-Tigre despertó, se encontraba en un despacho, se dio cuenta que el director Albus Dumbledore le estaba observando, pasaron unos segundos, Tigre observaba el despacho, había un montón de objetos y muchos retratos de antiguos profesores de Hogwarts, pensó Tigre, cuando por fin habló.
-Que me ha pasado? Te desmayaste, respondió Albus. Y porque me has traído hasta aquí y no a la enfermería? Dijo Tigre. Porque tengo que hablar contigo, dijo Albus mirando a Tigre fijamente. Qué pasa, he hecho algo malo? Preguntó Tigre. No, en absoluto, como antes dije, tengo que hablar contigo, urgentemente-.
-Como hiciste eso? Preguntó Albus. El qué? Dijo Tigre. Lo de las esferas mágicas y lo del temblor de la tierra, dijo Albus. Pues la verdad no lo sé muy bien, sólo se que oí una voz en mi mente que me dijo lo que tenía que hacer, creo que me estoy volviendo loco. Yo no pienso eso, respondió Albus, recuerdas quiénes son tus padres? Mis padres... Tigre se quedó pensativo, no, no lo recuerdo, sólo sé que llevo viviendo con los Malfoy 10 años y por lo que dijeron me adoptaron, dicen que soy algo así como mestizo-.
-Así que mestizo... dijo Albus en tono pensativo, yo sé lo que es lo que tienes. Que tengo? Preguntó Tigre. Eso ya lo descubrirás en su momento, no puedo revelarte nada, ordenes directas. Tigre suspiró. Y entonces, cómo así no paro de tener sueños raros todas las noches? Dime de que tipo son tus sueños, dijo Albus. Pues... en mis sueños hay monstruos, muchos monstruos, que me atacan, que van a por mi, o que simplemente atacan a otros... a otros como yo, y también estoy en sitios que no conozco, en montes, en playas, en colinas... dijo Tigre-.
-Hmm... Albus se quedó pensando durante un momento. Ya sé que haré, clases de Oclumancia, voy a informar al profesor Snape. Clases de Oclumancia?! Dijo Tigre, que es eso? Buena pregunta, son unas clases que te servirán para que dejes de tener tantos sueños raros, te irá bien, lo hacemos por tu bien. Y ahora... Albus miró la hora, vaya, será mejor que vayas al Gran Comedor a desayunar, has estado desmayado 5 horas por si te lo habías preguntado. 5 horas?! No... estarán todos muy preocupados, debo irme enseguida-.
-Suerte, joven mago, dijo Albus, yo te informaré mediante una lechuza qué día tendrás tu primera clase de Oclumancia con el profesor Snape. Gracias, director, dijo Tigre, bueno ahora debo irme, que tengas un buen día, igualmente, dijo Albus, y Tigre se fue corriendo de la sala del director en dirección al Gran Comedor-
FIN DEL OCTAVO CAPÍTULO, ES ALGO CORTO, LO SÉ, INTENTARÉ QUE EL PRÓXIMO SEA MÁS LARGO Y MEJOR, YA SABEN, TODAS LAS DUDAS, PREGUNTAS Y DEMÁS QUE TENGAN DÉJENLAS ABAJO EN LOS COMENTARIOS, Y NO SE OLVIDEN DE VOTAR, OS QUIERO A TODOS :3
ESTÁS LEYENDO
Tigre Malfoy Wolff, la historia de un héroe
ФанфикHola, esta novela irá sobre un joven mago, semidiós y vampiro llamado Tigre Malfoy Wolff, estará en dos mundos, el mundo de los magos, y el mundo de los semidioses.