-eres un animal...- solté riendo, me percate que estaba Kiyoshi y la madre de Aominecchi en la habitación y me puse de todos colores...
-cariño estas bien?- pregunto la señora, yo solo agradecía estar con ropa interior...
-sí, no se preocupe...- Aominecchi me bajo para que me sentara en la cama... la verdad estar sentado me dolía bastante... pero cuando vi la cara de mi pequeño le sonreí...
-papi estas bien?- pregunto preocupado a mi lado...
-claro que sí, amor... no te preocupes...- le acaricie el cabello y el sonrió nuevamente...
-bueno...- la madre de Aominecchi me sonrió y se agacho para quedar a la altura de Kiyoshi- me ibas a mostrar tus cosas?
Kiyoshi la tomo de la mano y se la llevo a su habitación... mire a Aominecchi y este sonreía de oreja a oreja....
-entonces... te llevo a la bañera?- me miro sonriendo...
-es lo mínimo que puedes hacer luego de dejarme en este estado...- el maldito volvió a reír y me tomo estilo princesa para llevarme en dirección al baño...
Entramos y me dejo sentado en el retrete mientras llenaba la bañera... comenzó a masajear mis piernas en tanto el agua subía...
-mmm... se siente bien...- dije relajado...
-lo mismo dijiste ayer jaja- rio y yo le di un pequeño golpe en la cabeza...
-te amo...- aún estaba arrodillado frente a mí, yo sonreí...
-yo también te amo... aunque seas una bestia que no sepa controlarse...- Aominecchi rio bajito... la bañera estaba lista por lo que me ayudo a quitarme la ropa interior y me sumergió en el agua...
-te dejare ropa y una toalla... si no estás bien para levantarte me avisas y vengo por ti...- me dio un beso en la frente...- iré a preparar el desayuno...
Aominecchi salió del baño y yo me quede relajándome... la verdad anoche había sido increíble... nunca había sentido tanto placer... había tenido una pareja antes de volver con Aominecchi... pero no se sentía tan bien como ahora...
Al rato salí del baño y me puse unos pantaloncillos holgados con una camiseta... el baño me había ayudado a relajar mis músculos... y podía caminar... aunque sentía dolor al moverme mucho...
Al salir del baño estaba Kiyoshi, la madre de Aominecchi y Aominecchi en la cocina desayunando... me acerque a ellos y me senté lentamente...
-ya estas mejor?- pregunto mi moreno con cara preocupada...
-sí, ya estoy bien...- dije con una sonrisa...
Comenzamos a desayunar, hablamos de cosas triviales como que había hecho Kiyoshi la noche anterior, algunas cosas que haríamos la próxima semana, cosas asi...
-cuéntame, pequeño, que edad tienes?- pregunto la madre de Aominecchi
-tengo tres años- dijo mi pequeño con una sonrisa...
-ya veo, vas a la guardería?- pregunto la señora con una sonrisa...
-shiii, me gusta mucho ir a ver a Kurokocchi!!- todos reímos...
-sabes, Kise, Daiki cuando era un bebe era precioso... era muy tierno!! Tengo unas fotografías de él cuando pequeño y te morirías de la ternura!
-Mamá!- grito Aominecchi sonrojado...
-qué pasa? No es como si fuese mentira jaja sabes tengo algunas con su primer balón de Basquet! Oh! Oh! Tengo una con un disfraz de vampiro que te encantara!- dijo la señora muy emocionada...
-MAMÁ!! NO ES NECESARIO que le muestres eso a Kise!- dijo molesto y sonrojado mi morenazo...
-me gustaría mucho ver las fotos, señora, cuando tenga tiempo iré por ellas...
-oh, por favor, dime suegrita o mamá
- de acuerdo!- seguimos hablando y haciendo planes para reunirnos mientras desayunábamos, la señora, digo, mi suegrita era muy amorosa... se notaba que amaba mucho a su hijo...
Cuando ya habíamos terminado de comer, Aominecchi levanto los platos y sonó el teléfono de casa... me acerqué a él y conteste...
-Alo, residencia Kise- no pude evitar pensar "pronto residencia Aomine"
-Alo, Hijo!- mi madre se escuchaba alterada...- hijo tengo que decirte algo pero necesito que estés muy calmado...
-mamá, me estas asustando...- se escuchaba muy alterada...- que pasa?- sentí la mano de Aominecchi en mi hombro... me miraba muy preocupado...
-Hijo... ellas se han enterado y van ahora mismo en dirección a tu casa...
Mire con pánico a Aominecchi que no entendía nada... "Ellas" venían en camino y no podía hacer nada...
*******************************************************
bueno, eso es todo por ahora :D les gusto? por cierto quedan pocos capitulos
en fin, Felicitaciones shinominatsuka10 aunque es un poco tarde jeje
pregunta!!!
¿que dia nacieron?
yo naci un 13 de diciembre :D martes 13 por cierto ajjaaj por eso estoy en el lado oscuro ;) saludos y un abrazo bien apretado >3<
ESTÁS LEYENDO
Aunque no me ames (Aokise Yaoi)
FanficEDITANDO Wooow primer fic, bueno, esto es yaoi (Aokise) , contiene Lemon y ademas tiene Mpreg (Embarazo masculino), espero les guste y aquí esta la descripción: "Cuanto tiempo puedes estar en una relación que no involucra sentimientos?, vale la pena...