-Cuando terminaron las pruebas de Quidditch, era por la tarde, y Tigre, Patri y Draco se fueron al lago. Hacía muy buen día, es cierto que estaban ya en septiembre y era otoño pero ese día era maravilloso, Tigre sonreía, en ese momento estaba feliz, no recordaba haberse sentido así de bien hacía mucho tiempo, hablaban sobre cómo les fueron las pruebas.
-Visteis la cara que se le puso a George cuando me vio hacer esas piruetas? Dijo Tigre riendo. Sí, la vimos, estaba rojo como un tomate, dijo Draco, y los tres reímos. Tigre jugaba también con su varita, apuntaba al lago y jugaba con la agua, en ese momento se divertían, todo iba bien, hasta que...
-Tigre oyó un sonido extraño. Habéis oído ese grito? No, no hemos oído nada, dijeron a la vez Patri y Draco. Seguidme, Tigre se levantó y los tres fueron corriendo hacia la entrada del Bosque Prohibido. Entramos? Propuso Patri sonriendo divertida. Buena idea, así veremos qué hay por allí, dijo Tigre y juntos cruzaron la entrada y entraron al Bosque.
-Por allí, dijo Tigre señalando con su brazo izquierdo hacia una zona donde había un montón de árboles gigantes. Fueron hacia allí y cuando llegaron se quedaron con la boca abierta, lo que vieron fue horrible... había allí un cíclope que mataba un Unicornio, Patri y Draco estaban paralizados, sólo Tigre parecía estar en movimiento. Chicos, calma, yo me encargaré de él-.
-El cíclope acababa de matar al Unicornio cuando de repente vio a Tigre, el cíclope tenía algo parecido a una porra como arma, Tigre suspiró, sacó de su bolsillo su lápiz y se convirtió en su Lanza Plateada, miró hacia atrás y vio que tanto Draco como Patri estaban con la boca abierta, no se lo esperaban al parecer, pensó y Tigre sonrió de lado, se dirigió hacia el cíclope gritando: ziuuuuuh!
-Cuando llegó hasta donde se encontraba el cíclope, Tigre lo primero que hizo fue de una estocada con su lanza intentar darle en el hombro, el cíclope era rápido, la esquivó, y de un movimiento rápido con su porra dio un porrazo a Tigre en su estómago, Tigre gritó, cayó al suelo, vale... pensó Tigre, este cíclope es rápido, y tiene una fuerza brutal... tengo que pensar en algo rápido, vio que Patri soltó un gritito al ver cuando Tigre cayó al suelo y Tigre dijo: tranquila hermana, lo tengo todo controlado-.
-Se levantó forzosamente, miró al cíclope y le dijo: tu!! Ven aquí maldito cobarde! El cíclope fue hacia donde estaba Tigre pero antes de llegar Tigre se concentró y lo apuntó con su lanza: vórtice oscuro! De la punta de la lanza salió un vórtice que atrapó al cíclope. Sabía que pasaría esto, dijo Tigre sonriendo de lado, el plan funciona a la perfección, y ahora... muere! Le dolía mucho el estómago, a él no le importó, el cíclope iba a pagarlo caro por matar al Unicornio, Tigre se dirigió hacia el cíclope y clavó su lanza en su corazón, y el monstruo se disolvió.
-He acabado contigo... dijo Tigre sonriendo levemente, te lo tienes merecido... por matar a un animal indefenso, y al decirlo cayó al suelo desmayado a causa del agotamiento. Tigre despertó, se encontraba en la enfermería, mierda... otra vez me he desmayado matando a un monstruo, esto no puede seguir así, cuando abrió los ojos vio que su primo Draco Malfoy y su hermana Patri Malfoy lo observaban, estaban preocupados, por la expresión facial Tigre lo notó.
-Chicos... necesito agua, dijo Tigre, y Patri le dio un vaso de agua que Tigre se bebió de un sorbo. Gracias... estáis bien? Preguntó Tigre, no os a pasado nada? Cómo habéis vuelto del Bosque Prohibido? El Mapa del Merodeador, dijo Draco, gracias a él hemos conseguido volver, y menos mal que ningún profesor se a enterado de que estábamos en el Bosque porque si no... al decir eso vieron a alguien entrar en la enfermería, era el profesor Snape-.
-Entró con una expresión seria en su rostro, los habrían descubierto? Pensó Tigre, ojalá que no... Snape habló: Draco, Patri, salid un momento, tengo que hablar con Tigre. Draco y Patri salieron y Snape miró a Tigre con una expresión sombría en su rostro. Esto... profesor, dijo Tigre, he hecho algo malo? No, nada de eso, respondió Snape, sólo venía a informarte de que a partir de ahora, todos los martes tendrás clase de Oclumancia, esto no puedes decírselo a nadie, ni siquiera a tus seres más queridos, ya que es algo muy importante, ordenes de Dumbledore.
-Tigre suspiró, está bien, asistiré a todas las clases de Oclumancia, supongo que es por lo de los sueños que tengo, profesor? Dijo mirando a Snape. Exactamente, es por lo de los sueños, mañana martes por la tarde, será la primera clase, descansa, que falta te hará, y yo no saldría del Castillo esta noche, que pasará algo. Como sabes eso, profesor? Preguntó Tigre. Mejor no intentes averiguarlo... respondió Snape y salió de la enfermería. Tigre suspiró, cerró los ojos y se durmió-.
FIN DEL UNDÉCIMO CAPÍTULO, AQUÍ YA EMPIEZAN A PASAR COSAS MÁS INTERESANTES, YA SABEN, CUALQUIER DUDA O PREGUNTA QUE TENGAN DÉJENLA ABAJO EN LOS COMENTARIOS, Y NO SE OLVIDEN DE VOTAR :3
ESTÁS LEYENDO
Tigre Malfoy Wolff, la historia de un héroe
FanfictionHola, esta novela irá sobre un joven mago, semidiós y vampiro llamado Tigre Malfoy Wolff, estará en dos mundos, el mundo de los magos, y el mundo de los semidioses.