-Todos volvieron del Callejón Diagon de nuevo hacia la Mansión Malfoy, quedaban todavía 2 meses para que empiece el curso en Hogwarts, 2 meses que iban a ser largos, pensó Tigre, ya que el curso empezaba día 1 de septiembre y estaban en julio-.
-Llegaron de nuevo a la Mansión, en Trasladador llegaron en cuestión de segundos, Tigre suspiró, estaba harto de estar allí, cuando oyó una voz en su cabeza que dijo: pronto saldrás de este hogar y se resolverán muchos misterios que te rodean, tranquilo.- Tigre pensaba que se estaba volviendo loco, ya que tantas voces que oía en su cabeza no era normal-.
-Entraron a la Mansión y lo primero que vieron fue a Lucius y Narcissa Malfoy que les estaban esperando-. Hola, dijeron al unísono, ya habéis traído todo lo necesario del Callejón Diagon?
-Sí, dijo Draco, lo hemos traído absolutamente todo. -Déjame ver, habló Lucius y cogió lo que tenía Tigre en sus brazos-. Correcto, está todo, aún así, habéis tardado mucho, eso a mi no me gusta, ya que soy algo impaciente. -Eh, que hemos traído todo, no seas parguela, dijo Tigre mirando a Lucius fijamente-.
-Que me has llamado? Dijo Lucius alzando su varita. -Te he llamado parguela, así como lo oyes, y ahora si no te importa me voy. Tigre salió de la Mansión rumbo a un descampado que había allí, estaba harto, siempre se fijaban en él, y él no hizo nada malo, llegó al descampado y empezó a sollozar cuando vio a alguien que se le acercaba.-
-Te sucede algo, hermanito? Dijo Patri. Estoy harto... respondió Tigre, harto de que me traten así, aquella noche... me hicieron mucho daño, yo no quería convertirme en Mortífago y ellos me hicieron la Marca, y me hicieron más heridas, heridas que no te he enseñado...
-Que heridas? Dijo Patri en tono preocupado y poniendo la mano en la espalda de su hermano tratando de consolarlo-. Éstas... Tigre se quitó la camisa, y en su estómago había una cicatriz profunda, en su espalda había otra muy grande y en sus brazos también tenía más cicatrices.
-Vaya, no sabía esto... hermanito, eres muy fuerte, pero tranquilo, que pronto se acabará todo esto, dijo y lo abrazó.
-Los siguientes días transcurrieron con velocidad para sorpresa de Tigre, ya que se pensaba que le pasarían los días más lentos, pero no fue así, ya que rápidamente llegó día 1 de septiembre, eran las 7 am, cuando sonó el despertador, Tigre había tenido un sueño algo extraño, había monstruos, seres mitológicos al parecer, y estaba Tigre luchando contra ellos derrotando a cada uno de ellos.-
-Tigre bajó a desayunar, te sucede algo? Dijo Draco, te veo pálido, primo. No, no es nada... respondió Tigre, es sólo un sueño que tuve anoche. Tigre suspiró, cogió unas tostadas, un café y un zumo. Terminó de desayunar y subió arriba a su habitación a ver si tenía todo preparado.
-Cuando terminó de revisar si lo tenía todo Tigre cogió su baúl, en él estaban sus libros, su túnica y su varita, también se llevó a su lechuza, que estaba en una jaula. Ya estoy listo, dijo Tigre, ahora podemos irnos ya rumbo a Hogwarts, al fin podré irme de este lugar-.
-Decías algo? Dijo Lucius cogiendo a Tigre de la camisa así por sorpresa. Sí, decía que al fin podré irme de aquí, respondió Tigre en tono burlón. Lucius lo miró con odio y lo soltó, Tigre le sacó la lengua.
-Al cabo de unos segundos aparecieron Patri y Draco, estaban preparados, se cogieron de la mano y en un instante aparecieron en Londres, en el andén 9 y 3/4. Tigre se sorprendió, había miles de magos y brujas despidiéndose de sus padres, al verlos Tigre suspiró, ya que él no estaba con sus padres, nunca los había conocido, caminaron hasta el andén, se subieron y se sentaron en un compartimiento que estaba vacío-.
-Creéis en la Mitología? Dijo Tigre. Que dices primo? Habló Draco. Nada, es sobre un sueño que tuve anoche... el tren empezó a ponerse en marcha, el día transcurrió con velocidad, ya que no pararon de hablar sobre lo que harían y blabla. Finalmente llegaron, allá sobre las 8 pm, antes de bajarse del tren Tigre se fijó en un grupo de chicos, entre ellos estaban All y George Lupin, Tigre apretó sus puños, tenía ganas de darles una paliza, pero ya llegaría el momento, pensó. Pasaron unos minutos y apareció un señor muy alto que parecía un gigante. -Hola, jóvenes magos, me llamo Hagrid, yo os acompañaré hasta Hogwarts, los de primero, seguidme. Hizo un ademán con su mano y todos los alumnos de primer año, es decir, Tigre, Draco y Patri, les siguieron, había más alumnos, Tigre ya tenía ganas de hablar y conocer a cada uno de ellos-.
FIN DEL 4 CAPÍTULO, ES ALGO CORTO PERO ES GRACIOSO YA VERÉIS ;), NO SE OLVIDEN DE VOTAR O DE COMENTAR EN LOS COMENTARIOS, MUCHAS GRACIAS :3
ESTÁS LEYENDO
Tigre Malfoy Wolff, la historia de un héroe
FanfictionHola, esta novela irá sobre un joven mago, semidiós y vampiro llamado Tigre Malfoy Wolff, estará en dos mundos, el mundo de los magos, y el mundo de los semidioses.