Buenas, para hacer un poco de memoria, recordemos que pasaron cuatro años y Tigre Malfoy Wolff llegó al Campamento Mestizo junto a su madre, ahora el semidiós, mago y vampiro se encontraba en la enfermería junto a Quirón, el Centauro y Lyra Parker, la hija de Afrodita.
-Tigre se reincorporó de la cama, se levantó y vio a la chica que hacía la seña de ''stop'' con la mano. No te levantes aún, joven héroe, Tigre estuvo a punto de desmayarse de nuevo cuando vio que tenía un hombre que era mitad caballo y mitad humano, le había dicho que era Quirón, uno que entrenaba a los héroes del Campamento, Tigre asintió, lo cual ya le pareció bastante e hizo un esfuerzo por levantarse de la cama, se puso los zapatos y miró fijamente a Quirón.
-Tengo muchas preguntas que hacerle señor... Quirón dijiste que te llamabas? Así es, respondió el centauro. Sabía que dirías eso, dijo Tigre sonriendo levemente, lo primero, donde está mi madre. Tu madre está en la Casa Grande descansando, ya que está algo asustada de lo que pasó anoche, podrás ir a visitarla hoy pero lo primero será que visites el Campamento, esta joven semidiosa te guiará. Lyra le sonrió tiernamente y dijo: Tig, vamos fuera, que tenemos mucho que ver, lo tomó de la mano y le guió primero por todas las cabañas, la cabaña número uno, la de los hijos de Zeus, actualmente están Thalia y Jason Grace, cabaña número dos, los hijos de Hera, no hay nadie habitado en ella, cabaña número tres, los hijos de Poseidón, en ella está el famoso Percy Jackson y su hermano Tyson, la cabaña número cuatro, los hijos de Deméter, Lyra siguió avanzando... cabaña número cinco, la de los hijos de Ares, habitada por la líder Clarisse La Rue y muchos más campistas, Tigre miró con atención esta cabaña ya que sería la suya, cabaña número seis, la de Atenea, en ella está Annabeth Chase y algunos hermanos y hermanas de ella, cabaña número siete, la de los hijos de Apolo, liderada por Will Solace, cabaña número ocho, la de Artemisa, que ahora no hay nadie habitada en ella pero porque todos están de cacería, cabaña número nueve, hijos de Hefesto, liderada por Leo Valdez, cabaña número diez, mi cabaña liderada por Piper McLean, cabaña número once, la de Hermes, liderada por Travis Stoll, cabaña número doce, Dionisio, cabaña número trece, la de Hades, liderada por Nico di Angelo, cabaña número catorce, la de Iris, cabaña número quince, la de Hypnos, cabaña número dieciséis, la de Némesis, cabaña número diecisiete, la de Niké, Nike? Eso no es la marca deportiva? Dijo Tigre bromeando riendo divertido, Lyra también rio. Cabaña número dieciocho, la de Hebe, cabaña número diecinueve, la de Tyche, y finalmente cabaña número veinte la de Hécate.
-Por fin terminaron de nombrar todas las cabañas y Tigre suspiró. Y donde están todos los campistas? Ah, están preparándose para un Día de la Competencia que hay en unas horas, todavía tienes tiempo de apuntarte, joven héroe. Tigre sonrió emocionado, quería apuntarse y ganar. Eso haré!! Bien, ahora ya podemos ir a la Casa Grande donde se encuentra tu madre. Tigre dio saltitos de alegría y se dirigió a la Casa Grande entrando y vio a su madre que estaba en una cama. Mami!!
HEY, QUE PASA CHAVALES, COMO INICIARON EL AÑO NUEVO? JAJAJA SE QUE ALGUNOS HABRÁN EXTRAÑADO QUE YO ESCRIBA PERO SIMPLEMENTE FUE QUE NO ME APETECÍA SEGUIR, AHORA ESTOY CON MÁS GANAS DE CONTINUAR CON ESTA MAGNÍFICA NOVELA, VOTEN Y COMENTEN EL CAPÍTULO, GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
Tigre Malfoy Wolff, la historia de un héroe
FanfictionHola, esta novela irá sobre un joven mago, semidiós y vampiro llamado Tigre Malfoy Wolff, estará en dos mundos, el mundo de los magos, y el mundo de los semidioses.